Capitulo cinco.

9K 727 636
                                    

El día había comenzado, se estaba durmiendo en el asiento del autobús pero los saltos que daba este cuando en la carretera habían baches lo despertaban y a esto sumándole el bullicio de la gente en el autobús. Era imposible dormir.

Y a las cinco de la mañana lo único que quieres es dormir.

Exhaló, recostando su cabeza en el hombro de... De, ¿Quien?

Giro su cabeza para ver la persona a la que le pertenecía el hombro en el que tenía su cabeza, y sí, era Hyunjin. Sonrió nervioso, recibiendo como respuesta que él le revolviera el cabello.

No pudiendo evitar así su sonrojo.

Se quedaron viendo embobado los ojos del otro.

Siendo interrumpidos por Soo-hyun, alguien de la empresa. Los dos tosieron, incómodos, Bangchan saco de su mochila (la que paso recogiendo por su casa junto a Hyunjin antes de subir al autobús, a las cuatro de la madrugada) sus audífonos, los conecto a su celular y se dirigió a Spotify donde dió Play a "Liar" de Camila Cabello.

Cerró la cremallera y se acomodo en su asiento, viendo por la ventana, por el momento no se observaban más que edificios y casas, ojalá pronto se puedan ver árboles, animales y llanos verdes.

(...)

No sabía en que momento se durmió, pero recordaba que cuando vio el celular por última vez eran las cinco y treinta y seis de la mañana.

Ahora mismo eran la una de la tarde.

- Duermes mucho. — hablo Hyunjin.

- ¿Mm? — alzó una ceja.

Hyunjin solo le escudriño de pies a cabeza, volviendo su vista al frente.
No sabía cuánto faltaba para llegar a su destino, pero quizás faltaba poco.

Saco su celular de su bolsillo y le paso de largo la canción que sonaba, no le gustaba, en su lugar puso 'Ain't shit' de Doja Cat.

Tenía ganas de ir al baño, agradecía a Dios que el autobús fuera un 'autobús lavabo'.

Se levantó de su asiento, agarrándose del respaldo del asiento delantero, puso su mochila donde estaba sentado hace unos segundos y con un poco de dificultad logro salir.

Y con la buena suerte que tenía, el autobús paso por un bache, un gran bache.

Por poco y sale volando por la ventana.

Y hubiera pasado si Hyunjin no lo hubiera no lo hubiera tomado con fuerza de la cintura (tanta que casi suelta un quejido) y sentado en sus piernas.

Quedó petrificado al darse cuenta de la posición en la que quedaron.

Se sonrojo aún más, deseo aún más no existir, deseo aún más morir en ese preciso momento en cuanto se dió cuenta de la grande cosa larga y blanda que comenzaba a crecer debajo de su trasero.

Este es el momento que he esperado toda mi vida para matarme.

¿Por qué mierda no caí por la ventana del autobús?

Quizás porque no entro.

Quitó los brazos del cuello de Hyunjin y se levantó, agarrándose del respaldo de los asientos mientras caminaba hacia la parte trasera del autobús, donde estaba el baño. Al parecer nadie observo el incidente.

Hyunjin había entrado al cielo por un segundo.

Por poco y soltó un jadeo (gemido) cuando Bangchan cayó de golpe sobre sus piernas. De por si iba un poco hormonal, y con eso aumento, pero debía calmarse, estaba en un autobús con todos los trabajadores, y por si fuera poco venía otra autobús siguiéndoles con la misma cantidad de pasajeros.

Exhaló y se acomodo en su asiento, intentando que no se notará su erección, agració al cielo haberse puesto ropa holgada este día. El trasero de Bangchan eran grande y... Duro, no era como si no lo hubiera notado, no, porque literalmente desde el primer día es lo único que le ve (aparte de sus piernas, pectorales y hermosa cara) pero ahora que habíam tenido contacto... Ya estaba seguro que su plan tenía que apurarse.

Bangchan hizo sus necesidades y salió del baño, regresando a su lugar. No quería sentarse ahí pero no había más lugares libres, y era muy tímido para pedirle a alguien más que cambiarán de puesto.

- L-lo siento.. — hablo una vez se sentó en su lugar, mirando por la ventana los árboles verdes.

- No te disculpes, no es tu culpa, es culpa del conductor por no manejar con cuidado. — tranquilizo.

Asentí sin verle.

Volví a colocarme mis audífonos, ahora estaba escuchando 'Rock Bottom' de Hailee Steinfeld. Era una canción que descubrí hace poco pero que me encantaba demasiado, al igual que la siguiente canción que sonó. 'I Love My Body' de Hwasa, amaba todas sus canciones, era de mis artistas favoritas.
Sentía una vibra agradable (quitando la incomodidad que viví hace unos minutos) porque veía muchos árboles y a lo lejos grandes montañas, en algunas partes donde no estaban los árboles se observaba animales de granja comiendo tranquilamente en llanos verdosos llenos de fauna.

Cuando volvió a tierra, el autobús estaba llegando ya a su destino, por fin. Saco su celular del bolsillo y miro la hora, eran las tres en punto de la tarde.

Casi todo el día sentado viajando, le dolía el trasero.

Los pasajeros comenzaron a bajar una vez el autobús se estacionó, Hyunjin bajo siendo imitado por Bangchan. Una vez estando fuera, había que hacer fila para que te dieran una habitación que tendrías que compartir con los alguien, Bang rezaba que no le tocará con Hyunjin.

Estuvo parado aproximadamente treinta minutos esperando, con Hyunjin detrás de él, tocándole la cintura a veces, por lo que él lo miraba mal y Hyunjin de hacia el loco. Cuando por fin llegó dónde le otorgaría una habitación y le darían las llaves.

- ¿Usted es Bangchan? — hablo la señorita.

- Sí. —

- Mmm su habitación es la número siete, allá — señalo con el dedo, al fondo de los árboles. — usted...

- ¿Yo..? — alzó una ceja.

- Usted viene con Hwang Hyunjin, ¿Cierto? Él reservo antes está habitación. —

¿Qué?

Lo mato.

Renuncio.

Renuncio al trabajo y a la vida.

- Oh.. no, ¿Que dice señorita? Yo creo que se equivocó yo no he reservado ninguna habitación. — rió, se notaba el nerviosismo en la manera en la que hablaba y en la que se expresó.

- No, no me equivoqué, acá dice que usted reservo esa habitación para quedar junto a él — señalo a Bang — está más claro que el agua. — frunció el entrecejo.

- Bueno, bueno, está bien. — me entrometi, si no lo hacía de seguro se terminarían dejando calvo el uno al otro. Tome las llaves de la mesa que estaba hecha con bambú y camine hacia donde me dijo la amable señorita. Siendo seguido por Hyunjin.

Abrí la pequeña cabaña, porque sí, era una cabaña y no una habitación como tal. Y no ví nada más que una cama grande y un sillón.


hamswin!¡

Nota:
Esto se está haciendo muuuuy cliché 😭🆘

¿Sweet or Dick? || Hyunchan ||Where stories live. Discover now