𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗

1.5K 243 30
                                    

Después de un tiempo el día del baile había llegado, Izuku se preparaba nervioso porque sería su primera vez asistiendo a un evento de ese calibre. 

El kimono que eligió era completamente negro, las telas eran holgadas, como si fuera un vestido, tenía decoraciones elegantes las cuales estaban dispersas por toda la tela en colores beige y el listón que rodeaba su cintura también era de color beige.

Se había maquillado un poco, el rubio le había enseñado lo poco que necesitaba para lucir bonito, a palabras del rubio.

Solo se puso algo de colorete en sus mejillas y delineó sus ojos, no lo iba a negar, sus ojos se veían lindos con esa línea de color negro. Al principió le costó demasiado por su pulso, el rubio se lo hacía seguido y le sorprendió la facilidad con la que se lo hacía. Y después de mucho tiempo había logrado hacer una línea perfecta sin que quedara chueca.

El rubio lo felicitó después de lograrlo, y con orgullo fue a mostrárselo al cenizo, el cual se había sonrojado al verlo y lo único que le dijo fue que lucía hermoso. Por lo que se esmeró en que quedará bien de ahora en adelante.

Si bien le daba algo de miedo ir al baile, más que nada porque sentía que en algún momento Katsuki lo tendría que dejar por un momento, Denki le había prometido estar con él en caso de ser necesario.

El rubio se había vuelto su amigo, pero Chiyo también. A la anciana no la veía tan seguido como antes, le había preguntado a Katsuki el porque, este solamente le respondió que al ser la tutora de su nieto debía ayudarlo constantemente a mejorar su don ya que él se encargaría de ser el curandero del trabajo.

El sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos y fue rápidamente a abrirla, encontrando del otro lado al cenizo el cual ya estaba listo con su kimono, el cual era el mismo que él portaba, con la diferencia de que tanto las decoraciones como el listón eran de color verde esmeralda.

Era curioso, el color de sus kimonos representaba los colores del otro, específicamente el color de sus cabellos.

—Quería saber si ya estabas listo.

—Si pero, me siento nervioso, es la primera vez que iré a un evento de la alta sociedad.

—Aún estás a tiempo de no ir, te lo había dicho anteriormente, si no te sientes cómodo yendo al baile no te voy a obligar a asistir. Si prefieres quedarte a tratar el jardín o cualquier otra cosa no hay problema, me quedaré a tu lado.

Las pupilas de Izuku se hicieron grandes, siempre lo iba a repetir, Katsuki no era nada de lo que los rumores decían. De lo que Nemuri le había advertido, lo que Setsuna le había dicho con la intención de asustarlo.

Todo era mentira.

La única verdad, era que Katsuki era el hombre de sus sueños. Solo había pasado algpun tiempo desde que había llegado a la vida de Katsuki, y había sido lo mejor que le había pasado. Le había demostrado con acciones sus verdaderas intenciones, lo que dictaba su corazón.

Y el corazón de Katsuki dictaba querer verlo feliz.

Por lo que solamente asintió.

—Entonces vamos querido —le extendió su brazo.

Izuku lo tomó y entrelazó su brazo, lo miró encantado con esos ojos brillantes. Katsuki correspondió aquella mirada.

—Luces hermoso así, muero por presumir ante todos la belleza que será mi esposo y compañero de vida —confesó mientras besaba el dorso de su mano.

Sonrió maravillado y lo abrazó, sintiendo como el cenizo reposaba su cabeza encima de la suya.

Sonrió maravillado y lo abrazó, sintiendo como el cenizo reposaba su cabeza encima de la suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Arreglo Matrimonial [KatsuDeku] Where stories live. Discover now