All of Me

709 45 111
                                    

Capítulo 13 (⁠◔⁠‿⁠◔⁠)

(No sabía que portada poner para este capítulo.)
_______________________________________

Ben estaba en el camper, Gwen estaba en la ducha, Ben la conoce y sabe que ella tarda como una hora en la ducha, dice que es su "momento de paz sin primos tontos". Que insoportable.

Ben encendió la Laptop de Gwen y usando Skype y llamo a Julie, ellos ya habían quedado de hacer una video llamada

(buaah Cosa vieja Skype)

-Hola Ben, ¿Que tal? -saludo Julie a Ben, con una sonrisa amable.

Atrás de ella se podía ver su cuarto, una habitación blanca con detalles rosas y unos cuantos muebles blancos, también se veía su cama violeta con peluches sobre ella.

-Hola Julie, yo estoy bien ¿y tú? -respondio Ben.

-Bien, aunque estoy aburrida, todavía no puedo salir de mi casa, Pero no durará mucho, pronto volveremos a estados unidos -Dijo Julie tratando de ser positiva.

-comprendo, bueno te llamaba porque necesitaba ayuda -Dijo Ben llamando la atención de la chica.

-Claro, ¿en qué puedo ayudarte? -Pregunto Julie con una sonrisa.

-Veras, tengo una amiga que está triste. Ella perdió a su familia y su hogar y no se cómo poder ayudarla -Explico Ben de una forma sin especificar mucho.

-¡Eso es terrible!, ¿como se llama tu amiga? -Pregunto Julie.

-Dia...... Diam... ¿Diamela?.. -Ben no sono muy convencido.

-¿Entiendo?, bueno Ben, supongo que es Obvio que tienes que apoyarla lo mejor que puedas, es tu amiga trata de apoyarla, ¿no creo que necesites un consejo mío? -Julie estaba extrañada, porque Ben la llamo

-Eh... sí, claro, es solo que... quería escuchar tu opinión sobre cómo hacerlo mejor, ¿sabes? -Ben desvió la mirada, sintiéndose incómodo y con un pequeño rubor en sus mejillas.

-Oh, entiendo. Bueno, en ese caso, creo que lo más importante es escucharla, estar ahí para ella y tratar de hacerla sentir querida y comprendida. Pequeños gestos pueden hacer una gran diferencia, ¿no crees? -Julie respondió con amabilidad, sin darse cuenta de la verdadera razón detrás de la pregunta de Ben.

-Sí, sí, eso suena bien. Gracias, Julie. ¡Eres genial! -Ben sonrió, sintiéndose aliviado de no tener que revelar sus verdaderos sentimientos.

-igual, aprecio que estés dispuesto ayudar a tu amiga, eres un gran amigo por preocuparte tanto por Diamela. -Julie elogió sinceramente.

-¡Gracias, Julie! ¡Soy el mejor! No solo soy un héroe, ¡soy un gran amigo! Si veo que un amigo está en problemas, yo lo ayudaré sin dudarlo. -Ben respondió con entusiasmo y soberbia, buscado impresionar a la niña.

-Jaja, seguro que si, tus amigos tienen suerte de tenerte -Rio Julie por las palabras de Ben.

-Tu también tienes suerte Julie. También eres mi amiga, Si tú tuvieras un problema, daría todo de mí para ayudarte. -Ben agregó, con una mirada sincera hacia Julie.

El rostro de Julie se sonrojó ante las palabras de Ben. -Muchas gracias Ben.

El momento fue interrumpido cuando Se escucharon los ladridos de un perro desde la casa de Julie.

-¿Ese es Winter? -pregunto Ben al escuchar los ladridos.

-Si, es Winter, el lleva raro desde que llegamos, pasa ladrando sin motivo y gruñe sin razón -Comento extrañada.

El Chaquetrix Amor AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora