Chapter 8

445 38 4
                                    

N se despertó de su sueño un poco más tarde de lo que quería a las 8 pm, probablemente por permanecer despierto más tiempo del necesario debido al anuncio y las reglas de J. N se estiró y se puso la camisa y el abrigo, preparándose rápidamente para ir a la ciudad a buscar algo de comer. Habría menos gente en esos clubes a los que V normalmente iba a mitad de semana, por lo que ese no sería un buen lugar para cazar. Tal vez debería ir a un lugar semipúblico esta vez. Decidiendo eso, N cambió su camisa por una camiseta negra ligeramente ajustada y se puso un par de jeans. N no está seguro de cómo se ve con ellos, ya que no puede verse en ningún espejo ni en ninguna cámara, pero vio a muchos adultos jóvenes usando este tipo de ropa y la mayoría de ellos no se veían tan mal. Sería capaz de mezclarse y tal vez escabullirse con alguien.

No necesita mucho, así que probablemente simplemente beber un poco de alguien y luego noquearlo estaría bien. Aprendió un truco de V para eso usando un poco de veneno de su cola. Un corte sería suficiente, si lo mantiene por un poco más de tiempo, terminará matando a la persona. Satisfecho con su pequeño plan, baja las escaleras y se calza los zapatos hacia la entrada. Preguntándose si debería ponerse el abrigo, abre la puerta por un segundo para mirar afuera. Es una noche cálida ya que es casi abril y ponerse su abrigo haría que la gente se cansara de él; Después de todo, un tipo alto con un gran abrigo negro llama la atención. Pero seguirá conservando su sombrero, no hay nada malo en tenerlo puesto. N deja la mansión y vuela a la ciudad y ve pequeñas luces en el bosque que son demasiado grandes y brillantes para ser luciérnagas. Volando más cerca de los árboles, se detiene y ve un pequeño duendecillo que lo saluda antes de congelarse y escabullirse. Le sonríe, confundido por qué se fue tan rápido y, a pesar de que no pudo ver su gesto, le devuelve el saludo. N no notó a otro ser muy alto entre los árboles que sonreía con una amplia sonrisa llena de dientes y agitaba lentamente su mano con forma de hueso con dedos largos y afilados, sus ojos vacíos observaban su figura a cierta distancia de él en el suelo.

Aterriza en una azotea y mira hacia el parque cercano. Hay una fuente en el medio y el parque tiene mucho espacio abierto. También hay muchos caminos con árboles espesos y en una zona de la esquina hay un edificio con baños y cerca de él hay un parque infantil. Incluso había algunas personas haciendo las maletas de un pequeño picnic que estaban teniendo. Alrededor del parque y cruzando la calle hay muchas tiendas y restaurantes. El camino del parque estaba bien iluminado, pero entre los árboles estaba muy oscuro, por lo que este es un lugar perfecto para encontrar a alguien y llevarlo a escondidas a un área apartada. En el parque cualquiera puede entrar y nadie sospecha cuando se ocupa de sus asuntos o admira el paisaje. N continúa mirando a su alrededor y ve a un par de adolescentes, claramente yendo de compras, entrando al parque. Continúa viendo cómo más y más personas entran al parque, por lo que decide aterrizar en algún lugar y entrar también.

Ya a un par de pasos puede oler hormonas de alguna parte. Está claro que la gente aprovecha el espeso follaje. N sigue caminando, pasando deliberadamente al lado del grupo de chicas que vio entrar antes. Inmediatamente, escucha a un par de ellas decir lo Cool que parecía.

''¿¡La gente piensa que me veo genial!? Bueno, los adolescentes probablemente encuentren muchas cosas interesantes'', pensó N, sin creer mucho en el cumplido. Después de todo, V y J siempre lo llaman perdedor.

N se sienta en un banco bajo la sombra de un árbol, cerca de donde las chicas lo observan. Finge estar concentrado en el cielo nocturno y la luna brillante, prestando mucha atención a una de las chicas que se dirige hacia él.

"Oye, buena noche, ¿verdad?" La chica que se acercó a él se sobresaltó.

N la miró y era una chica de cabello azul corto con una raya morada. Claramente estaba tratando de conquistar chicos por la forma en que intentaba alardear y la forma en que él podía escuchar a las otras chicas felicitándola por conseguir otro chico lindo. Llevaba una falda corta con una blusa de tubo y un maquillaje algo pesado y un perfume espeso por lo mucho que podía oler antes de que ella se acercara a él.

𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕒𝕟𝕔𝕖Where stories live. Discover now