Extra 1

2.5K 204 38
                                    


Mika se levantó al sentir a Tina encima suyo. -Ay gorda...- Dijo medio dormida mientras trataba de sacar a la Golden de encima suyo. -No sos un caniche nena, pesas 15 kilos gorda- Dijo mientras se sentaba en la cama, limpiando sus ojos con sus manos para ver qué Fran no estaba a su lado.

-Tina se me adelantó me parece- Dijo el chico mientras entraba por la puerta con una bandeja con el desayuno, la dejo en la mesita de luz que estaba juntó a Mika y se sentó a su lado, dándole un corto beso en sus labios. -Buenos días hermosa

-No me podes decir hermosa cuando estoy recién levantada Fran- Dijo al chica aún medio dormida, limpiando sus ojos para ver si se podía terminar de levantar.

-Para mí siempre estás hermosa- Dijo el chico mientras tomaba una medialuna de la bandeja.

Mika soltó una pequeña risa antes de tomar la taza de café que estaba en la bandeja, estaban desayunando juntos en silencio, acariciando a Tina, disfrutando de la compañía del otro.

Hacía ya 1 mes que se habían casado, luego de la boda se fueron de luna de miel, más haya que había sido corta ya que se fueron una semana, había sido soñadas, y la había pasado bastante bien...

-Me voy a bañar nene-- Dijo la chica cuando termino el desayuno, parándose de la cama. -Matias y Enzo van a venir a almorzar- dijo Mika antes de darle un beso en los labios a Fran.

-Dale, ya me pongo a hacer el fuego para el asado gorda- Dijo el chico antes de igualmente pararse y salir de la habitación.

Cuando Mika se terminó de bañar, salió con una toalla envuelta para cambiarse, salio y en el patio estaba Fran jugando con Tina.

El timbre sonó y Mika corrió a abrir para recibir a sus amigos. -Negros!!- Dijo la chica emocionada, ya que desde la boda no los había podido ver, ya sea por trabajo o la luna de miel.

-Mi sucia!- Grito Matías cuando la puerta se abrió, ambos se abrazaron fuertemente y luego Mika abrazo a Enzo.

-Hola nena, como estás, todo bien?- Dijo Enzo mientras pasaba a la casa de la chica.

-Todo bien enzito, ustedes todo bien?- dijo la chica mientras de la heladera sacaba agua para servirle a los chicos.

-Si, muy bien nosotros- Dijo Matías con una voz burlona. -Y el sucio de tu esposo?- Pregunto Matías al no ver por ningún lado a Fran, ya se llevaban mejor y ya había terminado de aceptar esa relación, aunque todavía jodía diciéndole esos apodos.

La chica estaba por responder, aunque una tina totalmente exaltada la interrumpió, Tina salto a Matías y Enzo, quienes la saludaron con mucho amor, ellos adoraban esa Golden y si pudieran se la robarían.

-Buenas- Dijo Fran entrando a la cocina comedor de la casa, donde estaban todos.

Enzo y Matías se pararon a saludarlo, luego los 4 se sentaron en la mesa mientras esperaban que la carne del asador esté lista.

-Y con Malena, sabe lo de ustedes no?- Pregunto Mika mientras tomaba de su vaso.

-Todo mal con la loca esa- dijo Matías haciendo una pausa. -No sabe de nosotros y piensa que por tu culpa terminamos- dijo, los dos empezaron a reír a carcajadas que al tiempo terminaron.

Ya era de tarde, habían terminado de comer y estaban en el living, hablando un rato más.

-Ya nos tenemos que ir, se hace tarde- dijo Enzo al ver la hora, Mika comprendió eso, ya que la casa donde vivían ella y Fran quedaba un tanto alejada del departamento donde vivían los chicos, saludaron a los chicos desde la puerta, viendo como el auto se alejaba.

Mika levantaba la mesa mientras que Fran limpiaba los platos, aunque un estruendo asustó a Fran que rápidamente apagó el agua y se dio la vuelta para ver a Mika parada con una mano en la cabeza y ver todo el suelo lleno de vidrios.

-Amor! Nena, nena- Dijo Fran mientras se acercaba a la chica con cuidado de no pisar ningún vidrio ya que ambos estaban descalzos. -Nena estás bien?- Dijo el cuando ya estaba el frente de Mika.

Ella no respondía y cerraba sus ojos fuertemente, el mareo y dolor de cabeza que estaba teniendo la estaba matando.

Fran la alzó, poniendo una mano en su cintura y la otra por detrás de sus rodillas para llevarla a la cama a qué se recueste.

La noche paso y a la mañana siguiente Mika se levantó algo pérdida, el dolor de cabeza se había ido pero se sentía un poco pérdida.

-Buen día nena- Dijo Fran que estaba sentado en un sillón junto a ella, parecía que no había dormido en toda la noche.

-Fran...- Pudo decir la chica, antes de hacer un pequeño esfuerzo lo para sentarse en la cama. -Estuviste ahí toda la noche?...

-Llame al medico, y me dijo que controle a la noche que no vayas a vomitar mientras estabas dormida- Dijo evitando la pregunta aunque la chica ya sabía la respuesta. -Te sentís mejor?...

La chica no respondió nada y simplemente estiró sus brazos, era algo que solía hacer en juego para pedirle un abrazo a Fran, el no dudo en levantarse de la silla y abrazar a Mika.

Se sentía mejor, aunque algo le incomodaba, no sabía bien que era, pero sentía que algo estaba mal.

/Primer extraa! Extraño mucho este fanfic 😭

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 || 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora