Extra 2

2.3K 222 48
                                    

Mika y Fran estaban de viaje hacía un par de semanas, eran viajes bastantes ajetreados, estaban ambos de acá para haya, aunque siempre encontraban el tiempo para pasear o estar juntos, en el lugar que estén.

-Fraan!- Se quejo Mika desde atrás. -Ya caminamos muchoo!- dijo haciendo un pequeño berrinche.

-Pero nena, no caminamos casi nada- dijo Fran, algo que tenía razón, Mika últimamente no podía caminar o moverse mucho porque se agitaba. -Ademas, tenemos que aprovechar, nunca antes habíamos estado en Madrid- dijo el chico emocionado sacando fotos.

Aunque con cara larga, Mika siguió con Fran dando vueltas por todo el centro de Madrid, secándole foto a cualquier cosa que veían.

-Fran...- se escucho decir a Mika suavemente luego de un rato de estar caminando, algo que Fran a duras penas pudo escuchar.

-Nena, quedan pocas cua...- dijo antes de darse vuelta y encontrar a la chica desplomada en el suelo, rápidamente corrió hasta ella, levantando su cabeza y poniéndola en sus piernas. -Mika! Mika!- grito mientras llamaba a una ambulancia.

...

-Fran! Está bien?- dijo Enzo desde el pasillo, el también estaba en Madrid por trabajo, aunque estaba aparte de los chicos.

-No... No sé...- dijo mientras ponía sus manos en su cara, apenas se acordó que Enzo también estaba lo llamo, tenía los ojos inchados de tanto llorar. -Fue... Fue mí culpa, si le hubiera echo caso que se sentía mal- Mientras decía eso las lágrimas volvían a salir.

-Fran, no es tu culpa... Va a estar bien, ya vas a ver- dijo Enzo mientras se sentaba al lado de el y pasaba su mano por la espalda de el chico.

Ambos se quedaron ahí sentados, esperando alguna noticia de Mika.

-Familiares de Vidal Mika?- dijo una enfermera saliendo de la sala donde estaba la chica.

-Aca!- dijo Enzo parándose, ya habían pasado un par de horas y Fran había quedado dormido. -Esta bien?

-Si- dijo la enfermera haciendo una pausa, por fin Enzo había podido respirar más tranquilo. -Esta comiendo bien ella?- pregunto la enfermera mientras leía una planilla que sostenía en su mano.

-No... No se- dijo Enzo -Aveces se salta comidas por el trabajo, ahora estábamos de viaje por trabajo, supongo que estuvo muy ocupada.- dijo el nervioso dudando un poco.

-Necesito que controle bien sus comidas- dijo la enfermera anotando lo que el chico le había dicho. -Recuerde que está embarazada- dijo la enfermera.

La cara de Enzo se puso totalmente pálida y sus ojos se abrieron como platos. -Ah... No lo sabía- dijo la enfermera haciendo una pausa al ver la expresión del chico. -Felicidades, puede pasar si desea verla- dijo mientras se alejaba, dejando al chico con la palabra en la boca, sorprendido entro a la habitación de la chica.

-Enzo...- dijo Mika desde la camilla, sus ojos estaban totalmente rojos y sus mejillas cubiertas de lágrimas, el no dijo nada y se acercó a abrazarla. -Debi... Debí saberlo, como le voy a decir a Fran, y si le pasó algo al bebé...- la chica quiso seguir hablando aunque fue interrumpida por Enzo.

-Nena, no fue tu culpa, no lo sabías y ya está...- dijo mientras ponía sus manos en los cachetes de la chica y con su dedo pulgar secaba suavemente sus lágrimas. -Fran va a estar feliz...- le susurro mientras se separaba de ella. -Lo voy a despertar?- le pregunto con una dulce voz a la chica, ella secándose las lágrimas asintió.

Cuando Enzo cruzo esa puerta, un nudo en la garganta se le formó a la chica, le empezó a costar respirar y sus manos temblaban, no tenían tantos años como pareja y le parecía muy rápido un bebé, y si no le parecía a él? Y si la dejaba? Un montón de cosas pasaron por su cabeza aunque un portazo la saco de sus pensamientos.

-Mika! Estás bien? Te duele algo?...- empezó a preguntar interminablemente Fran mientras cerraba la puerta y se acercaba a la camilla. -Perdon, perdón, te debería haber echo caso y volver al hotel a qué descanses y...- hablaba Fran hasta que fue interrumpido por la chica.

-Fran...- dijo Mika mientras ponía su mano en la mejilla del chico, pensaba en si decirle o no, aunque se lleno de valor y lo tuvo que decir. -Vamos a ser papas, estoy embarazada...

El chico se separó rápidamente de ella y se quedó en silencio, un silencio que carcomia a la chica con los peores pensamientos. -Enserio me decís?...- dijo Fran poniendo una mano en su boca.

La chica con lágrimas en las mejillas de vuelta asintió, temblando mientras esperaba alguna reacción de el.

Fran se sentó en una silla que estaba al lado de la camilla y mientras tomaba la mano de Mika, empezó a llorar, lloraba como un niño mientras una sonrisa de par en par se dibujaba en su cara. -Voy a ser papá?...- la chica asintió ya con una sonrisa de tranquilidad aunque aún con lágrimas en su cara. -Voy a firmar una familia... Con la mujer de mis sueños...

Mika al escuchar esas palabras termino de quebrarse y empezar a llorar, el se levantó y la abrazo delicadamente a la chica mientras ambos lloraban.

Sus vidas iban a cambiar, para siempre y eso los asustaba, aunque si se tenían al otro, nada podía pasar...

/Cry, tirenme ideas para el nombre del hijo/hija!

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 || 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰Where stories live. Discover now