40 <3

8.3K 804 117
                                    

Contenido +18, se recomienda discreción.

______________

Hoseok se llevó a Taehyung. El Alfa no quería irse, pero después de unos minutos accedió porque Hoseok le dio razones suficientes para ir al médico a cerrarse la herida en la ceja. Jungkook se quedó un rato en el pasillo mirando en dirección a la habitación de Jimin. El Omega se había encerrado hace unos minutos luego de aquella pelea, y no ha salido o echo algún ruido.

Jungkook quiere irse, no sería malo ir a su propio departamento y llamar a Eun o Hyo. O a las dos juntas.

Sin embargo, se obliga a caminar hacia la habitación de Jimin y tocar la puerta. Al no recibir respuesta, Jungkook gira la manilla y la abre.

Jimin está acostado mirando al techo, una de sus piernas se mueve de arriba abajo y está visiblemente nervioso. Jungkook puede oler su desesperación, una exquisita vainilla se esparce por la habitación, y mucho enojo de por medio.

- vete - le dice Jimin, sin mirarlo.

- ¿Quieres que me vaya?- Jungkook cierra la puerta y apoya su peso en ella.

- Golpeaste a Taehyung - Jimin responde sin mirarlo. - ¿Porque carajos lo golpeaste?

- Porque te estaba tocando. - Jungkook le dice. Y no es mentira, pues su mente se nubló cuando Taehyung empezó a repartir besos en el Omega. - eres mío Jimin, no voy a permitir que un imbécil te toque.

- no soy de tu propiedad - Jimin se sienta en la cama y le mira con el ceño fruncido. - ni siquiera es una boda real, ¿A que carajos juegas?

- tal vez me gustas de verdad.

- ¿Qué?

- me gustas - Jungkook le dice, mirándolo a los ojos.

Y cuando Jimin aguanta la respiración y su corazón empieza a latir con fuerza, Jungkook debe de ocultar una pequeña y victoriosa sonrisa.

- lárgate - Jimin le dice, acostándose de nuevo en la cama y mordiendo sus labios.

- No me iré.

- ¡He dicho que te largues!- Jimin se sienta otra vez y le avienta una almohada, pero está cae al suelo antes de impactar sobre Jungkook. - ¿Eres un acosador?

- te vez jodidamente sexi- Jungkook le responde, haciendo que Jimin se quede callado y sus mejillas se vuelvan rojas. Jungkook se despega de la pared y avanza lentamente hacia él. - todo irritado y molesto, con ganas de una buena follada, ¿No es así? Dímelo y te lo concedo, te follaré tan bien que estarás feliz por toda tu vida.

- n-no digas estupideces - titubea Jimin.

Pero debe de admitir que, incluso estando molesto por lo ocurrido hace un rato, las palabras de Jungkook suenan calientes. Lo ponen caliente. Y esa confesión...estaba tocando botones en Jimin.

- ¿Lo estoy diciendo?- Jungkook pregunta, su voz baja un tono, más íntimo y grave. Un segundo después, recorre el cuerpo de Jimin con la mirada y Jimin nunca en su vida se había sentido tan expuesto.

- jo-jodete

- yo te voy a joder, te haré gritar mi nombre tantas veces que lo tendrás grabado en tu cuerpo - Jungkook sonríe y Jimin debe de morder sus labios ante la respuesta.- ¿Te gusta que te hable así, pedazo de mierda? - Jungkook sonríe un poco al sentir nuevamente como la excitación inundaba la habitación.

El Omega mimado y el Alfa amargado | Kookmin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora