Realizando tareas escolares (Lisa), descubriendo mentirosos infieles (Lola), reparando vehículos (Lana), escribiendo poemas para enamorados (Lucy), siendo guardaespaldas (Lynn), dando shows en fiestas (Luan), realizando conciertos (Luna), dando consejos de moda (Leni), ganando torneos de golf (Lori) y trabando horas extra, muchas extras (Rita y Lynn señor). Los Louds consiguieron el dinero suficiente más lo del seguro para reconstruir su casa, tras haber sido reducida a cenizas en un "trágico accidente.
-Ahora si enclenques, van a saber lo que es chambear de verdad, no los quiero ver holgazaneando, pónganse las pilas ¿de acuerdo?- dirigía con mano firme Lynn.
-¡Si Lynn!- gritaron los tres varones a la par.
-No, esperen, ¿qué es eso de Lynn?, aquí me deben llamar "maistra" y vayan moviendo los sacos de cemento para que después se pongan a preparar el colado-
-Maistra, ¡a Lucy ya le dio otro golpe de calor!, está otra vez tirada en el suelo diciendo incoherencias y suspirando por mi hermano Rocky!- dijo Rusty.
-No te preocupes fosforito, amenázala con echarla al colado, sirve que así duran más los cimientos- contesto Lynn.
-Ha Es para ponerle alma a la Casa, ¡ya entendí!-
-¿No te parece que Lynn nos está explotando?- le preguntó con un susurro Zach a Liam para que la jefa no se enojara.
-Todo sea por impresionar a mi Lynn con lo fuerte que soy- Liam intenta levantar un costal de cemento.
-Espera te ayudo-
-No es necesario- a Liam le truena la espalda- ¿por qué no use faja?-
-Vaya Lynn la construcción te está quedando muy bien, pero ¿no crees que le hace falta algo?- preguntó Ronnie haciendo acto de presencia.
-Pues será el baño, porque yo sólo coloque un periódico en la esquina- respondió Lana.
-Algo más importante- reiteró la mexicana.
-¿La loseta?- preguntó confundida Lynn.
-¡LA PUERTA!, me tuve que brincar la barda- contestó exasperada Ronnie- háganse a un lado, les enseñaré como ser una albañil de verdad- expresó la chica mientras tiraba al suelo su mochila de princesas en la que llevaba todas sus herramientas.
-¿Estás insinuando que eres mejor albañil que yo?- preguntó Lynn.
-Puedo hacer un colado mucho más rápido que tú- aclaró Ronnie.
-Solo puede haber una "maistra" aquí y soy yo- advirtió Lynn.
Mientras ambas chicas competían por ver quien merecía el título de "maistra", Leni levantaba un pesado costal de cemento desde lo que sería el primer piso:
-Ahí Les va el Saco muchachos- expresó Leni antes de arrojar el costal, el cual aplastó al pobre Rusty que ni siquiera supo que lo aplastó, lo bueno que tenía casco.
Al mismo tiempo, Lana se secaba el sudor de la frente:
-Esa botella de refresco no deja de mirarme, pues ni modo, me la tomó, ahora que nadie está viendo-mientras Lana se refrescaba, alguien jalo su cabello.
-¡LANA!, ese era mi refresco- gritó furiosa Lola, comenzando a perseguir a su gemela mayor.
En ese momento "Lincoln" y Lisa llegaron con los planos para la construcción de la casa, que rápidamente mostraron a todos;
-¿Y qué les parece?- preguntó preocupada Lisa pues todos miraban los trazos sin decir nada y la tensión por saber su opinión la ponía nerviosa.
-Literalmente no se parece en nada a nuestra antigua casa, pero... si queda igual que en los planos será la mejor casa de la ciudad- respondió entusiasmada Lori.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Kid Loud
AdventureLincoln debe balancear su día a día entre sus dos vidas: Por una parte ser el buen hermano que sus diez hermanas necesitan, por el otro, proteger a Royal Woods como Spider-Kid sin que su familia y amigos lo descubran, ¿lo logrará?.