𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐈

1.3K 209 23
                                    

El bullicio y murmullos de las personas era alto, los invitados querían saber lo que había pasado, de donde habían provenido todas las explosiones y golpes.

Momo apenada, tuvo que cancelar la fiesta por el bien de Izuku y por el problema que se había originado en el castillo. Puesto a que el hijo de unos nobles se había atrevido a atacar al prometido del cenizo, y era algo que debían solucionar ellos sin involucrar a más personas de las que ya estaban involucradas.

Estaban en una de las habitaciones más amplias del castillo, constantemente la usaban para tener conversaciones con otros integrantes de la realeza y la nobleza.

Unos guardias mantenían sujetado a Shindo, el cual estaba sentado en una de las sillas. Shoto y Denki estaban a los costados de Izuku, manteniéndose cerca de él. Mientras que Katsuki estaba frente a el pelinegro.

Lo miraba con un semblante furioso, no estaba para nada contento con lo que había pasado, y se encargaría de que pagara por lo que le había hecho a Izuku.

—Adelante bastardo, intenta defenderte.

—Por favor Bakugou, ¿de verdad te vas a poner así solamente por eso? —preguntó desinteresado.

Ante esa pregunta, sintió un golpe en su rostro. Rápidamente empezó a sentir caliente la zona afectada, Katsuki sacudió su mano con coraje sin despegar la mirada de Shindo.

—Te mereces eso y más, no debiste tocarle ni un solo cabello de su cabeza.

—Yo Shindo, heredero de la familia Shindo, ¿qué tienes que decir en tu defensa?

Kirishima decidió intervenir para evitar que el cenizo golpeara más al pelinegro, si bien no le molestaba, no quería que Izuku presenciara esa parte del cenizo.

—¿Cómo pueden creerle a un simple criado? Él fue quien me engatusó, yo solo le quise dar lo que él quería.

Ante eso el pecoso tembló, eso era mentira, más el mismo miedo y nervio que sentía le impidieron poder formular algo para tan siquiera defenderse.

Shindo sintió una descarga eléctrica por toda su cuerpo, Katsuki y Kirishima voltearon hacia atrás para ver al causante de eso. Denki tenía la mano extendida mientras su ceño estaba fruncido, no podía aguantar más mentiras, podía decir lo que quisiera, pero tratar de hacer ver a Izuku como victimario no lo iba a permitir.

—Una disculpa, pero no podía soportar más porquerías saliendo de su hocico.

—¿El hocico no es la boca de los animales? —preguntó dudoso el bicolor.

—Exacto.

—Como sea, Kirishima, llévalo al penitenciario y que no salga. Envíale una carta a la familia Shindo sobre la aprensión en contra de su hijo, sin libertad condicional —avisó el cenizo.

—Entendido.

—Kaminari, te quiero mañana en la sala de interrogatorios, interrogaras a este bastardo.

—Como tú digas.

—Jirou, también te quiero a ti para que brindes tu declaración.

Izuku vio a quien se dirigía y pudo ver a una chica de cabello morado y orejas extrañas, está solamente atinó a asentir y el cenizo siguió dando órdenes.

Denki al ver que el pecoso estaba curioso de la nueva chica, decidió explicarle quien era.

—Ella es Kyoka Jirou, gracias a su don logramos encontrarte. Su don le permite escuchar cualquier sonido a corta y larga distancia gracias a sus exóticas orejas. Ayudara a poder validar la condena contra Shindo.

Arreglo Matrimonial [KatsuDeku] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt