Capítulo 4

414 50 11
                                    

Minho suelta un gemido cuando los labios del omega besan su cuello, con su brazo rodea la cintura de su esposo para pegarlo más a su cuerpo y amasar con sus manos esas redondas nalgas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho suelta un gemido cuando los labios del omega besan su cuello, con su brazo rodea la cintura de su esposo para pegarlo más a su cuerpo y amasar con sus manos esas redondas nalgas. Ambos yacían en la cama, él sentado en la orilla con el omega luciendo una linda lencería color roja con encajes negros en forma de flores, encima de su regazo. Con un movimiento pone al omega debajo suyo, Jisung abre sus piernas, permitiendo a su esposo estar cómodo entre ellas, el alfa mete un dedo en la entrada del omega, el lubricante saliendo permitiendo que la penetracion no sea tan dolorosa, su polla está dura, con deseos de estar dentro. Sin embargo algo no está bien, y Minho lo sabe perfectamente, su alfa está dispuesto a complacer al omega de Jisung y él, pero Minho no quiere. No quiere hacer el amor con su esposo, por lo que antes de voltear al omega, se detiene, ocasionando un chillido de sorpresa

— ¿P-Por qué te detienes? — gimoteo estando todavía abajo, su respiración acelerada.
Mirando al alfa todavía perplejo, la falta de actividad sexual en su matrimonio le estaba frustrando, ¿se suponía que Minho y él debían hacerlo? ino quedarse a medias!

— No quiero hacerlo — dijo Minho acostandosé al lado del omega, restregando su cara y tomando sus boxers para ir al baño. Quería quitarse el olor an omega de su cuerpo.

— ¿Es por qué estoy gordo? — sollozó su esposo, cubriendo su desnudo cuerpo con la sabana. Usando un tono lastimero que los omegas solían usar por sentirse insuficientes.

Respira profundamente, acariciando su nuca ante la escena que estaba apuntó de presenciar. Gira los ojos con completo fastidio, la razón por la que no quiere tener sexo con su esposo es porque no es Felix.

Felix... Felix...

Sólo de pensar en el otro omega lo hace sentir demasiado culpable, Minho le juro fidelidad a Jisung en el altar, y simplemente esta con él por los gemelos, sus cachorros están chiquitos como para presenciar un divorcio. Tampoco desea que crezcan lejos de él, así que en cuanto sus mellizos crecieran se divorcíaria de Jisung.

— Tu cuerpo esta bien, Sung — dice, girandosé sobre sus talones, yendo hacia la cama para limpiar las lágrimas de sus mejillas —, simplemente estoy cansado, te prometo que para la próxima lo haremos — Jisung asiente, y Minho le deposita un beso en su frente, dándole una sonrisa débil con ojos cansados —, me iré a dar una ducha.

Ve a su esposo yendo al baño, Jisung no hace más que soltar un suspiro, poniéndose de pie para tomar su bata y ir al cuarto de sus bebés, para ver si tomaban bien la siesta o revisar el pañal de Hyunjin ya que por las noches hace del baño.

Una vez que escucha la puerta cerrarse, inmediatamente el alfa sale tomando su teléfono. Desea hablar con Felix, su polla a un esta dura debido a la excitacion. Así que no duda en enviarle un mensaje a su omega. Por supuesto Felix esta despierto debido a que su bebé no puede dormir, y al ver que recibió un mensaje de su esposo, decide ayudarlo aunque sea enviándole un par de fotos subidas de tono. Las cuales dan resultados, pues Minho comenzó a masturbarse viendo las fotos de su omega, de su querido y sexy esposo. Y Felix esta feliz, concluyendo con su tarea enfoca su vista hacia su bebé.

Doble vida - Minsung/Minlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora