Chapter 40

405 32 8
                                    

N se despertó alrededor de las 6, parpadeó y vio a Beau durmiendo extendido. Él se rió entre dientes y se sentó, estirando la espalda. Miró a Uzi y la niña todavía dormía también. Los sacudió para despertarlos, sintiéndose un poco mal por despertarlos, pero Uzi le dijo que Beau no puede dormir por tanto tiempo y que se va a dormir por la noche. "Despierten, despierten, muchachos". N dijo y Uzi se despertó primero, murmurando un poco y frotándose los ojos. 

"¿Ya es hora?" Ella preguntó y N se encogió de hombros. 

"Puedo adivinar la hora según el sol, pero puedes revisar tu teléfono si quieres". N dijo y Uzi miró su teléfono. Afortunadamente, comenzaron a cargarlo cuando Beau estaba jugando para que ella pudiera ver la hora. Al ver que N tenía razón, se estiró mientras el vampiro despertaba al niño. Uzi sintió dolor en la parte baja del abdomen y gimió.

"¿Qué ocurre?" Preguntó N, levantando a Beau para despertarlo más y Uzi gimió de nuevo. 

"Dolor." Fue todo lo que dijo y se abrazó la barriga. N entendió lo que estaba pasando y pudo oler que su aroma se volvía más dulce que antes. 

"¿Marica herida?" Preguntó Beau, mirándola con ojos preocupados y ella sonrió, haciendo una pequeña mueca.

"No te preocupes, Beau. Todas las chicas mayores se enfrentan a esto. Estoy bien." Ella dijo y Beau no le creyó. Sus sombras se curvaban a su alrededor y se hundían un poco. 

"Mentira mariquita". Murmuró y N lo miró con una sonrisa. 

"Ella no está mintiendo, Beau. Técnicamente está bien, sólo que no se siente bien. La abuela vendrá más tarde para darle cosas que le ayudarán". Le dijo al niño, quien miró a Uzi quien asintió. 

"¿Sissy está bien?" Preguntó y Uzi sonrió. Se levantó y fue a su equipaje para sacar una libreta y salió de la habitación, su magia arrojó su equipaje contra la pared. N y Beau lo miraron, el niño pequeño se sorprendió por lo aleatorio que era.

Uzi bajó al baño y se puso su toalla sanitaria. Suspiró y una de las puertas del cubículo se partió. Ella lo miró y rápidamente se fue, subiendo las escaleras. Regresó a la habitación y notó su equipaje cuando entró. "Realmente no quiero que esto suceda todos los meses". Volvió a la cama y los dos chicos estaban en su teléfono viendo algo. "¿Qué estamos viendo?" Ella preguntó y N le mostró My Little Pony. Ella parpadeó y se encogió de hombros, acercándose a los dos para observar algunos y haciendo una mueca de vez en cuando, sus calambres empeoraban. Diez minutos después, Beau necesita ir al baño y los tres deciden bajar con él. Uzi va al baño mientras N puede escuchar a Amira hablando con alguien afuera. Él se acerca a la puerta y la abre, dando un paso atrás para que la luz del sol no lo golpee cuando ella la abre. Uzi usa el baño después de que Beau lo hace y recibe un mensaje de Amira de que ella está allí.

*N probablemente ya abrió la puerta. Estoy en el baño.*

Ella envió un mensaje de texto y terminó. Ella y Beau se lavaron las manos cuando escuchó que se abría la puerta. Ella sonrió pero cuando escuchó a un hombre gritar, se le heló la sangre.

-------------------------------------------------------------------------------

Theron había estado siguiendo a Amira mientras caminaban, sin darse cuenta de hacia dónde se dirigían. La mujer caminó hacia una vieja torre de reloj y Theron estaba confundido. "Amira, ¿por qué estamos aquí?" Preguntó con preocupación y Amira le sonrió. "¿Captaste algo y quieres mostrármelo?" Preguntó con alegría.

Amira siempre fue una excelente luchadora. Al principio desconfiaba de ella cuando Zech se la presentó y más aún cuando supo que era una bruja. Theron en realidad había atacado a Amira y Zechariah se enojó con él. Terminaron peleando con Amira interviniendo y noqueándolos a ambos. Theron vio cómo estaban en un ambiente normal y luego se disculpó por su prejuicio hacia las brujas mientras se acariciaba la cabeza.

𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕒𝕟𝕔𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora