Beau estaba en su casa y vio a sus padres caminando mucho, sin entender realmente de qué estaban hablando, pero parecía que estaban empacando cosas. Parecían muy emocionados pero entonces su mamá lo miró y frunció el ceño. Beau volvió a concentrarse en su libro cuando ella se acercó y lo tomó del brazo, clavándose las uñas en él. Se aseguró de que Khan nunca viera las heridas de Beau porque creía que Beau era un niño inocente al que no se le debía hacer daño.
"Beau", comenzó Alice, "puedes ser un buen chico para mamá y papá, ¿verdad?" Él asintió y con una mirada triste en su rostro, su madre apretó su brazo con más fuerza. Alice no notó su expresión y sonrió.
"¡Bien! Khan, ya que Uzi comienza las vacaciones de primavera mañana, ¿qué tal si en lugar de dejarlo en la guardería, dejamos que Uzi y Amira lo cuiden? Les damos la oportunidad de vincularse". Alice sugirió en voz alta para que Khan la escuchara. Los dos iban a trabajar mucho más para prepararse para la excursión y ya no podrán recoger a Beau temprano. No lo hicieron en primer lugar. Pero si Uzi está disponible y dado que ella es terca al no volver a casa, también podría hacerla útil y hacer que cuide a sus hijos. Khan la miró y sonrió alegremente ante su sugerencia.
"¡Es una gran idea, Alice! ¡Podemos dejarlo mañana por la mañana! Sé que Amira comienza temprano el día. Y si los dos se unen, Uzi querrá volver a casa más a menudo para estar con él". Khan dijo emocionándose antes de decir rápidamente que iría a arreglar la bolsa de cuidados de Beau para él. Alice sonrió mirándolo irse antes de que desapareciera. Ella no quería que Uzi entrara en su vida familiar, pero si la niña pudiera cuidar de Beau mientras estaban ocupados, sería de gran ayuda. Y no le importaría hacer de ella una verdadera dama. Khan la amaría aún más cuando lo hiciera y no pudo evitar que una sonrisa enamorada creciera en su rostro.
Beau, por otro lado, está dolido pero feliz. "Puedo ver a mi hermana y a mi abuela", pensó emocionado pero no sonrió. Su mamá tomó cosas que no les dio cuando él les sonrió. Pero cuando él sonreía por lo que ella hacía, ella se ponía de muy buen humor. Tanto que no le haría daño ni le gritaría e incluso jugaría con él durante unos minutos.
Alice lo soltó y cubrió su brazo con la manga. Ella siempre se aseguraba de ponerle camisas de manga larga para ocultar las heridas. Khan bajó con la bolsa de viaje para Beau, muy feliz como podía estar y enumeró todo lo que iba a necesitar para su estadía de una semana. Alice sonrió y se acercó a él, ayudándolo a empacar y Beau volvió a leer su libro. Estaba emocionado de ir a ver a su hermana mayor. Su pequeño deseo se hizo realidad.
-------------------------------------------------------------------------------
Uzi estaba mirando a N con expresión de sorpresa mientras el niño se quedaba mirando la foto, sin registrar su voz. Los dos estuvieron en silencio hasta que él deslizó el dedo para ver otra foto y Uzi le quitó el teléfono, usando un poco de fuerza para asegurarse de que ella se lo quitara de las manos. N salió de su estupor cuando eso sucedió y miró a Uzi con un ligero sonrojo en el rostro. La propia Uzi estaba roja y claramente enojada por su mirada hacia él.
"¡No vuelvas a mirar mis fotos!" Ella gruñó y N parpadeó antes de asentir lentamente. Ella se alejó de él, borrando ya las fotos que le envió a Amira mientras N miraba al vacío. Ya conocía el cuerpo de una mujer por su experiencia con mujeres cuando era más joven y normalmente no se siente nervioso a menos que esté pensando en V. Pero ahora está avergonzado y no sabe qué hacer. Miró a Uzi de nuevo y la vio de espaldas a él. Nunca se tomó el tiempo para admirarla en traje de baño ya que estaba concentrado en ella peleando e interviniendo si los niños decidían atacarla nuevamente, pero ahora que había terminado, la observó por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕒𝕟𝕔𝕖
VampireDespués de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a surgir de la nada, Uzi está tratando de vivir una vida sencilla. N, un vampiro tonto que todavía inte...