Prólogo.

5.6K 533 70
                                    

Celisse Von Hannover, ó de Hannover es una princesa, a la cual estaba obligada a casarse con un príncipe de otro lugar. La idea de casarse para ella no era agradable, más sabiendo que nada bueno le esperaba aceptando a ese hombre, por esa razón tomó la decisión de hacer un pacto con el rey infernal, no le importaba mucho su título de princesa, y apenas le dijo aquellas palabras a Lucifer, ya no hubo vuelta atrás.

—Vaya, vaya... Una princesa dándome su alma para solo convertirse en mi esclava... Eso no se ve todos los días.

Celisse solo suspiró y le dió un apretón de manos después de haber firmado el contrato y lo miró con algo de angustia.

—Seré tu sirvienta sin problema. La verdad no tengo mucho que perder aquí...

Lucifer agrandó su sonrisa y asintió, aunque por dentro él sabía que no estaba bien. Tal vez un poco de compañía no le haría mal.

La habitación se había vuelto oscura apenas las velas se apagaron, y de un momento a otro el cuerpo de Celisse había quedado inerte en el lugar del pacto. Ya su vida había acabado.

Celisse despertó el una habitación rojisa, donde a su lado estaba Lucifer leyendo un libro con suma tranquilidad, y al verla despertar la miró.

—Bienvenida al infierno, querida.

Celisse lo miró impresionada y se levantó rápidamente de la cama para poder verse en el espejo que estaba en una esquina, no se creía el hecho que estuviese en el infierno, no pensó que fuera tan pronto, pero... ¿Qué pasó arriba después?, ¿por qué aún sigue viéndose humana? Aunque lo único que había cambiado era el color de sus ojos, los cuales eran negros y de pupilas blancas. No se veían tan mal.

Desvío la mirada del espejo y inspecciona la habitación con algo de desconfianza. Lucifer río por eso.

—Pensé que el infierno sería peor... Se ve ¿bien? Esta habitación. — comenta Celisse sonriendo de lado. Lucifer se acercó a la ventana y la abrió.

—Bueno, será que es fino porque estamos en mi castillo, afuera si es feito.

Celisse se acercó a la ventana y sonrió al ver aquella gran ciudad, nunca pensó que el infierno fuera así, lo pintaba peor, como en los cuentos y esas cosas que siempre le contaban a los niños para asustar, pero era todo lo contrario. Era genial.

—Increíble...

—Lo sé. Ahora ponte esto. — le entregó un esmoquin negro y se dirigió hacía la puerta de la habitación—. Eres mi sirvienta.

Nadie se imaginó que desde aquel pacto la no vida de Celisse mejoró para bien, ó ella lo veía así, después de todo en la tierra la obligaban a hacer cosas que no eran de su agrado y más el hecho que era la sombra de su familia, después de todo nunca esperaron que naciera una mujer en vez del varón heredero, y ella no estaba capacitada para ser la reina de Hannover, pero tal vez si la segunda reina infernal, y eso no le agradaría a muchos.

—————[..•❇️•..]—————

Instagram: smailershimura

Nuevo fanfiction y esta vez de Luciano, mi personaje favorito de Hazbin Hotel jsjsjsns, espero que lo disfruten.

Fin del capítulo
________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

OUR DESTINY | 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑴𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔𝒕𝒂𝒓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum