Comportamiento extraño

99 4 2
                                    

Lincoln intentaba quedarse otra vez dormido pero algo lo molestaba, Leni no estaba a su lado. La noche anterior el peli blanco le había pedido que se quedara a dormir con el en su habitación, gracias a ello pudo dormirse casi de inmediato. Lincoln comenzó a buscar a su hermana mayor pero esta no se encontraba en su habitación o en alguna otra recámara de la casa, de hecho nadie de su familia estaba.

-¡Mamá!, ¡Papa!, ¡Chicas!- el niño comenzó a tragar saliva con dificultad- Si esto es otra de tus bromas Luan no es gracioso.

La casa Loud daba mucho miedo en la noche o quizá era solo que el muchacho se había acostumbrado a que siempre había ruido en su hogar, por lo que verla tan apagada y a las tres de la mañana le causaba muchos nervios. Lincoln necesitaba estar con alguien, quería encontrar aunque sea a una de sus hermanas para así cobrar valor el mismo. Lo peor de todo es que no había electricidad en la casa, seguramente no se había pagado el recibo de luz otra vez, sus padres últimamente habían reducido el presupuesto del hogar. Con una pequeña linterna, Lincoln comenzó a caminar por toda la casa, debía estar alerta o tal vez Lucy saldría de las sombras para espantarlo.

-Me van a hacer una broma de terror, seguramente Luan los convenció a todos a cambio de no hacerles bromas en el día de los inocentes- decía al lector para intentar tranquilizarse, después de todo tendría que haber una explicación lógica.

El chico comenzó a escuchar ruidos que le pusieron la piel de gallina:

-Seguramente se escondieron pero ¿en donde?-preguntaba al lector- ¡Ah!, tal vez en el sótano, el lugar más tenebroso de la casa. ¡Prometo que me las van a pagar cuando las encuentre!.

Lincoln comenzó a bajar las escaleras con sus pies descalzos, el ambiente era muy frío y pesado pero le había quitado todo rastro de sueño.

-Amigos, está debe ser la broma más pesada que me han hecho. Pero no les voy a ayudar a ninguna en venganza, se que lo he dicho antes pero ahora se lo tienen bien merecido-decía el peli blanco con dificultad y transpirando-lo que me da miedo es que se aparezcan de repente. Si logro estar tranquilo, es por que estoy hablando con ustedes. ¡El corazón me va a mil!

En ese momento alguien lo empujó de las escaleras y este cae al suelo donde es tomado de un pie por la cola del escorpión.

-¿Creíste que no descubriríamos en donde vives mocoso?- mencionaba entre risas electro.

-¿Que le hicieron a mi familia?- preguntaba el chico colgado boca abajo mientras intentaba safarse del agarre del escorpión.

-¡Ellos están bien por ahora!, a diferencia de tu amiguita- decía Mysterio mientras señalaba a la gata negra, que estaba en el suelo inconsciente.

Lincoln logró liberarse y corrió directo hacia la gata negra:

-¡Debo llevarte al hospital!- decía el chico entre lágrimas.

Pero en ese momento la chica se incorpora:

-¿Por que me no me salvaste?, ¿por que me dejaste morir?-

-Yo hice lo que pude, ¡lo prometo!-se excusaba Lincoln con sus labios temblando.

-Es hora de que pages trepa muros-amenazaban  los villanos al mismo tiempo mientras rodeaban al Niño listos para atacarlo.

-Auch- escuchó Lincoln la voz de su hermana Leni.

El peli blanco abrió los ojos y vio que había empujado a Leni de la cama, quien se había caído y golpeado la cabeza.

-Lo siento Leni- decía el chico preocupado y acercándose a la mayor.

-No pasa nada Linky, ¡creo que la cama ya es muy pequeña para los dos!- le respondía Leni sobando su cabeza- ¿quieres contarme lo que soñaste?

Spider-Kid LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora