#C

5.9K 453 51
                                    

-Pendeja levántate que ya son las 3 de la tarde- Decía Matías mientras me movía bruscamente del hombro tratando de despertarme. -Pendeja dale que ya va a llegar la comida, pedimos mac.- Dijo mientras se tiraba encima mio para despertarme.

-Para gordo, es nuestro día de descanso- Dije moviéndome en mí cama para tratar de tirarlo. -Para, pidieron Mac?- Dije sentándome bruscamente en mí cama tirando a Matías.

-Si conchuda...- Dijo Matías sobándose el codo.

Me levanté rápido y fui hasta la cocina donde Enzo estaba recibiendo la comida, lo saludé con un beso en el cachete y me senté en la mesa a comer, estuvimos comiendo y hablando un rato. -Eu, en el grupo pusieron si no íbamos a algun restaurante a la noche a festejar la primer semana de rodaje- Dijo Enzo mientras veía su teléfono. -Que les pongo, que sí?- Matías y yo estábamos totalmente metidos en la hamburguesa que ignoramos completamente la última pregunta de Enzo -EU, que pongo??- Dijo Enzo nuevamente, con Mati nos asustamos pero ambos asentimos a lo que Enzo puso que sí.

...

-Dale gorreda, con Enzo te estamos esperando- Decía Matías golpeando la puerta de mí cuarto fuertemente. -Pero dal-...- Matías no termino la palabra que quedó boquiabierto al verme salir del cuarto, llevaba puesto un vestido azul muy oscuro con brillos que era corto junto a unas botas negras y el pelo lacio y suelto. -Quien sos vos y donde está mi sucia- Dijo Matías sorprendido, cuando quería podía pasar de una vagabunda que se viste como Adam Sandler a una princesa en minutos.

Yo simplemente reí y Enzo quedó sin ninguna palabra para decir más que simplemente mirarme, los 3 salimos y nos subimos en el auto dirigiéndonos al restaurante.

Al llegar ya estaban todos o la mayoría, el lugar era precioso, estaba en la costa al mar, los chicos eligieron una mesa en el jardín donde estaba llenó de flores y luces y a un costado había un puente que llevaba a un pequeño bosque igualmente adornado con luces, empezamos a pedir la comida y las bebidas para todos.

-Oy ya tengo hambre y recién pedimos la comida- Dijo Blas mientras se agarraba la panza. -Che para, esto no está en contra de la dieta?- Dijo mirando a los demás.

-Mientras nadie le diga a Bayona estamos bien- Dijo Esteban.

-Buenoo, me voy a dar una vuelta en el bosque, cuando llegue la comida me mandan un mensaje- Me paré y me dirigi hasta el bosque, caminando por ese puente que parecía sacado de un cuento de hadas, di una vuelta rápidamente por el pequeño bosque ya que no era muy grande, pero algo que me dejó encantada es que tenía una mini playa, me senté a contemplar la luna y sus estrellas mientras me prendía un pucho, hasta que sentí a alguien detrás mío.

-La puta madre, me asustaste- dijo Francisco exaltado al verme.

-Yo tendría que decir eso- Dije mientras lo veía fijamente hasta que le di un pequeño golpe a la arena que estaba al lado mío haciéndolo entender que quería que se siente junto a mí. -Fumas?- Dije al verlo sacar un pucho de su saco.

-Si, Vos también fumas por lo que veo- Dijo mientras colocaba su cigarrillo en su boca y lo prendía, simplemente ignoré el comentario y le di una pitada al pucho. -porque fumas?- Dijo mientras me veía fijamente con su cigarrillo entre sus dedos.

Me sorprendió lo directo que era ya que raramente te preguntan eso pero igualmente le respondí. -Por gustó, aunque en realidad me quedo la costumbre porque antes fumaba por ansiedad.- Dije aún mirando el cielo ya que cuando hay pocas luces las estrellas se veían mejor. -Vos?-

-Igualmente por gusto- Respondió Francisco seco mientras veia el mar.

Ambos nos quedamos en silencio contemplando el mar y las estrellas pero no era un silencio incómodo, era un silencio que te transmitía por así decirlo paz, cuando acabe mí pucho lo apague con la arena y lo tiré en un tacho de basura que había cerquita para volver a sentarme en la arena junto a Fran. -La puta madre hace un frío...- Dije en voz baja pero sorprendentemente Fran me escucho y se empezó a sacar su saco ya que era bastante formal el lugar y decidimos entre todos vestirnos formalmente. -No no, no hace falta boludo- Dije al ver a Fran.

-No enserio posta toma- Dijo poniendo su saco sobre mis hombros, yo simplemente accedí y me levanté para dirigirme hasta la mesa, Fran vino junto a mí, no pude evitar dirigir la mirada a su torso, que llevaba una camisa blanca un poco transparente que dejaba ver su torso y brazos, un poco marcados por el gimnasio.

-Ahi están boludos, ya llega la comida- Dijo Juani al verme a mí y a Fran volviendo por el puente, Fran empezó a hablar con los demás y yo volví a sentarme en mí lugar.

-Que olor a pucho- Dijo Enzo que estaba sentado junto a mí, mí cara automáticamente cambio y se puso pálida, nadie, ni siquiera Matías y Enzo que son mis hermanos prácticamente sabían que yo fumaba, ya que sabía que se preocuparían excesivamente incluso sabiendo que no lo hago por vicio ni ansiedad si no por gusto.

-Es que mientras hablaba con Mika estaba fumando, debe ser por eso- Dijo Fran rápidamente respondiéndole a Enzo al ver mí cara de preocupación, el tema paso desapercibido rápidamente al llegar la comida y la noche siguió como si nada.

//Holii, ya se que Fran es literalmente un hada en la vida real pero en esté fic quería que sea como más misterioso y serio, espero no le moleste a nadie 😭

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 || 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰Where stories live. Discover now