#L

3.3K 264 35
                                    


-Peque!- Se escucho decir a Enzo al ver a Mika a lo lejos, se habían juntado el, Matías, Mika, Fran, Esteban, Juani y Agus lain para ir a un boliche.

-Enzoo!- Grito la chica corriendo a abrazarlo, habían pasado pocos días desdé que se habían juntado pero parecía una eternidad.

Se saludaron todos y entraron al boliche, mientras Agus, Fran, Enzo y Esteban estaban en la barra, Matías, Juani y Mika estaban en el centro de la pista bailando a todo lo que daba.

-No pensas disimular un poquito al menos cuando la ves?- Decía Enzo con un vaso en la mano, viendo de reojo a Fran que miraba embobado y atento a Mika. -Te la cojes con la mirada sarpado- Dijo dándole un codazo a Fran.

-Y vos con Matías?- Dijo haciendo que Enzo casi se ahogué con la bebida. -Termino misteriosamente con la novia y van de acá para hay juntos, eh- Decía burlón a Enzo, aunque el tenía razón, miraba su cuerpo de arriba a abajo sin ningún tipo de descaro, aún no habían echo nada más haya de besos o chapes aunque a él le gustaría llegar más lejos.

-Que tanto me miras, te gustó?- Decía Mika mientras se acercaba a la barra donde estaban sus amigos, tomando un poco de fernet.

-Me encantas- Dijo Fran viéndola de arriba a abajo haciéndola sacar una leve sonrisa.

La chica volvió a la pista de baile junto a Juani y Matías que estaban en su mundo bailando, hasta que un chabon se le acercó, algo que no paso desapercibido por Fran que su mirada podía emanar prácticamente fuego, el chico saco su celular para pedirle el instagram a la chica y al parecer cuando se lo paso la reconoció y pidió una foto, hasta ahí Fran se controlo bastante, hasta que en la foto el chico tomo por la cintura a Mika y al saludarse, se dieron un beso en el cachete aunque le erraron un poco y casi se daban un beso.

Fran no aguanto más y se levantó de su silla, dando largos y rápidos pasos hasta donde estaba la chica, cuando llegó ella la dio una sonrisa, el la agarró del brazo y la llevo lo más apartado que pudo, acorralandola contra una pared.

-Fran...- Dijo Mika que estaba acorralada viendo los ojos de Fran.

-No sé si te acordarás que tenés novio- Dijo serio, haciendo que el agarre de sus manos contra la pared se haga más fuerte.

-Oy nene, solo eran un fan- Dijo Mika al ver por dónde venía la mano -Que, te molesta que no sepan que soy tuya?- Dijo buscando provocar al chico que poco a poco lo estaba volviendo loco.

-Si, porque sos mia- Dijo haciendo una pausa mientras recorría el cuerpo de la chica con su mirada. -Toda mía...- Murmuró mientras seguía viendo embobado a la chica.

-Entonces enseñame que soy tuya...- Susurro la chica al oído de Fran, que al escuchar eso su mirada se había llenado de deseo y lujuria.

Fran soltó las manos de Mika de la pared para tomar su cintura, apricionandola entre la pared y su cuerpo, empezó a besar y morder su cuello lentamente, dejando varios chupones en el camino, mientras que la chica hizo su cabeza a un costado dejándole el lugar mientras ponía sus manos en la nuca del chico, Fran elevó su cabeza para empezar a besar desesperadamente a la chica mientras el bajaba sus manos hasta abajo de la cadera.

La situación se estaba volviendo cada vez más íntima y Fran ya empezaba a sentir una molestia en su entrepierna, ella notó ésto y lo apartó un poco de su rostro para poder hablar.

-Fran, si pensas que mí primera vez la voy a tener en el baño de un boliche estás bastante en pedo- Dijo con un tono humorístico mientras daba pequeñas risas.

El chico chasqueo la lengua un poco frustrado aunque sabía que la chica tenía razón, no tendría su primera vez en el baño de un boliche, el haría que su primera vez sea especial.

La noche siguió su curso, ninguno de los demás chicos había notado la ausencia de Mika y Fran así que pudieron disimular bastante bien.

/Buenisimooo! 😁

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 || 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰Where stories live. Discover now