Uzi se estaba despertando lentamente de su sueño y sus ojos aturdidos se abrieron levemente para ver a Beau en sus brazos, el niño durmiendo. Ella sonrió suavemente y se acurrucó más alrededor del chico. Se dio cuenta de que había poca luz en su habitación, así que, a menos que estuviera nublado, probablemente aún era temprano. Uzi escuchó el pequeño ruido de N mirando algo detrás de ella y volvió a cerrar los ojos. Sintió que N se movía y se relajaba hasta que él la besó en la mejilla. "Sé que estás despierto". Le dijo al oído en voz baja que la niña se sonrojó al instante. Regresó a su posición original, con una sonrisa en su rostro y Uzi se giró para mirarlo levemente.
"¿Alguna vez pensaste que quería volver a dormir?" Ella murmuró y N la miró con una sonrisa.
"Sí. Pero quería besarte. Puedes volver a dormir ahora". Dijo casualmente, como si no pusiera nerviosa a la chica con sus acciones. Ella le dirigió una mirada molesta antes de hacer señas y cerrar los ojos.
"¿Qué hora es?" Uzi murmuró y N revisó el teléfono.
"7:10. V aún no ha regresado, pero creo que lo hará pronto". N dijo después de un rato y justo en el momento justo sonó el teléfono. Uzi gimió y usó la almohada para cubrirse la cabeza. N contestó y Uzi pudo escuchar a V gritar por teléfono.
"Puedes entrar V. Te dejé la puerta abierta". N dijo y después de eso colgó. N pudo oírla abrir la puerta y entrar. Después de eso, pudo oírla volar y cerrar la puerta.
"No sabía que guardaste el número de V". N le dijo a la chica tapada y ella hizo un ruido. Uzi quería dormir un poco más pero la necesidad de ir al baño la hizo enojar. N la escuchó y la niña se levantó, luciendo de mal humor y con el cabello por todos lados. N le sonrió pero ella lo fulminó con la mirada y se arrastró hasta el borde de la cama. Se levantó y salió de la habitación, N volvió a mirar el teléfono después de irse.
Uzi bajó lentamente las escaleras y se dirigió al baño. Terminó entrando en el cubículo equivocado y gimió. "Me estoy deshaciendo de algunos de estos". Ella murmuró. Cuando terminó sus asuntos fue a lavarse las manos y la cara para despertarse. Realmente no quería hacer nada esa mañana y como Beau todavía estaba dormido, al menos podría tener algo de tiempo para ella misma. Se lavó los dientes y en medio de eso recordó que N estaba a punto de besarla en su mansión e hizo un pequeño puchero. "Él y yo no nos hemos besado en mucho tiempo". Ella murmuró y terminó. Ha pasado sólo un día pero para ella ha sido mucho tiempo.
Uzi volvió a salir, con su mente todavía en N. "¿Pero quién le contó sobre su herencia de hombre lobo?" Se preguntó Uzi y sintió que su magia se activaba por un segundo. No sabía por qué se había comportado mal en ese momento y se relajó. Mirándose las manos y alrededor de la habitación, no vio nada que se moviera o brillara. "Tal vez lo usé demasiado ayer". Ella murmuró y comenzó a subir las escaleras. Su mente volvió a N y se puso de mal humor. "Si V no abriera la boca, no me sentiría así". Murmuró enojada, recordando las palabras de V. Uzi sintió que su magia actuaba, pero antes de que pudiera preguntarse por qué se había ido de los escalones.
N había colgado el teléfono para estirarse un poco, echando un vistazo a Beau para asegurarse de que todavía estaba dormido, cuando Uzi apareció de repente frente a él. Como si la escena sucediera en cámara lenta, los dos se miraron en estado de shock. Antes de que N extendiera sus manos para atrapar a la chica antes de que cayera sobre él. Uzi se asustó y terminó volando en lugar de caer. Los dos se miraron fijamente por un segundo, preguntándose qué pasó cuando la magia de Uzi volvió a brillar y de repente ella cayó. N ya tenía los brazos extendidos así que la atrapó. Los dos permanecieron en silencio, mirándose antes de que N hablara.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕒𝕟𝕔𝕖
VampireDespués de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a surgir de la nada, Uzi está tratando de vivir una vida sencilla. N, un vampiro tonto que todavía inte...