Visitando a Los Viejos

1K 63 113
                                    

Capítulo 8
_________________________________
La familia Tennyson se detuvo en una tienda de helados antes de continuar con su viaje.

-Niños, ¿por qué no van a ver qué sabor de helado quieren? Yo sacaré dinero del cajero automático de afuera -habló el abuelo Max.

-Claro, abuelo -dijeron ambos niños al mismo tiempo, bajando del camper y corriendo hacia la tienda de helados.

Por otra parte, el abuelo Max se dirigió al cajero automático, pero mientras lo hacía, una camioneta se estacionó detrás de él, de la cual se bajó un hombre grande del asiento de copiloto y caminó hacia el cajero.

-¡Oye, quítate abuelo, tengo cosas que hacer! -dijo el hombre con voz amenazante, agarrando al abuelo Max de los hombros y lanzándolo lejos.

-¡Aagh! -gritó el abuelo Max al estamparse contra el suelo.

<Dentro de la tienda de Helados>
Los primos observaban el mostrador buscando su mejor decisión para su sabor de helado.

-¿Tiene algo que sea bajo en grasas y azúcar? -preguntó Gwen interesada por una opción más saludable.

-Servilletas y ¿tú qué quieres? -respondió el vendedor de avanzada edad con ironía, para luego dirigirse a Ben y mirarlo.

-Emm... -Antes de que Ben pudiera responder, escuchó un ruido que hizo que volteara, observando al hombre grande sacando un gran gancho.

-¡Tengo cosas que resolver! -respondió Ben, dándose la vuelta y caminando hacia afuera mientras activaba su reloj.

-Este parece un trabajo para 4Brazos -dijo Ben presionando su reloj con fuerza.

La sorpresa llegó cuando, en vez de aparecer su amiga musculosa, apareció una nueva chica. Esta chica tenía un cuerpo algo voluptuoso, dominaban en su cuerpo los colores blanco y negro y presentaba por todo su cuerpo patrones de líneas púrpuras.

 Esta chica tenía un cuerpo algo voluptuoso, dominaban en su cuerpo los colores blanco y negro y presentaba por todo su cuerpo patrones de líneas púrpuras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Gusto en conocerlo, joven Ben. Soy una Mecamorfo Galván, mi objetivo es ser su asistente personal multifuncional. ¿Necesita mi ayuda en estos momentos? -la chica hablaba con algún tipo de filtro, pero su tono era muy cordial y tranquilo.

-Un gusto. Eem, ¿puedes ayudarme con esos tipos? -preguntó Ben todavía asombrado por la nueva alien.

La mecamorfo volteó su cabeza hacia donde Ben apuntaba y observó cómo el hombre fornido colocaba el gancho en el cajero automático.

-Entendido. Según la información que me llegó de las otras aliens, tú necesitas que te ayudemos a realizar acciones heroicas. Ahora que comprendo la orden, te ayudaré encantada -la Mecamorfo se lanzó hacia la camioneta, tomando posesión de ella y cubriéndola con su patrón negro con líneas purpuras.

-Wow -dijo Ben sorprendido por la habilidad de la Mecamorfo.

-¡Acelera! -gritó el hombre fornido a su compañero, quien conducía la camioneta. (Le diremos a este Cletus, se parece al de Los Simpsons).

El Chaquetrix Amor AlienígenaWhere stories live. Discover now