Capítulo 3

394 44 15
                                    

Minho hace sus maletas mientras Félix le observa desde la puerta del baño, con una linda bata provocadora, sabe que será la última vez que verá a su alfa, su esposo es un hombre de negocios, pero a veces quería pasar más tiempo con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minho hace sus maletas mientras Félix le observa desde la puerta del baño, con una linda bata provocadora, sabe que será la última vez que verá a su alfa, su esposo es un hombre de negocios, pero a veces quería pasar más tiempo con él. Y ahora que llevaba a su hijo en su vientre era otro motivo para que Minho se quedara por unos meses. Pero estaría siendo demasiado egoísta, así que decidió dejarlo por la paz, no quería tener una pelea con su alfa, y siendo la primera, porque ellos nunca han discutido, jamás en la vida han peleado.

— ¿Te ocurre algo? — le preguntó su esposo estando cerca suyo. Félix enredo sus brazos alrededor del cuello del alfa, parándose de puntitas y dándole un corto beso en los labios.

— No — contestó, dándole una preciosa sonrisa —, sólo... quiero pasar tiempo contigo. Después de todo, solo te veo tres días y eso me hace sentir completamente vacío.

— Lamento dejarte con la carga — suspira, recargando su mentón en el hombro del omega —,  se que quieres que esté aquí, y ahora que tendremos un cuarto hijo, pero... Bien sabes que mi trabajo me mantiene bastante ocupado.

Félix asiente, dejando un beso en su cuello. Las manos del alfa rodean su cintura, apretando un poco la seda causándole un gemido agudo. De pronto, Minho lo carga al estilo nupcial, acostandoló en la cama, estando arriba. Inmediatamente abre sus piernas, dejando al alfa acomodarse entre ellas, con cuidado Minho guía sus manos hasta los pechos de Félix, amasandolos y dejando muchos besos encima de esa hermosa piel.

Quería quedarse así por unas horas, pero un toque en la puerta de su habitación los hace detenerse.

¿Papi?, ¿mami? — Somin toca dos veces para que sus padres le puedan abrir. La niña se hallaba jugando con sus muñecas, pero se aburrió.

Olvidaron por completo que sus hijos seguían en casa, Jeongin y Ryujin haciendo tarea en sus respectivas habitaciones, y Somin jugando con sus muñecas.

Minho se quita de encima, permitiendo a Félix salir de la cama, acomodando su bata. Abrió la puerta y cargo a su bebé. Por supuesto, Somin inspeccionó el cuarto, apesar de estar muchas veces ahí, no dejaba sentir curiosidad, sus ojitos se posaron en las maletas aún lado del colchón.

— ¿Ya te vas, papi? — Somin se baja de los brazos de Félix, para ser cargada por su papá. Lo que más odiaba la pequeña alfa es que su papi se fuera a trabajar. Sin embargo, su papi Félix la tranquilizaba, diciendo que era por su bienestar y el de sus hermanos.

Pero ninguno de ellos sabía que Minho tenía otra familia. La familia oficial del alfa. Nadie, ni siquiera Félix saben que Minho ya estaba casado con su primer novio, Han Jisung, y sus hijos eran Yeji, Hyunjin y Jungwon. El nuevo amiguito de Somin, quien a la vez era su medio hermano, Minho amargamente sabía que sus hijos eran unos bastardos, un alfa que practicaba el adulterio sería tratado como la peor escoria. Rebajarían a sus hijos como alguien ilegítimos, sin derecho a nada, y a Félix como un omega que se metió en un matrimonio.

Doble vida - Minsung/Minlix Where stories live. Discover now