El pináculo de su especie

1.3K 84 110
                                    

Capítulo 6
_________________________________

La lucha entre Bestia y el hámster era intensa. Bestia rasguñaba y mordía al hámster desde su espalda, aprovechando que el hámster no podía alcanzar su espalda. El hámster corría y se golpeaba contra obstáculos de la tienda, buscando quitarse a Bestia de su espalda. La chica perro no cedía y clavaba sus garras en la piel del mutante para afirmarse y causarle un gran dolor. El hámster dio un gran grito buscando alertar a su maestro y pedirle ayuda.

-¿Qué veo? ¿Alguien que se atreve a desafiar al brillante Doctor Animo? - Gritó el villano mientras apuntaba con su dedo, indicándole a la rana moverse hacia Bestia y el hámster.

-¿Una simple mujer quiere desafiar a mis mutantes? -preguntó Animo, pero llamó su atención al fijarse en que la chica tenía sus extremidades peludas y con largas garras.

-Tú no eres una simple humana, ¿verdad? Eres interesante -Dijo el hombre mientras tocaba su barbilla con su mano.

-Hey, será mejor que te vayas, porque mi amiga se encargará de derrotarte a ti y a tus mascotas -Decía Ben mientras corría en dirección al lugar.

-¿Tu amiga, o sea que estás con esta extraña mujer? -preguntó Ánimo al chico, señalándole al hámster para que se calmara y poder conversar con tranquilidad con el niño. Bestia, por su parte, siguió rasguñando y mordiendo al mutante.

-Pues sí, soy Ben Tennyson y puedo invocar a esta y más aliens para derrotarte -Dijo Ben de forma irresponsable y creída, diciendo más de lo que debía (se doxeó).

-Un niño que invoca alienígenas, ¿para usarlas a su antojo? Es interesante, veo que somos parecidos -Respondió Ánimo con una sonrisa.

-¿Qué? Yo no me parezco a ti -gritó Ben ofendido.

-Oh, créeme, nos parecemos más de lo que crees, y no solo en nuestras peculiaridades, sino también en lo de adentro. Veo tus ojos y me veo a mí mismo, ambos sabemos que merecemos más, que debemos ser recompensados por nuestros logros -Gritó Ánimo al niño, dejándolo confundido.

-N-no somos iguales... -siguió negándolo Ben.

-Bien, si tú lo dices, mis mutantes se encargarán de ti y tu alien -Gritó Ánimo señalando al hámster para que volviera a atacar.

El hámster se lanzó contra la pared, golpeando a Bestia, que seguía agarrada de la espalda del animal. Bestia se soltó y cayó al suelo sin aliento.

-¡Bestia! ¿Estás bien? -Preguntó Ben acercándose a la chica.

Bestia se levantó y se acercó a Ben, poniendo su cabeza para que Ben la acariciara.

-Bien, ¿puedes seguir luchando? -Preguntó Ben mientras acariciaba la cabeza de Bestia.

Bestia sonreía de felicidad por las caricias de Ben y entendió respondió para decirle un sí.

-Bien, ¿vamos a por todas? ¿Cómo dijiste que te llamabas? ¿Viejito? -preguntó Ben.

-¿Viejito? Escúchame, niño, yo soy el gran genio, el Doctor Animo, y es momento de enseñarte respeto -Gritó Ánimo con soberbia.

-Eso ya lo veremos, Doctor Animal -Respondió Ben y, seguido de eso, Bestia se puso en posición de ataque.

¡Bestia 🐶 versus 🐹Hámster Mutante!

¡Bestia 🐶 versus 🐹Hámster Mutante!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Chaquetrix Amor AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora