VERDAD

744 93 10
                                    

Liam había amanecido con un dolor de cabeza horrible, recordaba Perfecto lo que pasó la noche anterior, cuando aquel sujeto de apodo Pato los había llevado a la casa de Yuki.

Era una buena persona, auqneu Liam se sentía avergonzado por que recuerda que lloro la noche anterior, solo que no había pensado en que lo había hecho con un extraño.

Aún así a pesar de la cruda y todo Yuki lo convenció de ir al centro comercial a comprar ropa más adecuada para el frío, por lo cual estaban en una nueva aventura por Japón, de vez en cuando revisaba su celular sin éxito, Pues a pesar de todo Yeni esperanzas de recibir un mensaje de su padre, no le importaba si volvía a decirle que era una vergüenza, solo quería un mensaje de del.

Llegaron a aquel lugar y Yuki hizo lo posible para animar a su amigo, y así había sido, incluso entraron al cine.

Liam se la estaba pasando bien hasta que pasaron por una joyería, y por petición de Liam entraron, la tienda era enorme, hasta que Liam notó a una persona en aquella joyería, y a pesar de todo sabe quien era.

Su padre estaba viendo anillos de compromiso, por un momento quiso pensar que era un error, pues su padre dijo que tenía mucho trabajo.

Por lo cual tomó su celular y marcó ele número de su padre quien vio el celular y respondió.- Liam espero que sea importante, estoy en una reunión con inversionistas.-

Liam no quería llorar más, así que colgó la llamada y se acerco a su padre con todo el valor que estaba obteniendo.

-Así que esto es una reunión importante, no sabía que una reunión importante era dejar a tu hijo en Nueva Zelanda, y venirte de vacaciones con tu estupido amante.- Yuki se había despistado un momento y no espero que cuando regresara encontrara a Liam y al señor Verstappen.

-Liam, yo debería estar cuestionándote ¿que mierda haces tú aquí? ¿Con el permiso de quien te vienes a Japón? ¿Sabes lo peligroso que puede ser?-

-Ahora si te preocupas de mí, vaya Max Verstappen preocupándose por su PROPIO hijo, que novedad ¿no me estarás confundiendo?-
Max estaba nervioso pues Sergio no tardaba en buscarlo y no quería que lo vieran en esa tienda y menos con Liam cuando esté está en su modo rebeldd.

-Liam, no estoy para tus berrinches y menos ahora, no quiero un escándalo.-

-Oh claro claro, se me olvida que siempre te pongo en vergüenza, que dirá tu amante si se entera que tienes un hijo que no sabe hacer nada, que te avergüenzas, que solo te causa problemas, de seguro te dejaría o peor aún no ha de saber que tienes un hijo, por que no creo que me presumas con otros.-

-Liam por favor, no estamos en el lugar adecuado para que empieces con eso.- Max lo había llevado fuera. -Tu síguete divirtiendo, con tu amigo Yuki, y después cuando volvamos a casa, podemos discutir mejor las cosas.-

Liam se negó a irse. -Después de que me engañas y me dices que vas a venir a trabajar cuando realmente vienes de vienes a Japón, sabes cuantas veces te pedí que me trajeras aquí, y me las negaste.-

Max no entendía el enojo de su hijo así que intentó calmarlo, por que habi varía gente que pasaba y los miraba, pero no pudo decir nada por qué sintió una mano en su hombro y aquella voz indiscutible.

-Cariño,te estuve buscando y no respondías el teléfono, vamos algo tarde para la cena.- Sergio miró a los dos jóvenes frente a él y pudo distinguir a Yuki, lo había visto algunas veces en la escuela de Pato y este le había hablado de él, y al otro chico.

-Hola Yuki.- Miro al japonés y luego al otro chico.- Hola, ¿eres amigo de Yuki? Soy Sergio ¿como te llamas?-

Liam miró aquel sujeto, y por un momento se sorprendió de que Yuki lo conociera, aún así no era muy complicado saber que aquel sujeto era la pareja de su padre, por un momento miró a Max, pero él nunca había hecho algo por el, ¿por que hacerle caso?

-Un gusto Sergio, soy Liam, hijo de Max.- Liam noto como su padre desaprobaba aquello.

PROUDWhere stories live. Discover now