62 <3

4.3K 528 8
                                    


Para ser su primera cita después de hacerse novios, no había sido tan mala.

Jimin notó que Jungkook se esforzaba mucho en ser atento y carismático, lo último era un poco aterrador porque Jungkook normalmente (siempre) había sido serio con él, alguien difícil de leer y definitivamente un imbécil amargado.

Para su edad, había estado bien.

Por otro lado, Jungkook se propuso conquistar rápidamente al joven Omega para no tener que sufrir después con las consecuencias. Consecuencias que quiera o no, empezaba a tomar peso en su vida.

No iba a negar que los últimos dos días había estado más feliz, animado y energético que en toda su vida. Y todo eso era por el Omega, porque internamente, su Alfa parecía ser el animal más feliz del puto planeta tierra.

Bueno, no podía evitarlo, ¿No?

Jimin es físicamente muy guapo, casi sobrenatural. Y el chico es... cuando quiere, un encanto.

Como esa noche.

Jimin había estado bastante receptivo. Siendo un buen Omega... Siendo coqueto también.

Ahora ambos estaban caminando lentamente hacia el departamento, en silencio. Ninguno de los dos quería romper el silencio cómodo que se había instaurado entre ellos.

Pero al llegar a la puerta, los dos sabían que debían de hablar para despedirse.

— ¿Quieres un té?

— ¿puedo pasar?

Los dos hablaron al mismo tiempo.

Jimin se sonrojó sin poder evitarlo, sintiéndose nervioso de repente y teniendo unas fuertes ganas de golpearse. ¿Porque le sugirió entrar?

Mirando a Jungkook, notó que el Alfa lo miraba de una manera...¿Intensa?

Tragó saliva y quiso mirar a otro lado, pero Jungkook lo toma de las mejillas y lo besa.

Es tan sorpresivo que Jimin jadea en los labios del Alfa, abriendo la boca y dejando que Jungkook meta su lengua en intensifique el beso. Sintiéndose repentinamente eufórico, Jimin le rodea por el cuello y le devuelve el beso con la misma intensidad.

A tientas, el Omega abre la puerta y Jungkook lo empuja dentro para seguir besándolo y disfrutando de su exquisito sabor.

El Omega mimado y el Alfa amargado | Kookmin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora