extra 5

1.6K 194 46
                                    


-Hola mí amore- saludo Matías cuando Mika le abrió la puerta.

-Hola Mati!- dijo la chica emocionada abrazándolo aunque no muy fuerte ya que la panza de 8 meses molestaba bastante.

-Como están mis dos sucias hermosas?- dijo mientras pasaba a la casa.

-La sucia mayor bien, la sucia menor un poco inquieta.- respondió Mika. -Veni, vamos al patio.

Los dos se sentaron en unas reposeras, a la sombra mientras veían a Tina correr por todo el patio. -Que es de tu vida de enamorado y la de Enzo?- pregunto Mika mientras miraba al chico.

-Bien...- Dijo el chico haciendo una pausa.

-Ay, pregunté algo que no debía?...- dijo Mika un poco asustada al ver la seriedad de su amigo.

-No, no, es que te tengo que decir algo...- dijo Matías haciéndose el misterioso, haciendo que la chica un tanto nerviosa empiece a mover su pie. -Mira!- grito de la nada exaltando a la chica, mostrándole en su mano un reluciente anillo dorado.

La chica soltó un gritó agudo mientras agarraba la mano del chico, el cual reía un poco al notar la reacción. -Boludo!!- dijo la chica aún gritando agudamente.

-Ya está nena, van a pensar que te están matando!- dijo el chico mientras reía golpeando suavemente el hombro de su amiga.

-Te casa casar! Vos! Con Enzo!- dijo la chica emocionada mientras tapaba su cara con sus manos y movía sus pies.

-Me voy a casar Mika- dijo Matías con una sonrisa en sus labios. -Ay no, no! Que te pasa gorda?- pregunto Matías al ver los ojos llorosos de su amiga.

-Que te vas a casar boludito, vos te vas a casar, entendés eso?- dijo la chica mientras secaba sus lágrimas, aunque cada vez caían mas -Nene entendés que nos conocemos desde los 18? Y ahora ya estoy casada esperando a un bebé, y vos y Enzo ser van a casar?...

-Ay nena me vas a hacer llorar- dijo Matías mientras se paraba para abrazar a su amiga.

Ambos se abrazaron por un rato y luego Matías le contó todo con detalle, mientras el estaba sentado en una banca en la isla de la cocina y ella preparaba 2 cafes.

-... Y bueno, eso es todo creo- finalizó Matías su historia de amor con Enzo.

La chica levemente soltó una risa antes de hablar. -Me acuerdo cuando me hice amiga de Enzo y hice nuestro grupito de tres...- dijo antes de hacer una pausa para reír. -Me acuerdo que lo odiabas, en realidad se odiaban, pero me acuerdo que me odiabas más a mí por meterlo a nuestro grupo.- contó con un tono de nostalgia Mika.

-Era un salame igual- dijo Matías revolviendo el café que su amiga acababa de darle. -Ahora también, pero lo amó.

Ambos reían y charlaban de cosas sin importancia, como nos estaba yendo en nuestro trabajo o en otras boludeces.

-Fran dónde está?- pregunto Matías en un tono de voz más alto para que su amiga que estaba en la pieza cambiándose lo escuché.

-Esta en Francia trabajando en una peli, al la bebe le falta un mes todavía, va a volver para el nacimiento- respondió la chica. -Enzo? Donde esta ese sucio.

-Estaba haciendo unos trámites, no pudo venir por eso.- respondió su amigo. -Ya que me querés tanto, me podes decir cómo se va a llamar la bebita.

Mika saliendo de la pieza dudo un poco si contarle, con Fran ya habían decidido el nombre aunque no le habían dicho a nadie, pero ya que faltaban pocas semanas para el nacimiento y solamente estaba Matías, decidió decirle.

-Franchesca- dijo la chica. -Te gusta?

-Franchesca? Y si decís Fran, como van a saber a quién me hablas- respondió Matías.

-Ay Mati, no se- respondió Mika mientras buscaba algo en unos cajones.

-Me gusta nena, no te enojes- dijo Matías con una sonrisa.

La sala estuvo en silencio por unos segundos, ya no se escuchaba los objetos del cajón revolverse, solo se podía escuchar la respiración pesada de Mika. -Estas bien gorda?- pregunto Matías parándose y rodeando la isla para ver a su amiga.

Un silencio volvió al ver un charco de agua a los pies de Mika. -Ma... Matias...- pudo balbucear la chica mientras veía el charco de agua a sus pies.

-Mika! Ay dios, Enzo respondeme!- grito Matías al ver qué su amiga había roto fuente. -Veni! Vení!- dijo mientras con una mano llamaba a Enzo, con la otra guiaba a su amiga al sillón. -Quedate acá y decime donde está el bolso!- dijo Matías ayudando a sentar a su amiga quien empezaba a sentir leves contracciones.

-En... En la pieza, al lado de la cama- dijo Mika con una voz entrecortada y agitada.

-Mierda Enzo, respondeme!- murmuraba Matías mientras iba hasta la pieza, agarrando el bolso de su amiga. -Enzo!- dijo el chico cuando escucho una voz del otro lado.

-Que pasó Mati?- preguntaba Enzo del otro lado del teléfono.

-Veni ya a la casa de Mika, la tenemos que llevar al hospital urgente!- dijo Matías un poco agitado y nervioso.

Enzo no respondió nada del otro lado y cortó, Matías se sentó al lado de su amiga sin saber bien que hacer.

-Ay dios... Estás bien? Te sentís bien?- preguntaba Matías mientras ponía su mano en el hombro de su amiga.

Mika sin poder formular alguna pregunta simplemente negó con la cabeza, antes de que Mati pueda hablar, un bocina se escucho afuera. -Veni Mika- dijo el chico ayudando a pararse a su amiga, tomando el bolso y saliendo a la calle, cerrando la casa y subiendo al auto donde estaba enzo manejando.

/Perdón pero algo malo tenía q pasar amigos

Les gustó el nombre Franchesca? Ns, se me ocurrió de la nada

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 || 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora