#H

4.5K 354 40
                                    

-Mmhm, quedate quieto...- Dije medio dormida al sentir a fran moviendose aproposito para despertarme.

-No te tendrias que levantar antes que los demas e ir al living?- Dijo mientras me daba pequeños y muy tiernos besos por todo el cuello y mi hombro. -O preferis que nos encuentren durmiendo juntos?-

Cuando termine de analizar todo lo que paso me sente muy rapido en la cama, no le habia dicho a nadie ni siquiera que fran me habia besado y me iban a encontrar durmiendo con el, le di un beso en el cachete y me fui hasta el sillon haciendo el mayor silencio que pude, acomodandome como pude a un lado de felipe, justo entonces juani se levanto, haciendo que los demas se levanten, me hice la dormida y la que recien me levantaba.

-Me siento como el orto...- Dijo blas agarrandose la cabeza.

-Yo tambien...- Dijo esteban aun tirado en el piso.

-Bueno, con enzo y mika ya nos vamos- Dijo matias salundando a los demas, yo salude desde la puerta con la mano a todos y fuimos hasta nuestro depto, donde me pegue una ducha fria para aclarar mis ideas y me termine de decidir en contarles a enzo y mati todo lo que habia pasado.

-Eu, les tengo que decir algo- Dije sentándome en una silla sobrante de la mesa, donde ambos dejaron su celular y me miraron curiosos esperando a que hable. -Se las hago corta y después les explico, me chape a Francisco- Dije haciendo que en la sala haya unos minutos de silencio.

-Si, ya sabemos, en la película estamos todos presentes cuando pasa- Dijo Matías burlandose un poco de mí afirmación.

-No, me lo chape, afuera del set- Termine de decir, teniendo la mirada sorprendida de ambos chicos, sin saber que decirme.

-No, no no, vos nos estás cargando- Dijo Enzo sin poder creerlo. - Se llevan 7 años, 7 años- Dijo asustado.

-Bue, Matías y la otra pajera de la novia se llevan 10- Dije ganándome una mirada odiosa de Matías. -Bueno, la abuela de la princesa más conocida como Malena y Matías se llevan 10 años.- Dije poniendo un tono más chillón y con ironía.

-Si pero no, no se, que son?- Dijo Enzo un poco menos sorprendido.

Esa pregunta retumbó en mí cabeza y no supe responderla. -No se, no se que somos- Dije un poco bajoneada.

-bue, aclaren eso primero, pregúntale, no le des tanta vuelta- Dijo Matías agarrando su teléfono sin darle más importancia como si fuera algo fácil.

-Como dice Matías, hablenlo- Dijo Enzo haciendo una pequeña pausa. -Bueno me voy a dormir- Dijo, despidiéndose con un beso en el cachete de ambos, Matías siguió sus pasos eh igualmente se fue a dormir, yo me quedé en la cocina, pensando, que le diría, como y todo, hasta que me llegó un mensaje o varios, eran de Fran.

-Estoy afuera, baja- Era lo unico que ponia el mensaje de fran, extrañada me puse un buzo y sali tratando de no hacer nada de ruido.

-Que paso?- Dije al verlo en el haul del edificio que daba a la calle con un buzo con capucha.

El simplemente se hacerco y tomo mi cintura para terminar de acortar distancia y unirnos en un beso, yo puse mis manos en su nuca, era un beso mas tierno, como si realmente fuera el ultimo beso que nos dariamos. -Te amo- Dijo cuando nos separamos por la falta de aire, haciendo una pausa -Te amo demasiado- Dijo aun teniendo sus manos en mi cintura.

-Yo tambien fran, no te imaginas lo mucho que te amo- Dije igualmente con mis manos en su nuca, viendolo fijamente.

-Quiero que seas mi novia, quiero estar toda la vida con vos- Dijo viendome fijamente, yo rei nerviosa con mis ojos cristalizados sin poder creer que esto me estaba pasando.

-Si... Si fran, quiero ser tu novia- Dije con mi voz un poco quebrada y con alguna que otra lagrima corriendo por mi mejilla.

El sonrio igualmente con sus ojos cristalizados e volvio a acortar la distancia entre ambos tomando mi cintura y yo poniendo mis manos en sus mejillas.

/ CHAU Q CUKIS, cap corto pero bueno, se hacerca el final amigoss

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 || 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora