VIAJE

758 83 8
                                    


—————-

Estaban ya en el avión que para su suerte era un jet mientras Checo estaba tranquilamente haciendo unas cosas de su trabajo para poder seguir libre mientras que Pato y Max jugaban uno.

-Maxie, sabes realemnte me gustaría conocer a tu hijo, suena como un gran chico, y si todo sale bien conviviremos más tiempo.- Pato coloco una carta mientras miraba a quien consideraba un amigo.

-Liam suele ser una persona ocupada, me hubiera gustado mucho que viniera, pero si todo sale bien podríamos cenar en mi casa estoy seguro que no habría problema con eso.-

-Me encantaría, hablas tan bien de él que siento que nos llevaríamos muy bien, aunque igual me gustaría salir primero con él si no te molesta para ir con unos amigos, Lando, mi novio Oscar y mi amigo Logan.-

-Bueno... tendría que hablarlo con el... espero que no sea problema tus amigos y tú tienen una forma diferente de convivir y Liam no está acostumbrado a hacerlo.-

-No nos llevamos mucho yo lo cuidsre no debes preocuparte por aquello.- Pato miró a su padre que atendía una llamada.- Si seremos familia quisiera empezar por el pie derecho.- Dijo por lo bajo.

Max solo asintió pero tendría que hablar de eso con Liam no quería que su hijo lo dejara en vergüenza.

-Por otro lado estoy seguro que a papá le encantará mucho Japón siempre habíamos soñado en ir.- Y Max sonrió por aquello

Por otro lado Liam estaba en su casa, su padre le había dejado dinero lo cual se le hizo raro, no es como que le diera dinero por que si, aún así supuso que tal vez iría más tiempo a quel viaje de negociosos.

Miró su celular y noto como su amigo Yuki le envío mensaje "¿Que tan libre estas? " el neerlandés menor lo pensó así que respondió "mucho, mi padre se fue de viaje y no se cuando regrese".

No recibió respuesta así que supuso que su amigo se había ocupado en algo, pues a pesar de que para ellos eran vacaciones Yuki hacía bastante tarea pues estaba estudiando para ser chef.

Estaba por jugar un rato hasta que escucho su puerta ser tocada se le hizo extraño hasta que su amigo japonés entró con una maleta y le sonrió.

-Prepara tus cosas amigo mío que nos vamos de vacaciones.- El más bajo fue a la habitación de Liam siendo seguido por este mientras intentaba procesar.

-¿Vacaciones? ¿A donde?-

-Iremos a Japón, te llevare a mi casa, mis padres quieren conocerte y pues no quiero abandonarte aquí.-

-¿Japón? Sabes que desde que te conocí siempre quise conocerlo, pero papá SIEMROE me lo negó.-

———-

PROUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora