N regresó a casa y se sintió un poco molesto pero no sabía por qué. Quedó tan desconcertado por el hecho de que Uzi lo enviara a casa que olvidó sus cosas en su habitación. Entró en la mansión y se quedó un rato en el vestíbulo. Estaba cada vez más molesto y no entendía por qué. Sabía que Uzi tenía razón al decirle que necesitaba irse a casa, pero de alguna manera ella lo empujó y lo molestó.
"¿Por qué estás ahí parada N?" preguntó V. Ella acababa de regresar y abrió la puerta para ver a N parado allí, de espaldas a ella. Ella realmente no quería lidiar con el optimismo que parece tener después de regresar cada maldita noche. Estaba frunciendo el ceño cuando N se giró para mirarla pero se quedó congelada y se tensó un poco. Los ojos de N brillaban y no estaba feliz. En todo caso, parecía que estaba dispuesto a matar algo por ira. Él no se relajó y se limitó a mirarla fijamente.
"¿Que diablos pasa contigo?" V le levantó la voz y él parpadeó, su postura se relajó ligeramente como si no la hubiera escuchado la primera vez que entró.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó en voz baja, con voz dura y clara.
"Parece que estás listo para matar. ¿El humano finalmente te cabreó?'' Ella se burló y pasó junto a él, subiendo a su habitación. Los ojos de N se abrieron por lo que dijo. ¿Él estaba enfadado? ¿Se le notó en la cara? Nunca le gustó enojarse con nadie, incluso J. N tomó aire y se relajó, su rostro también se relajó. Subió a su habitación y se sentó en su cama. Se sentó allí mirando al suelo, sin estar muy seguro de lo que le pasó antes.
"V dijo que parecía dispuesto a matar, pero ¿por qué? Nunca lastimaría a Uzi..." murmuró N para sí mismo. Se recostó y miró al techo. N no quería pensar en cómo le dolía que Uzi lo enviara lejos. N gimió levemente, se sentó y se quitó los zapatos. Se cambió los pantalones por unos pantalones cortos de pijama y se preguntó si debería quedarse a dormir mañana. Uzi no tenía escuela y trabajaba hasta la tarde para que él pudiera pasar toda la mañana con ella. '¿Pero qué pasa si eres molesto?' Su mente suministró y se quedó paralizado. Más pensamientos invadieron su mente acerca de que Uzi no lo quería allí. Que será una molestia. No podía simplemente irrumpir en su casa y decirle que se quedará a dormir. N puso una expresión solemne en su rostro y recogió sus pantalones para dejarlos en el borde de su cama y sacó su llave. El símbolo de que siempre fue bienvenido en su casa y ahora no está seguro si está abusando de esa confianza que ella depositó en él. N guardó la llave en un cajón y fue a acostarse en su cama. Dio vueltas y vueltas e intentó dormir pero no pudo. Cogió su libro "1001 datos sobre perros" y comenzó a leer. Normalmente leería los otros libros pero le recuerdan a la librería. No es que éste fuera mejor, con todo lo que Uzi le ha dado sobre los perros. N suspiró y trató de dormir, con un brazo sobre los ojos y esperando que el sueño se lo llevara.
-------------------------------------------------------------------------------
Uzi estaba en sus últimos 30 minutos de clase antes de las vacaciones de primavera y podía sentir la energía de los estudiantes ansiosos por salir del edificio. Después de que N se fue, tomó su teléfono para enviarle un mensaje de texto a su abuela, sabiendo que estaría despierta para preguntarle sobre lo que acababa de experimentar y qué le pasó a Boo. Amira le había dicho que se relajara. Ella no sabía nada de Boo, pero dijo que las brujas más fuertes activan su magia mientras duermen cuando tienen un exceso o su subconsciente desea algo desesperadamente. Hasta el punto que lo busca mientras descansa. Uzi no entendió lo que estaba diciendo porque en lo único que usó su magia fue en N y Boo, pero no se lo dijo a Amira. Uzi lo pensó un poco más y se sonrojó ante la implicación de que quería tanto que N se quedara que usó su magia para mantenerlo allí, pero eso no explica por qué le abrió los ojos a él o a Boo. Decidió dejar el asunto por ahora y en su lugar se preparó para ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕒𝕟𝕔𝕖
VampireDespués de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a surgir de la nada, Uzi está tratando de vivir una vida sencilla. N, un vampiro tonto que todavía inte...