Pánico, caos y desorden, la policía acordonaba el área para evitar que la gente se acercara y pudiera sufrir algún daño:
-Hay cuatro rehenes y son menores de edad, procedan con cautela- ordenaba el capitán Zahu a su escuadrón.
Unos veinte policías ingresaron a la zona donde las cuatro jóvenes estaban secuestradas, los uniformados tenían que actuar con cautela por que no sabían exactamente a lo que se enfrentaban, procedían sigilosamente pero para su desgracia, comenzaron a escuchar rugidos aterradores de todas las direcciones. El capitán Zahu notaba que su equipo comenzaba a temblar de miedo:
-¡No es momento de ser cobardes!, hay cuatro niñitas que nos necesitan-
En ese instante, la tierra comenzó a temblar y poco a poco a abrirse como si se tratara de un terremoto, entonces varios tentáculos rojos salieron del suelo y procedierón a atacar a los policías, quienes intentaban defenderse con sus armas pero estas eran inútiles. Ken Zahu ayudaba a los heridos pero la mayoría fueron arrastrados hacia las profundidades de la tierra. No cualquier día escuchas los gritos de desesperación de personas cuya entereza les permite proteger a la población. El Capitán Zahu logró sacar a algunos miembros de su equipo, quienes estaban gravemente heridos. Los periodistas y la gente que estaba cerca estaban muertos de miedo al ver el estado en que se encontraban los policías que habían logrado escapar:
-¿Algún comentario capitán?- preguntó la reportera Katherine Mulligan quien había logrado evadir al personal de seguridad.
El capitán solo la miró con una mirada petrificada y sin nada que poder comentar, no era momento de hablar sino de actuar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿En serio te vas a comer ese helado triple de chocolate con bombones y chispas de menta?- pregunto Stella.
-Columpiarse por la ciudad consume muchas calorías- contestó el peli blanco quien de un solo bocado se comió todo el helado, mala decisión- ¡cerebro congelado!-grito el chico sujetando su cabeza.
Stella no pudo evitar reír, se la estaba pasando genial al lado de su conejito. Sin embargo, en ese momento una criatura similar a venom pero de color rosa intento atacar a Stella, pero fue rescatada por Lincoln, quien la llevo a la cima de un edificio:
-¿Que es esa cosa Lincoln?-preguntó aterrada la chica.
-¡No lo se!, pero no estás a salvo aquí, te llevaré al búnker de Lisa para que estés a salvo y le preguntare a ella si es que sabe algo-contesto el chico mientras se colocaba su traje de spider
Mientras Spider-Kid llevaba a Stella entre los edificios,ambos niños miraban con terror que varias personas ahora estaban controladas por los simbiontes,entonces Stella recibió una llamada de su padre:
-¿Dónde estás hija?- preguntó preocupado Zahu.
-Papá, tú y mamá deben venir de inmediato a la casa de Lincoln, ¡la ciudad está llena de monstruos! y su hermanita tiene un bunker donde podremos ponernos a salvo-
-¿Estás en casa de Lincoln?, no te muevas de ahí, voy en seguida- termina la llamada el capitán Zahu.
Stella comenzó a perder el control, estaba temblando y llorando sin darse cuenta, se sentía como en una película de Zombies:
-Princesa- no hubo respuesta.
-¡Oye!- tampoco hubo respuesta de ella.
-¡Stella!- grito Lincoln, lo cual finalmente captó la atención de la chica-¡Todo estará bien!- expresó el peli blanco en tono confortante.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Kid Loud
AdventureLincoln debe balancear su día a día entre sus dos vidas: Por una parte ser el buen hermano que sus diez hermanas necesitan, por el otro, proteger a Royal Woods como Spider-Kid sin que su familia y amigos lo descubran, ¿lo logrará?.