Uzi y N observaron durante un rato mientras Amira seguía golpeando a V. Claramente no le estaba haciendo daño más que el primer golpe porque simplemente se estaba molestando con los golpes. N la detuvo cuando intentó saltar sobre la mujer, pero Beau se limitó a mirarla y pensó que era un juego. "¡Abuela! ¡Beau también!'' Dijo con una sonrisa y los cuatro lo miraron y Amira suspiró.
"No es un juego, Beau. Tu tía es muy mala siguiendo instrucciones". Dijo y V se molestó por su actitud condescendiente.
Miró a la anciana pero permaneció tranquila y concentrada, escuchando sus primeras instrucciones después de no llegar a ninguna parte al intentar saltar sobre ella. Bloqueó el primer golpe pero casi no pudo bloquear el siguiente y el último la atrapó nuevamente. "Maldita sea." Murmuró y Amira sonrió.
"Bien. 2 de 3 no está mal. ¿Pero ves lo lentos que son tus reflejos?'' Dijo Amira y los dos vampiros la miraron con los ojos muy abiertos. N pudo ver el tercer golpe y fue más rápido de lo que pensaba, pero V no pudo bloquearlo. "Tengo experiencia luchando contra vampiros, así que obviamente tengo que ser lo suficientemente rápido para atacarlos. Si alguna vez tienes que enfrentarte a un cazador de vampiros, debes estar preparado". Amira les dijo con severidad y V resopló pero no discutió con ella. Tenía que reconocérselo a la anciana, fue rápida.
"Sin embargo, la próxima vez te golpearé fuerte. No hay peleas en mi casa". Ella lo regañó y V miró hacia un lado. Amira luego miró a Uzi. "Y no tienes excusa para hacer lo que hiciste". Amira lo regañó y Uzi se estremeció. Amira sonrió dulcemente y Uzi estaba lista para correr. "Una lección más para que aprendas". Dijo Amira y se acercó a Uzi, golpeándola en la cabeza antes de presionar su mano contra su frente y activar su magia. Sus ojos comenzaron a brillar y también los de Uzi y los dos vampiros observaron con los ojos muy abiertos como el cuerpo de Uzi comenzó a brillar y de repente ella ya no estaba allí. Amira sonrió cuando el cuerpo de Uzi desapareció y su ropa quedó amontonada.
"¡Uzi!" N gritó y corrió hacia donde se suponía que debía estar presa del pánico. V también miró con sorpresa y leve inquietud a la mujer. "¿Qué hiciste?" N le preguntó, su tono era duro y Amira lo miró con una ligera sorpresa antes de reírse a carcajadas.
"Un pequeño castigo. Al igual que V, ella también aprenderá a usar su poder. Sólo porque sea débil no significa que no pueda manipular la magia de una bruja contra ellos". Dijo riéndose y N gruñó levemente. Amira le sonrió en respuesta. "Ella está perfectamente bien. En cierto modo, ella todavía está aquí, N. Sólo que no de la forma que crees". Amira dijo y N la miró fijamente.
"¿Marica?" Beau preguntó en voz alta y los tres lo miraron, preocupados de que llorara. En lugar de eso, miró fijamente la ropa de Uzi y sonrió. "Abajo." Dijo, extendiendo sus brazos hacia V. Ella estaba confundida pero lo dejó en el suelo y el niño se dirigió directamente hacia la ropa de Uzi, tambaleándose hasta llegar allí. Amira sonrió mientras N estaba confundido con el chico. Llegó al montón y se arrodilló, tirando de su ropa hasta encontrar lo que buscaba.
"¡¡¡Marica!!! ¡¡¡Gatito!!!" Dijo felizmente y los dos vampiros se congelaron. Beau movió la ropa y reveló un gatito munchkin pequeño, muy esponjoso y de pelaje oscuro. El color púrpura era visible con la luz reflejada en su pelaje.
------------------------------------------------------------------------------
Uzi se sintió rara cuando su abuela le puso la mano en la cabeza y pronto sintió que todo su cuerpo cambiaba. Como si la estuvieran metiendo en una caja diminuta. Cuando pasó la sensación incómoda, vio negro. Estaba oscuro pero no podía decir nada. Su cuerpo también se sentía extraño. Como si no pudiera decir dónde estaban sus manos y estuviera sintiendo cosas nuevas. Escuchó a N y su pánico y se sobresaltó. Pero ella estaba allí, ¿no? ¿Su abuela hizo algo que la hace sentir así? Ella se quedó quieta y escuchó, su abuela le dijo que necesitaba aprender sobre su poder. '¿Quiere decir que puedo hacer esto sin su ayuda? Este es mi castigo, así que dudo que sea fácil de cumplir.' Pensó Uzi para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕒𝕟𝕔𝕖
VampireDespués de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a surgir de la nada, Uzi está tratando de vivir una vida sencilla. N, un vampiro tonto que todavía inte...