𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

1.6K 248 42
                                    

Setsuna caminaba hacia una de las habitaciones de la mansión, una de las criadas le había informado que su padre quería verla para hablar de algo muy importante con ella.

No estaba contenta, ya habían pasado varios días desde que había visto a Katsuki y su hermano juntos, quería tenerlo a su lado de una buena vez. 

Pero su padre le insistía en esperar aún más, que era demasiado pronto para hacer algo en contra de Izuku. Y claramente no eran invitados en el hogar de Katsuki después de lo que este les había dicho la última vez que se vieron.

Por lo que ir a su hogar y tratar de hacer algo contra Izuku no era lo ideal.

Al llegar a la habitación donde se reuniría con su padre, se aseguro de que nadie estuviera cerca, y al no haber nadie decidió entrar.

Dentro de la habitación su padre leía ciertos papeles que ya se veían amarillos, suponía que debía ser por la cantidad de tiempo que llevaban guardados.

No le tomó importancia y se acercó a él.

—¿De que querías hablar que fue tan necesario que nos apartáramos tanto?

—Esto es muy importante, nadie puede saber esto querida. Estuve investigando en las notas del antiguo compañero de Inko acerca del don que poseía.

—¿Qué tiene? Por lo que sé era algo de una enorme fuerza o algo así —respondió sin interés alguno.

—Se trata del inútil de Izuku también.

—¿Y qué tiene que ver ese bastardo con el don del viejo ese? Ni siquiera tiene un don, ¿de qué nos tenemos que preocupar?

—¡De esto Setsuna! —azotó una carta en el escritorio.

Setsuna tomó la carta y empezó a leerla.

«No se cuando pueda revelar esto Aizawa, lo único que sé es que nadie que no seas tú puede saberlo.

Sé que mi pequeño no tendrá don, será algo que le dolerá demasiado, pero que no lo tenga físicamente no significa que no lo tendrá por completo.

One For All corre por sus venas, aunque él no pueda tenerlo por completo, mis nietos si que lo tendrán. 

Por lo que como mi amigo, quisiera que te hicieras cargo de Izuku cuando yo muera, sé que Inko no lo quiere tanto como yo, quiero que esté en buenas manos, y sé que tu serás la persona indicada para cuidarlo.

Quisiera explicarle todo yo mismo, pero mi tiempo se está acabando y aún es muy pequeño para entenderlo, en cuanto pueda te enviaré esta carta.

-Yagi Toshinori»

—Padre, esto...

—Al parecer el estúpido no logró mandar la carta a tiempo.

—¡¿Te das cuenta de lo que significa? Si el bastardo de Izuku se embaraza de Katsuki estamos perdidos!

—El inútil de Izuku no sabe nada de esto, el tal Aizawa tampoco, por lo que debemos actuar rápido, sé de fuente confiable que ambos irán al baile que está organizando la familia Yaoyorozu. Ahí nos encargaremos de él.

—Lo quiero muerto padre, él no puede darle una familia a Katsuki, esa debo ser yo.

—Y lo serás corazón, de eso me encargo yo. 

Ambos se habían encargado de prepararle la cena a Katsuki y Kirishima, parecían una pequeña familia que se reunía un día especifico para comer o cenar, ese sentimiento le agradaba a Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se habían encargado de prepararle la cena a Katsuki y Kirishima, parecían una pequeña familia que se reunía un día especifico para comer o cenar, ese sentimiento le agradaba a Izuku.

Conocer a un amigo como Denki era divertido, el rubio tenía mucha energía y de alguna manera se la contagiaba por completo, se la pasaba hablando hasta por los codos y eso no le molestaba en nada.

Después de tantos años sin hablar con alguien que no fueran las criadas o sus padres, se sentía demasiado bien.

—No tardaran mucho en llegar, a menos que los aprendices no les hayan dado muchos problemas.

—¿Aprendices?

—Oh si, cada año llegan aprendices para entrenar sus dones y entrar en agencias y templos de protección, pero digamos que este año no fue el mejor. Por lo que me dijo Kirishima, estos aprendices han causado demasiados problemas, tanto que Bakugou está pensando en ya no hacerse cargo de ellos e incluso reportarlos para que nunca más los ayuden.

—Pero pueden aprender de sus problemas.

—Tienes razón, pero a lo que he visto es que tienen la mentalidad de un niño cuando ya tienen más de veinte años. Por lo que Bakugou no quiere lidiar con futuros disturbios a causa de ellos.

—Entiendo.

—Pero no te preocupes, eventualmente tendrán que madurar, y tal vez, Bakugou pueda ayudarlos.

Escucharon pasos acercarse y vieron entrar a Katsuki y Kirishima, el pelirrojo se emocionó al ver al rubio y rápido fue con él para abrazarlo y besarle la mejilla.

Denki lo recibió con los brazos abiertos y se dejo mimar, el don del pelirrojo era ser una roca andante, literalmente, y cuando le tocaba interrogar a los ladrones o personas que utilizaban sus dones para hacer daño los amenazaba con golpearlos.

Pero con el rubio era todo un sol.

Izuku se avergonzó de ver esa escena, pero al ver al cenizo acercarse a él se sonrojó, más al sentir sus labios en su frente.

Se estaba empezando a volver una costumbre entre ellos.

—Y-ya esta lista la cena —murmuró apenado.

—Gracias por la cena —le respondió tranquilo.

 Kirishima y Denki observaron eso con ternura, ambos se vieron y sonrieron, estaban felices de que al fin el cenizo había encontrado a alguien que lo quería por quién era él y no por su apellido.

Izuku se escondió en el pecho de Katsuki, estaba nervioso, Katsuki solamente lo abrazó y le acarició la cabeza, estaba feliz.

No quería que nadie le arruinara su felicidad junto a Izuku, y sí eso pasaba, él mismo se encargaría de mantener esa felicidad por la eternidad.

Porque Izuku lo valía todo.

Quería decirles que el enlace directo del grupo está en mi perfil, ya somos unos cuantos y ya comencé a publicar avances de futuras historias<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería decirles que el enlace directo del grupo está en mi perfil, ya somos unos cuantos y ya comencé a publicar avances de futuras historias<3

Arreglo Matrimonial [KatsuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora