Algunos días después, Lincoln entraba a su habitación por la ventana, era de madrugada, seguramente todas sus hermanas ya estaban dormidas, al menos eso imagino:
-Saben que no tenían que esperarnos- dijo con fastidio el peli café.
-Claro que si, ¿donde estabas?- preguntó Lucy cruzándose de brazos.
-Pues en la calle- contestó sin muchos ánimos Lincoln.
-Linky, estábamos preocupadas por ti- dijo Leni tomando el hombro de su hermano, pero este se aleja de ella como si su solo contacto lo quemara. Algo que sorprendió a la mayor.
-¿Por que?, estamos bien- contestó serio el muchacho.
-¿Es esto cierto?- preguntó Lucy enseñándole a su hermano noticias en los periódicos acerca de la agresividad con la que últimamente spider-kid trataba a los ladrones. Este solo le dio la espalda.
-Por favor, vallan a dormir chicas-
-¡Contesta mi pregunta Lincoln!- dijo un poco exaltada Lucy.
-Era necesario, los índices de criminalidad en Royal Woods han bajado un 47%, ¿o nos equivocamos Lisa?- preguntó Lincoln dirigiéndole una mirada enojada a Lisa.
-Es cierto- contestó con resignación la pequeña genio sin poder argumentar nada en contra.
-Linky, ¡tú no eres así!- dijo Leni con lágrimas en los ojos mientras tomaba la mano de Lincoln, pero este se soltó de su agarre con brusquedad.
-¡Ustedes no entienden nada!, nosotros somos así hermanita, es hora de que Royal Woods conozca al verdadero Lincoln Loud. No el patético Niño débil a quien todos pisoteaban. Así que no se preocupen por mi, ¡estoy bien!, no necesito de su ayuda- mencionó el chico molesto.
-¿Que estás bien?, solo tengo una pregunta para ti ¿que le hiciste a nuestro hermano?- gritó Lucy mientras señalaba al chico- ¿que hiciste con el chico amable y dulce que siempre se preocupaba por nosotras?
-Solo queremos ayudarte Linky-
-¿Ayudar?,eso es gracioso ¿y como exactamente piensan ayudarnos?, ¿limpiando nuestra habitación o haciendo nuestra tarea? Por que tenemos una ciudad que proteger y no tenemos tiempo para tonterías- decía furioso Lincoln.
-Quieres dejar de referirte a ti mismo con el pronombre "nosotros", ¡es muy molesto!- pedía con fastidio Lisa.
En ese momento el simbionte cubrió el cuerpo de Lincoln para el horror de sus hermanas, pero sobre todo de Lisa.
-Ahórrense sus sermones, no se ni que hago aquí- decía spider-kid mientras se retiraba por la ventana de su habitación.
Pasaron unos cinco minutos para que las tres chicas pudieran salir del transe, Lucy para sorpresa de sus hermanas estaba temblando de miedo mientras que Leni comenzó a llorar:
-Esto no es posible, el simbionte está vivo, ¡no lo puedo creer!- suspiraba una petrificada Lisa.
-¿A que te refieres?- preguntó Lucy.
-Tome ese líquido negro de industrias McBride para utilizarlo en Darcy y así curarla, ya que tiene la propiedad de curar a su portador de cualquier enfermedad, pero este es inestable y tiene efectos secundarios sobre su huésped, por mucho que lo intente yo...... no logré eliminar estas consecuencias de usarlo, por ello no lo utilize con Darcy- explicaba la pequeña genio.
-¿Que efectos secundarios?- preguntó entre sollozos Leni.
-Amplifica las características de su anfitrion, en especial las agresivas. Lo peor de todo es que es una especie de parásito que se alimenta de su huésped si este no compatible en su mayoría con el- decía Lisa mientras tragaba saliva.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Kid Loud
AdventureLincoln debe balancear su día a día entre sus dos vidas: Por una parte ser el buen hermano que sus diez hermanas necesitan, por el otro, proteger a Royal Woods como Spider-Kid sin que su familia y amigos lo descubran, ¿lo logrará?.