BIRTHDAY

689 69 9
                                    

Liam regresó a donde se quedaba con Yuki pero no quería verlo, no por ahora.

Se recostó en su cama mientras intentaba pensar en lo sucedido ese día.

Pero su mente lo llevo a la fecha de su cumpleaños.

FLASHBACK

Sus cumpleaños nunca habían sido los mejores, la única forma en que mejoraban era cuando Yuki le hacía un pastel, recordaba que antes Yuki le regalaba pasteles pero desde que aprendió a hacerlos cada año le hacía uno diferente.

En esos momentos no sabía que habría sido de su vida sin Yuki, aunque Yuki era mayor que el por dos años siempre se cuidaban el uno al otro.

Yuki lo aconsejaba y lo defendía, a pesar de la diferencia de estatura.

Y bueno con su padre que decir, solo agradecía que en esos días intentaba no hacerlo sentir mal.

Se levanto a las 07:30 am mientras se arreglaba dieron las 08:00 así que bajo para poder hacerse su desayuno.

No sabía si vería a su papá pues quería hacerse el indiferente, aunque por dentro estaba emocionado, pues a pesar del dinero que le daba su padre el simulador era más caro que para comprarlo debía ahorrar por años y eso si quería el más reciente.

Así que intento calmarse y al bajar vio a su padre en la cocina, así que él fue y comenzó a prepararse su desayuno, que no era muy pesado pues había quedado en salir con Yuki.

-Liam, feliz cumpleaños.- Dijo su padre mientras dejaba lo que hacía y traía unas cajas de regalo de tamaño normal, aún así Liam no quería ser pesimista.

-Espero que con esto aprendas un poco mejor, y que te guste, creo que es algo que querías.-

Liam dejó también lo que hacía y se acercó a ver los regalos, no entendía el por qué había varias cajas aún así le agradeció a su padre.

Tomó la caja más pequeña y al abrirla encontró un libro. "Guía para entrar a la universidad".

No quiso hacer mucho drama así que dejó el libro y en la misma caja veía otro que se llama "cartas a un estudiante de derecho."

-Ese libro es muy bueno me dijeron que podría ayudarte son consejos para los futuros abogados.-

-Gracias supongo, aunque no estoy seguro de estudiar eso supongo que me ayudará a elegir.-

Abrió otra caja en la cual tenía una botella de "tequila". -Tengo 17, aún no puedo tomar alcohol.-

-Lo se, ese fue una cortesía, no tiene alcohol, pero es edición especial.-

Dejó aquella botella aún lado y abrió otro regalo que era un videojuego, eso hizo que sus expectativas fueran mayores.

Aunque la caja grande no era tan grande decidió abrirla, y eran unos documentos que no entendía. Era más caja que documentos.

-Eso fue por parte de tu abuelo, dijo que como no haces nada que te había conseguido otro trabajo para que vayas aprendiendo y luego puedas tener tu dinero.-

Notó como su hijo lo estaba feliz. -No vayas a decir que no te gustaron tus regalos Liam, por que no te he enseñado a ser mal agradecido.-

-Bueno... lo que pasa es que también quería decirte algo.-

-A ver dime, te escucho pero que sea rápido, debo trabajar.-

-Hace unas semanas te vi comprar algo que te había pedido desde hace tiempo, pensé que me lo darías.-

Max hizo memoria y claro que sabía que era, por que por esa razón lo había comprado por que su hijo lo había dicho, pero no era para el. -Asi es, compre aquel simulador pero no era para ti, no se por que pensaste aquello, realmente no mereces eso, lo sabes bien.-

Aquellas palabras habían llegado nuevamente a su corazón, apenas estaba cumpliendo los 17 y ya estaba harto.

No tenía ningún sueño adolescente lo único que tenía era la obligación de seguir los pases que su abuelo y su padre querían ponerle.

-Para ti nadie merece cosas buenas, ¿Quien fue el afortunado de poder ganarse aquel simulador.-

Max se mantuvo en silencio, pues no quería responder aquello, sabía que su hijo era impulsivo así que mejor no quería responder.

Liam no estaba dispuesto a aceptar el silencio. -Quien fue.- Exigió pero el silencio aún seguía.

-Emilian quien fue.- Decidió usar el segundo nombre de su padre y eso molesto al mencionado, pues lo consideraba una falta de respeto.

-No permito que me faltes el respeto así, quieres saber quien fue el merecedor de eso, te lo voy a decir, el hijo de mi pareja, él se lo merece mucho más que tú, el no es un decepción, y ha hecho cosas mucho mejores que tú.-

Pato no espero aquellas confesiones, no esperaba que su padre tuviera a alguien, si bien sabía que ya era mayor aquellas palabras le dolieron.

-Lo siento.- Sin más tomó aquellas cosas y se fue a su habitación dejando a su padre abajo, se le había quitado el hambre.

Se encerró en su cuarto durante unas horas mientras las lágrimas silenciosas salían, la palabra decepción estaba otra vez en su corazón, en su mente, le dolía tanto, no sollozaba pues había aprendido a llorar sin hacer ruido.

Estaba pensando en cómo sería estar en una familia que lo amara, él solo quería ser amado, no importaba cuánto amor le dieran, él se conformaría con miserias de amor, solo quería sentir alas por momentos.

No es normal que un joven de 17 años piense en dejar el mundo, no es correcto que alguien de su edad ruegue por amor pero para él un simple abrazo era lo que quería, él solo quería una caricia, al menos una palabra de amor.

Lloro por horas hasta que su celular lo interrumpió, era su amigo Yuki, fue lo único que lo hizo sonreír en todo el día, y fue cuando las ideas de dejar el mundo se apretaron por un momento, pues aún había una persona que lo estimaba.

FIN DEL FLASHBACK

Liam notó como las lagrimas ya habían salido, no quería volver a pensar en Anda pero como no hacerlo, ahora entendía los libros que le había regalado su padre, todo lo habi planeado pero lo había salido como quería.

Quería reírse para no llorar más pero por primera vez en mucho tiempo el llanto era desgarrador, pues la única forma de que le dijeran que estaba orgulloso era por mentiras.

Se sintió celoso pues Checo mostro demasiado cariño a Patricio, el amor que le daba era auténtico.

¿Por que él no podía tener eso? ¿Por que él tenía que sufrir por amor? Como podía hacer para que alguien le diera ese amor.

Por su parte Yuki estaba fuera de la habitación escuchando a su amigo, él quería ayudarlo, pues sabía lo que sufría pero ahora no era buen momento lo teni muy en claro.

Solo esperaría para hablar con Liam.

——————

Termine llorando

PROUDजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें