Capítulo diez.

6.3K 473 330
                                    

[Bangchan]

Otro día más en mi horrible y dramática vida.

Hoy la odia más que ayer.

Nos levantamos de malas.

Suspiré, parado frente al gran edificio en el que he trabajado durante 2 años ya, camine lento hasta la entrada, pensando si entrar y seguir con mi vida como si nada o salir corriendo y dejar que un auto me atropelle.

Tome una gran bocanada de aire, formando una sonrisa en mi rostro, cruzando la entrada, viendo a todos ocupados en sus cosas. Camine hasta el ascensor y una vez las puertas de éste se cerraron solté todo el aire que no sabía que estaba reteniendo, pegandome a la pared del ascensor, aflojando mi corbata. 

Te imaginas Christopher Bang que el ascensor se detenga, te de un ataque de pánico y te mueras.

Suspire aliviado en cuanto las puertas se volvieron a abrir, observando a todos con papeles en mano, quienes no perdieron oportunidad y posaron su vista curiosa y criticona en mí. Fingi sacudir mi pantalón para aprovechar y rodar los ojos, saliendo del ascensor saludando a todos y yendo a mi lugar, topandome con papeles ordenados en pilas en mi escritorio, ya sabía lo que tenía que hacer pero eran demasiados.

Las horas pasaron rápidamente, todos estaban en la cafetería para el almuerzo, meintras yo seguía en lo mismo desde hace horas, los primeros papeles ya los había ordenado por fecha como se me ordeno, y ahora eran más, no sé porque me asignaron este trabajo hoy, normalmente se lo dan a los pasantes.

Hoy no he visto a Hyunjin.

Quizá no vino, es el jefe entonces puede faltar.

- Oh, hola Bang. — oí después de escuchar la puerta abrirse, era Hyunjin. Parece que leé mentes.

- Ah, ho-hola.. — ¿Bangchan que te pasa? Tartamudeas por todo.

- ¿No irás a almorzar? —

- Sí, iré, solo tengo que terminar esto. — Hyunjin solo miro los papeles y asintió, caminado hacia el ascensor, lo más seguro a la cafetería. Me sorprende que no me haya dicho a mí que le trajera el almuerzo. 

Espero y no esté resentido por lo que pasó y me ponga Miles de trabajos hasta que renuncie.

Termine lo último que iba a hacer y salí casi corriendo hacia abajo, al llegar lo primero que pedí fue una botella de agua, para después pedir una rebanada de pastel.

Se puede decir que este es el desayuno más saludable que he tenido estos días.

(...)

El tiempo pasó realmente lento a mi parecer, pero gracias al cielo ya era de tarde por lo que en unos minutos me iría a mi casa, hoy sí a comerme todo el refrigerador.

No entiendo como logro tener este físico si apenas y desayuno.

Suspiré cansado, levantándome de mi lugar, ordenando algunas cosas para después tomar mi portapapeles caminado hacia el ascensor. Pero antes de salir de la empresa debía ir al baño, por lo que me gire antes de llegar al ascensor dirigiendome a los baños.

Solo esperaba que el destino no estuviera en mi contra.

Entre a uno de los cubículos he hice mis necesidades, salí luego de unos minutos, lavandome las manos y refrescandome los ojos un poco. Estaba por abrir la puerta para irme a mi casa cuando alguien más la abrió del otro lado, casi dándome en la cara.

¿Sweet or Dick? || Hyunchan ||Where stories live. Discover now