Capítulo 2

398 47 33
                                    

Yeji no podía evitar soltar un sollozo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeji no podía evitar soltar un sollozo. ¿Como podía detener sus lágrimas, aún sintiendo ese vacío y dolor? ¿O borrando esa imagen que pasaba como un flashback en su cabeza.

Acababa de confirmar que su padre estaba casado con otro omega, y si lo sabía, era por los anillos de oro, sus padres tenían anillos de plata, nunca de oro, muchas veces veía a Jisung escoger un collar de oro por que se la hacían bastante hermosos cuando iban de compras y su papá le decía que era demasiado caro comprar un collar de oro. Era un hipócrita, a su mamá nunca le compraba nada de eso, pero a ese omega si, para hacerla rabiar más, Ryujin era su hija, su compañera era su media hermana.

Las ganas de vomitar la invadieron otra vez, y agradecía infinitamente a BangChan de no hacerle preguntas, pues el alfa vio como sus ojos estaban rojos e hinchados.

— Y uno aquí aguantando tu mierda, papá — arrojó la foto familiar que tenía contra la pared, rompiéndose, pedazos de vidrio cayendo al piso. Oculto su rostro entre sus piernas, llorando, sollozando debido a la tristeza en su corazón, ¿como podía su padre hacerle esto a su mamá? Su mamá era un buen omega, trabajador, amoroso, y comprensivo.

Minho no merecía a Jisung.

Le daba asco.

— Esto no se va a quedar así, te haré pagar papá y lo haré de la peor manera posible — gruñó Yeji, sus ojos poniéndose rojos porque no era ella la que hablaba si no su alfa interna.

De pronto la imagen de una omega pasó por su mente. Ryujin, a simple vista se notaba que era la favorita de su padre, entonces pensó en utilizarla.

Iría lentamente, como si fuese un león cazando a su presa, para después tenerla en la palma de su mano. Iba a volver a Ryujin loca, tan loca para hacer sufrir a Félix, y Minho, destruirla, y destruir a su familia de mierda. Pero una venganza no puede hacerse con una sola persona, claro que no.

Yeji necesitaría la ayuda de Hyunjin.

Minho bajó las compras del auto mientras los niños subían a sus habitaciones para arreglar sus roperos y guardar la ropa nueva, Félix venía atrás de él, llevando unas cuantas bolsas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho bajó las compras del auto mientras los niños subían a sus habitaciones para arreglar sus roperos y guardar la ropa nueva, Félix venía atrás de él, llevando unas cuantas bolsas. Ir de compras fue la mejor propuesta que su esposo pudo haber dado luego de llevar a Ryujin al oculista, pasaron una tarde en familia, comiendo, bromeando, yendo al cine y al final pasar por una tienda, Ryujin dijo que quería algo de ropa, Minho aceptó, nunca les negaría nada a sus hijos.

Doble vida - Minsung/Minlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora