Yo sabía que Lincoln no tenía ninguna hermana favorita, él siempre había procurado dividir su corazón en 10 pedazos exactos para cada una de nosotras, entiendo que no es correcto, pero yo sí lo considero mi hermano favorito y es que desde que nació, nuestra relación era muy estrecha. Soy una ganadora por naturaleza y por eso me gane la admiración de mi hermano menor, quien debo admitir es mi mejor amigo, o al menos.... lo solía ser. Siempre doy lo mejor de mí y soy capaz de adaptarme a cualquier deporte inventado en la tierra y ser una maestra en poco tiempo. La victoria es algo que corre por mis venas, la derrota no es un sinónimo de Lynn Junior. No me importa que sacrificio deba hacer para llevarme el triunfo, lo haré sin importar que y ese..... es precisamente el problema. Hubo un tiempo en el que mi hermano y yo hacíamos todo juntos, parecíamos uña y mugre. No importaba que estuviera haciendo, si mi hermano me necesitaba acudía rápidamente a su ayuda, aún si se tratase de la actividad más trivial que se les pudiera ocurrir. Si quieres ser la número uno debes dar el 100 por 100 dejando de lado todo lo demás. No me había dado cuenta, pero poco a poco los deportes se convirtieron en lo más importante de mi vida-
-Lynn, hoy pasarán en la televisión un nuevo capítulo de "Arggh", ¿quieres verlo conmigo?, es que me da miedo verlo solo y sé que a ti nada te asusta- pidió con ojos llenos de ilusión un Lincoln de nueve años.
- ¡Ya te dije que no tengo tiempo para esas tonterías!, debo entrenar apestoso- contestó la deportista dejando muy desilusionado a su hermano.
El hecho de que Lincoln quisiera estar todo el tiempo conmigo se estaba convirtiendo en un problema, comencé a verlo como una carga y no como mi mejor amigo. Poco a poco nos fuimos distanciando, era cierto que él me ayudaba en mis prácticas, pero prefería hacer otras cosas antes que pasar el tiempo conmigo, aunque, así tenía más tiempo para dedicar a mi entrenamiento, sería una verdadera ganadora para mi familia y sobre todo por él. Se me cumplió lo que desee y debo admitir que no me hizo sentir mejor, en el camino dejé a Lincoln atrás, ahora él tiene amigos que compensan ese hueco que deje en su interior. No es que estuviera celosa, es solo que.... quería a mi hermano de vuelta.
-Hola Lincoln, irás a mi juego de béisbol, ¿verdad? -
-De hecho, Lynn, tengo asuntos muy importantes que atender, como Ace Savvy contra el tiburón naipe-
Antes no tenía que rogarle para que me apoyara, no aceptaría un no como respuesta:
-Mi equipo ha ganado seis juegos y ¡eres el único miembro de esta familia que no ha ido a apoyarme! -
-Es porque estaba apoyando a otras seis hermanas en sus cosas, lo siento Lynn, no puedo hacerlo hoy-
No crean que les tenía envidia a mis hermanas, es solo que.... Lincoln las ayudaba a todas sin negarse, ¿acaso era mucho pedirle que me acompañara?, sabía que con el apoyándome desde las gradas mi equipo conseguiría su séptima victoria.
-No quieres reconsiderarlo- lo amenace con mi bate de béisbol.
Jamás lastimaría a mi hermano, al menos, no de manera intencional, la multitud gritaba mi nombre y yo realizaba mis rituales para la buena suerte, mi familia estaba animándome y había entrenado dejando sudor y sangre en el proceso, ¿qué podía salir mal? ¡Pues todo!, perdimos el partido, pero ¿por qué?, no tenía sentido, yo había hecho todo para ganar, ¿por qué no había ganado entonces?, solo había una explicación, yo no podía ser la responsable de la derrota, alguien más había provocado mi derrota, pero ¿quién?... recuerdo, recuerdo cada noche que durmió fuera de casa, incluso cuando llovía. A partir de "aquello", nuestra distancia fue incrementándose, lo cual.... lo cual ha sido la peor derrota en mi vida, la más dolorosa, todo parecía ser una película que avanzaba y aunque yo fuera parte de ella no podía intervenir, como si alguien más hubiera actuado cuando dejé que mis absurdas supersticiones me separaran de él. Nunca se lo he dicho, pero cada una de mis victorias es para él, mi hermano, mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Kid Loud
AdventureLincoln debe balancear su día a día entre sus dos vidas: Por una parte ser el buen hermano que sus diez hermanas necesitan, por el otro, proteger a Royal Woods como Spider-Kid sin que su familia y amigos lo descubran, ¿lo logrará?.