Capítulo 5

384 48 60
                                    

Este capitulo contiene escenas con violencia, de aquí les digo que van a odiar profundamente a Minho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este capitulo contiene escenas con violencia, de aquí les digo que van a odiar profundamente a Minho.

Este capitulo contiene escenas con violencia, de aquí les digo que van a odiar profundamente a Minho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Felicidades, señor Lee.

Minho levanta la vista cuando la enfermera se acerca a él con un pequeño bulto en vuelto en una manta color rosa. Con cuidado, la toma delicadamente, mientras Jisung observa con una sonrisa cansada a su alfa. El parto fue más difícil de lo que pensó, pues fueron dos hermosos niños a los cuales trajo al mundo, el doctor Choi tuvo que realizarle una cesárea de emergencia, pues el parto se adelantó antes de la fecha indicada.

— Pesaron 3 kilos con 900 gramos — informo Soobin anotando en el expediente de los bebés —, y midieron 45 cm. Todo fue excelente, gracias a Jisung, lo hiciste de maravilla.

— Gracias doctor Choi — contesto débilmente, cargando a su bebé.

El médico junto con las enfermeras tuvieron que salir para dejar a la pareja con sus hijos, Minho jalo el banquito para sentarse al lado de su esposo, y juntar a los dos recién nacidos. Ambos cachorros se removieron entre sueños, disfrutando de los aromas de sus progenitores, el olor a chocolate y leche del omega hacían mejor el ambiente, mientras las feromonas agridulces del alfa protegían a su familia. Haciendo que sus mellizos sonrieran, causando ternura y amor a sus padres.

— ¿Como los llamaremos? — preguntó Jisung amamantando al bebé, mientras la pequeña se aferraba al dedo índice de su padre.

Minho lo piensa un poco, a decir verdad, solo tenia planeado el nombre de su hijo varón, Hyunjin. Siempre quiso llamar a su primer hijo así, para honrar a su abuelo fallecido.

— Ya tenemos un nombre para esta cosita preciosa — señaló al bebé —, Hyunjin, su nombre será Hyunjin — sonrió con orgullo, mirando al niño succionar del pezon de su madre.

— ¿Y la niña?

Cierto. Su hija debería tener un nombre.

Doble vida - Minsung/Minlix Where stories live. Discover now