AMIGOS

584 84 6
                                    

Las horas habían pasado y se sentía entumido, su vuelo había sido agotador, pero aún así en parte estaba feliz de volver para poder ver a sus amigos.

Cuando bajo y tomó sus maletas ya se dirigía a la salida pues según recuerda había quedado de verse primero con Yuki pues debía dejar sus cosas en el apartamento del Japonés o en todo caso ir al suyo no sabía bien qué opción tomar.

Aún así se detuvo pues le llegó un mensaje de su amiguito el japonés, y cuando iba abriendo sintió que alguien se le trepaba encima.

Por suerte no perdió el equilibrio pero había una persona que siempre lo recibía así por lo cual  sonrió.

-¿Yuki?-

-Liam no sabes cuánto te extrañe, joder, fueron meses sin poder abrazarte, y sin poder hablar en persona, me alegra que estes aquí, hemos venido por qué no dejaremos que no hagas nada en tu regreso, nos debes contar todo.-

-¿Hemos? - Se sorprendió un poco mientras Yuki se bajaba de él y podía ver igual a sus amigos.

-Liam, espero que hayas logrado resolver lo que debías hacer, se te extraño mucho por aquí.-

logan lo saludo y lo ayudó con sus maletas mientras salían y platicaban sobre cómo había sido el viaje mientras subían al auto de Patricio.

-¿A donde fuiste Liam? ¿El lugar era bonito?- Oscar era más tranquilo para preguntar.

-Si, fui a Mónaco, estuve este tiempo en ese lugar.-

-Mónaco siempre me pareció un lugar bonito, aunque solo fui una vez para el gran premio de Mónaco.- Mencionó el francés.

-¿Que tanto hiciste en Mónaco? Escuche por el señor Verstappen que habías ido a algún curso, pero como nos decías nada no quise suponerlo, además Yuki estaba impaciente por ti.-

-Nunca fui a ningún curso, solo fui a arreglar unos pendientes que tenía, podemos platicarlo mejor cuando estemos comiendo.-

Y así llegaron a un restaurante y fueron a una zona apartada, mientras ordenaban y esperaban que su amigo hablara.

-¿Que tantos pendientes tenías? Fueron muchos meses espero que no se haya dificultado nada.- Pato mencionó mientras tomaba de su bebida.

-Por suerte no se dificultó nada, pero el tiempo pasó tan rápido que cuando menos me di cuenta habían pasado meses, tuve que ir a Mónaco para poder encontrar a mi otro padre.- Lo dijo como si nada lo cual sorprendió a casi todos menos a Logan, con quien ya había hablado de eso y con Yuki.

-Pensamos que el señor Verstappen solo era tu padre, no habíamos escuchado de tu otro padre.- Dijo Pierre.

-Hubo varios problemas con mis dos padres, pero ahora todo está bien, y me quede viviendo con mi papá Charles.- Liam saco su teléfono y les nosotros una foto familiar, Charles, Carlos, Charlotte y el, como una familia.

Yuki sabía que su amigo estaba feliz, pues esta vez era una sonrisa genuina, entonces estaba satisfecho con la felicidad de su amigo.

-¿Quien es la niña pequeña?- Pregunto Pato.

-Es mi hermana menor, es hija de mi papá con Carlos, tiene anécdotas divertidas.- Guardo el teléfono nuevamente.

-Se ve que te quiere mucho.- Mencionó esta vez Logan.

-Lo hace, suelo ayudarle en lo que pueda de sus tareas.-

-Además de ir con tu otro padre ¿que más hiciste? - Oscar estaba igual de curioso.

-Entre a cursos, cursos de cosas que realmente me gustaron, fui a hacer un curso de pintura, y gracias a eso me dieron una oportunidad para estudiar en una escuela de arte.-

PROUDWhere stories live. Discover now