025⋆ᰔᩚ⋆

2.4K 344 11
                                    

[ Un día antes]

El tenso silencio era palpable, y para alguien tan experimentado en negocios como Jeon Jungkook, esto no se comparaba con nada.

Estaba nervioso, ansioso. Su pie subía y bajaba a un ritmo veloz mientras miraba a Jimin moverse por la cocina del departamento.

Jimin por otro lado, estaba buscando la mejor manera de no dejarse ver más desastroso de lo que se sentía. Estaba embarazado, y el padre de su hijo estaba allí sentado muriendo de los nervios, y tenían una conversación pendiente.

Terminó de preparar el té y fue hacia la mesa.

— ¿Té?— le preguntó al Alfa.

— ujum— respondió Jungkook, mordiendo sus labios y mirándolo con los ojos brillantes y abiertos.

A Jimin le dio un espasmo al corazón al verlo, pero también se repitió así mismo que no debía de ceder. No podía después de lo ocurrido.

Recordó lo que Dayun le dijo, y solo por eso abrió la puerta, y solo por eso dejó que el Alfa lo abrazara y marcara con su olor...bueno, también lo dejó porque su Omega no podía diferenciar los problemas que sus humanos tenían. El Omega de Jimin gritaba por el Alfa, y Jimin debió de ayudarlo antes de empezar a tener migraña.

— hablé con mi abogado, está preparando los papeles del divorcio, a más tardar estará listo mañana en tu oficina — dice Jimin. Jungkook se tensa frente a él, frunciendo el ceño.

— Jimin...

— no, Jungkook. Tu sabes que es lo mejor, no quiero vivir una mentira. Nos casamos bajo un contrato, no quiero que mi hijo nazca en esta mierda.

— pero yo te amo— Jungkook responde enseguida.

Las palabras de Jungkook lo azotan. Se habían dicho te amo varias veces, y todas esas veces Jimin se sentía como la peor mierda del mundo...

— yo no te amo — mintió. — me casé contigo por mi herencia, y te estado usando porque mi padre necesitaba algo de esto. El embarazo es un...no es un error, pero no debió ser contigo.

Jungkook le miró fijamente, sin decir nada, como buscando algo. Jimin se movió incómodo y prefirió beber un poco de su té.

— yo también te usé — responde Jungkook después de unos eternos segundos. — quería recuperar la empresa que tú padre les quitó a los míos, y así ellos puedan pagar la enorme deuda que también tu padre les dejó.

— genial— asiente Jimin, mirando hacia cualquier lado mejor al Alfa. — Entonces estás de acuerdo con el divorcio, ¿no?

— no. Porque jodidamente te amo.

— pero yo no te amo a ti— Jimin le miró con molestia, y haciendo el mayor esfuerzo posible para que el Alfa no note su mentira.

— Está bien si no me amas, voy a enamorarte, se que puedo hacer eso--

— Jungkook, basta — Jimin le interrumpe.— no quiero nada de ti. No te amo, no puedes obligarme a estar contigo.

Con cada palabra, Jimin notaba lo desesperado que Jungkook se veía, y le dolía enormemente hacer eso.

¿Pero que otra cosa podía hacer? Su hijo no podía crecer en un matrimonio de mentira, no iba a permitirlo, por más que Jungkook diga que lo ama. Lo cierto es que... El ya sabía la verdad.

— Hoseok me dijo tu plan — dice entonces. Y Jungkook frunce mas el ceño.— me lo dijo hace meses. Y tu me mirabas y decías que me amabas pero era mentira, ¿Como pretendes que te crea ahora?

El Omega mimado y el Alfa amargado | Kookmin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora