CHARLES LECLERC

555 72 22
                                    

Charles Marc Herve Perceval Leclerc o simplemente Charles Leclerc es un monegasco es de una familia muy bien acomodada, fue un niño con una infancia buena.

Sus estudios fueron excelentes es por eso que tuvo estudios en el extranjero, fue en ese lugar donde había conocido a su primer amor.

Ambos se conocieron estudiando en el extranjero y desde la primera vez conectaron tan bien que fueron muy buenos amigos, durante unos años.

Sus carreras iban en la misma dirección fue cuando decidieron hacerse pareja.

Charles estuvo en esos momentos con el, ambos seguían sus sueños y no había problema, o eso fue hasta que Max terminó embarazado.

Ambos ya tenían un trabajo fijo, se amaban demasiado y aunque no habían pensado en un hijo los dos se pusieron muy felices.

El embarazo no le prohibió a Max seguir con su trabajo la famili era perfecta.

Max amaba a Charles y viceversa.

Cuando su hijo nació fue la mayor felicidad para ambos, eran la familia perfecta.

En ese tiempo Max amaba mucho a su hijo, quien tenía un gran parecido a su padre.

Desde que Max había dado a luz fue la persona más feliz, él prometió darle todo a ambos, a pesar de que no se habían comprometido Vivian en concubinato.

No necesitaban más, los años pasaban y su matrimonio parecía ir bien, aunque después de un tiempo se volvió monótono.

Liam era un niño que apenas y comprendía todo, solo sabía que era amado por sus padres.

Hasta que un día Charles conoció a Carlos Sainz quien era un doctor pediatrico, se conocieron cuando Liam enfermo.

Carlos y Charles comenzaron como amigos y hablaban mucho, incluso había sido amigo de Max.

Pero Charles se dio cuenta que Carlos era muy diferente a Max, había algo que Max no le daba, pero con Carlos sentía las típicas mariposas.

Liam tenía 5 años cuando escuchó discutir a sus padres, estaba en la oficina que ambos compartían.

-Max no abandonare a Liam, solo quiero divorciarme de ti, no me quitare las responsabilidades de padre, además Carlos también quiere a Liam.- Intentaba hacer reflexionar al neerlandés.

-Me quieres dejar por un estupido que llega, quieres olvidar todo lo que hemos hecho ¿que hay de Liam? ¿Quieres que viva en un ambiente con una familia rota?-

-Ya te lo dije, mi amor por mi hijo no cambiara, yo amo a Liam.-

-Si nos divorciamos no volverás a ver a Liam en tu maldita vida Leclerc, estás advertido.-

Charles pensó que lo diría en broma, pero no fue así, cuando el divorcio fue firmado Max agarro a su hijo y se lo llevó a Nueva Zelanda sin avisarle al otro padre, Charle año pudo hacer mucho pues Max tenía más dinero y no pudo ni buscar a su hijo ni reportarlo como secuestro.

Lord Perceval no volvió a saber de su hijo, lo destrozó por completo pero nunca perdió las esperanzas, de que en algún momento pudiera encontrarse con el, quería decirle que lo amaba y que no quería dejarlo.

Max se llevó a su hijo por rencor, en un inicio pensó que había hecho lo correcto, hasta que se dio cuenta que no podía amar a su hijo, era una copia exacta de Charles, la persona que lo destruyó de todas formas, no podía quererlo, tenía tanto odio a Leclerc que se terminó desquitando con alguien inocente.

Fue por eso que Max comenzó con sus actitudes grotescas con su propio hijo.

Liam creció con la idea de que su padre lo abandonó, Max le hizo creer eso por lo cual nunca quiso buscarlo.

Aún así había una leve esperanza de algún día volver a verlo y poder pedir explicaciones.

—————————

Iba a hablar de Charles después de que acabara el fic, pero ahora con esto que surgió así de la nada la historia que tenía pensada va a cambiar mucho

PROUDWhere stories live. Discover now