TIEMPO

550 94 4
                                    

A pesar de que Liam había dicho que se quedaría unas semanas habían sido unos meses, nunca le dijo a su padre Max donde estaba, pues no es como que al neerlandés le importara, para él fue mejor pues así no tenía que seguir inventando cosas.

Liam había decidido tomar los cursos que le había comentado su padre Charles, así que comenzó a ir a academias de arte, agradecía mucho que tanto su padre como Carlos lo estuvieran apoyando, así fue como descubrió que realmente le apasionaba el arte usando las pinturas para poder expresar sus sentimientos.

Hablaba mucho con Yuki y con Logan, se había enterado que Yuki salía con Pierre, le agradaba bastante y le gustaba ver a su amigo ser feliz.

Por ahora no había regresado a Nueva Zelanda, a pesar de extrañar varias cosas, aún así había algo que su mente no lo dejaba tranquilo.

-¿Aún sigues pensando en lo que nos dijiste?- Carlos lo había visto pensativo, y quería ayudar a Liam, así que aprovechó que Charles no estaba en casa para hablar con lo que él consideraba un hijo.

-Si... es solo... no sé qué hacer, me agrada mucho pero no creo verlo más que un amigo.- Liam necesitaba hablar con alguien y tal vez Carlos pudiera ayudsrlo.

-Pueden ser eso, solo amigos, no tienes que obligarte a hacer ni a aceptar algo que no quieras Liam, él lo va a entender, ambos deben hacerlo, es tu decisión así que si es lo que te hace sentir mejor y realemnte te aprecian entenderán.-

-Es solo... que es tan diferente, no es lo mismo que yo sentí aquí...-

-Liam, se que aún no has tenido la confianza para decirle a Charles todo lo que pasaste con tu padre Max, no te voy a obligar... pero por lo poco que nos has dicho, si ellos te vieron siendo lo que tu padre quiso ve y muestra que eres mejor que aquello, si te aprecian te van a aceptar y si no lo hacen, nos tienes a nosotros como tú familia, tienes a tu amigo Yuki y a ese Chico Logan, hay gente que te ama y te adora por lo que eres, sin necesidad de hacer un teatro, nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti, si no quieres verlos como otro padrastro o hermanastro estás en todo tu derecho de sólo verlos ya sea como amigos o conocidos, no te mortifiques por eso.-

-Tal vez algún día logre contarles todo... pero siento que se portaron tan bien conmigo que no merecen decirles todo.-

-Justo por que se portaron bien contigo, debes ser sincero, no he pasado algo similar pero la verdad siempre sale a la luz Liam, y tarde o temprano se enterarán, haz lo que creas conveniente pero es mejor que enfrentes todo y dejes el pasado atrás, así podrás seguir avanzando y cumplir lo que quieres.- Carlos palmeó su hombro y le sonrió, el menor le devolvió la sonrisa pues Carlos realmente lo había ayudado.

Seguía hablando con Patricio pero eran conversaciones tranquilas, eso fue lo que había hablado con ambos adultos pues a pesar de la amabilidad de Patricio no lo sentía como un hermanastro si no como un amigo.

Y ya su mente estaba tranquila, pues a Charlotte la veía como una hermana, una a la cual cuidar, y cumplir ese rol de hermano mayor sin cometer los errores que hizo su padre Max con el.

Es por eso que mando en el grupo de WhatsApp que tenían Oscar, Pato, Logan, Yuki, Pierre y el, Pues eran amigos después de todo, y se habían mantenido en un buen contacto preguntando sobre su regreso.

Es por eso que mando en el grupo de WhatsApp que tenían Oscar, Pato, Logan, Yuki, Pierre y el, Pues eran amigos después de todo, y se habían mantenido en un buen contacto preguntando sobre su regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ver el mensaje de su amigo sonrió y ahora abrió el chat de su padre mientras soltaba un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ver el mensaje de su amigo sonrió y ahora abrió el chat de su padre mientras soltaba un suspiro.

Leyó la respuesta y al menos ya no se sentía mal, debía comenzar a empacar pues después de eso volvería a Mónaco donde ya había decidido quedarse con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leyó la respuesta y al menos ya no se sentía mal, debía comenzar a empacar pues después de eso volvería a Mónaco donde ya había decidido quedarse con su padre.

No sabía cuánto tiempo tardaría pero ambos lo apoyaron, su vuelo salió pronto y pudo ver como su padre Charles comenzaba a llorar.

Así que lo abrazó. -Papá, no tardaré, volveré no debes preocuparte.-

-Lo se... pero verte así me hace darme cuenta que ya creciste.-

Charles intentaba no llorar pero era imposible no hacerlo, Carlos lo miró y le sonrió.

-Suerte con lo que debas hacer, cuando vuelvas puedes traer a tus amigos.-

Charles pareció cambiar de actitud. -Debes traerlos Liam, quiero conocer a Yuki y a Logan, así que más te vale, que vengan contigo.-

Liam sonrió y asintió. -Estoy seguro que estarán encantados de conocerlos, debo irme, no tardaré mucho, los voy a extrañar, los quiero.-

Se despidieron y Liam subió a su avión, sería un viaje largo pero sabía que había mucho que hacer antes de poder vivir sin preocuparse de nada.

PROUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora