2.6K 219 31
                                    

A la vuelta de las vacaciones, los chicos decidieron organizar una juntada para darle la noticia a los demás del cast, que hasta ahora los únicos que sabían eran Enzo y Matías, quienes habían echo el esfuerzo de no decir nada.

-Oyy...- Dijo Agus pardella quejándose mientras agarraba su panza. -Tengo mucha hambree

-Que raro vos- Dijo Juani.

-Mira Agus, manifestaste porque ahí viene la comida- Dijo Blas señalando a un mozo que venía cargado de varios platos, ubicandolos en la mesa.

La noche siguió entre risas y bromas hasta que todos terminaron de comer y Fran y Mika ya estaban por dar la gran noticia.

-A ver negros, se callan porque Fran y Mika quieren hablar- Dijo Matías haciendo que todos le presten atención a la pareja que estaban sentados juntos.

-Bueno...- Dijo Fran parándose, mientras se rascaba la nuca algo nervioso. -Eeh, con Mika tenemos algo importante que decirles...- Fran pensaba mucho sus palabras, se lo veía nervioso y perdido, algo que no paso desapercibido por Mika quien rápidamente tomó su mano y se paró junto a el.

-Bueno, la hago corta yo- dijo haciendo una pausa. -Fran y yo estamos prometidos- Dijo mostrando el anillo, hubo un silencio intenso en toda la mesa, parecía que todos analizaban lo que acababan de escuchar, aunque luego de unos segundos, la mesa se lleno de gritos, vitoreos y aplausos.

-No no, voy a llorar- decía Juani mientras ponía sus manos en su boca.

Todos se levantaron a abrazar y celebrar a los dos prometidos. -Bueno che! Che!- Dijo kuku desde al lado de Fran. -Un brindis por los recién prometidos!- Dijo, haciendo que que todos levanten sus copas.

-Por una vida llena de amor y felicidad para los prometidos!- Dijo Santi, haciendo que todos brinden sus copas y vuelvan a festejar.

Mika con su copa en la mano y sus ojos cristalizados, en lo único que podía pensar era en lo afortunada que fue de haber podido entrar en esa película que le cambió la vida, rotundamente, dándole amistades que nuca olvidaría, eh, incluso, le dio a su futuro esposo.

...

La boda estaba empezando a ser organizada, Fran y Mika estaban comprometidos desde hacía 2 meses y ya estaban organizando la boda, nada podía ir mal para la pareja.

-Ya voy!!- Gritó Mika al escuchar el timbre de la puerta sonar, corrió a la puerta, abriéndola. - ma... ¿Mamá?

-Hola mí nena, te olvidaste que tenías madre?- Dijo la señora pasando a la casa de Mika, dejándola en la puerta con las palabras en la boca.

- Hola nena...- Dijo el novio de u madre, entrando por detrás.

-Amor que pasó?...- dijo Fran mientras entraba del patio después de jugar con Tina, viendo a una señora que suponía que era la madre y a un señor que suponía que era la pareja. -Hola... Sientense, sientense- dijo Fran señalando la mesa mientras iba hasta donde se encontraba su prometida. -Gordi, estás bien?...- Le pregunto susurrando al ver a Mika con la cara pálida y su mirada perdida como si hubiera visto a un muerto.

- S...si- Dijo tartamudeando mientras se levantaba para sentarse frente a su madre, decidida a confrontarse a ella.

-Quieren algo para tomar? Te, café...- pregunto Fran acercandose a su suegra.

-Cafe para ambos porfavor- Dijo la señora. -Mas educado tu amigo con tu mama que vos, que no me vez hace años- dijo con un tono ofendido, algo que hacía que a Mika le hierva la sangre.

- Prometido, Diana- Dijo Mika con un tono cortante y serio, haciendo que su mamá suelte una risa irónica. -Que hacen acá?

-Un pajarito me contó que te vas a casar- Dijo haciendo una pausa. -Te vas a casar y no se te ocurrió llamar a tu mamá para invitarla, bah, a "Diana"- Dijo irónicamente.

-A las últimas personas que invitaría sería a vos y a papá, gracias a dios ese viejo decrépito está muerto pero todavía me quedas vos- Dijo Mika sería levantándose de la mesa.

-Amor...- Dijo Fran acercandose a ella poniendo su mano en el hombro de ella.

-Como te llamas?- dijo Diana a Fran. -Sentate, hablemos- dijo, Fran dudando se sentó, con un poco de incomodidad.

-Francisco, Francisco Romero- Dijo el chico.

-Bien, lindo nombre Fran

-Gracias...

-Mira, te voy a contar una anécdota muy graciosa de mí hija.- Dijo la señora mirando a Mika con una sonrisa maliciosa, mientras Mika ya sabía lo que diría. -Vos te podes creer, que ella, se cogía a mí novio?!- Dijo buscando provocar a Mika y Fran. -Ella siempre me dijo que el abusaba de ella pero nada que ver, ella lo provocaba y después se lo cogía- Dijo terminando con un sorbo de café. -Toda una zorra tu futura esposa- Susurro con una sonrisa entre labios.

-Te vas ya- Dijo Mika tomando el brazo de su mamá levantándola.

-Ay pendeja! Que te pasa!

-Vos, vos me pasás- Dijo Mika empujándola hasta la puerta. -Andate y no vuelvas, para mí y tus nietos vas a estar muerta- Dijo terminando de sacarla.

-Vos siempre tan calienta pijas, no? Nadie nunca va a poder amarte Mika, sos infumable, imagínate que ni tu mamá pudo y ese chico va a poder amarte mucho tiempo más- Dijo furiosa mientras de su cartera sacaba un libro decorado infantilmente. -Toma, hace lo que quieras con eso que para mí también estas muerta pendeja de mierda!- Terminó de gritar para subirse junto a su pareja al auto y arrancar a toda velocidad, Mika se agachó a agarrar el libro, viendo millones de fotos de cuando era una bebé, al ver eso estallo en llanto.

-Nena...- Dijo Fran acercandose a ella para ayudarla a levantarse, ella lo abrazo lo más fuerte que pudo por su pecho, el hizo lo mismo, conteniendola y amándola, que era lo que mejor le salía.

Ambos entraron, dejando el libro en la mesa de la cocina y fueron hasta la cama, acostándose en ellas acurrucados mientras Tina dormía en la parte de los pies.

-Te amo...- le Susurro Fran a Mika, quien estaba de espaldas a el. -Siempre te voy a amar, muchísimo mas que cualquier persona...

-Yo te amó más, Francisco Romero...- Dijo Mika antes de caer en un profundo sueño, abrazada junto al amor de su vida.

/Basta, ya escribí el final y voy a llorar cuando lo publique.

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 || 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora