Capítulo quince.

1.7K 209 80
                                    

[Hyunjin]

- No hay nada que debas explicarme, Hyunjin. Al único que le debes explicaciones es a tu padre, pues es con su pareja con la que te has besuquiado a lo loco, entre nosotros no hay más que la relación secretario-jefe. — expresa tranquilamente el ángel de Bangchan.

"Entre nosotros no hay más que la relación secretario-jefe". Esa palabra logra hacer eco en mi cabeza unas seis veces.

La tranquilidad con la que lo dice me asusta, puesto que después de verlo hablar casi llorando con Felix y perseguirlo hasta el parque donde paró y decidió dejarme hablar, me parece raro. Mis neuronas se han extinto y apenas y logro procesar lo que escucho, pero hay una que me indica que lo que estoy escuchando es trauma.

- ¿Entonces todo esta bien entre nosotros? Digo porque-

- ¿Por qué estaría mal? — me interrumpe abruptamente.

- Pues por eso, por haberme besado con mi ex-pareja, porque después de todo lo que ha pasado entre nosotros y estos sentimientos que he ido desarrollando hacia ti, aun no me detengo a pensar y actuó como un tonto sin pensar que tú te podrías sentir mal ante mis tratos y el después verme besando con otro, o incluso si no me ves en el fondo me sentiré mal. — detengo mi hablar y las señas que estoy realizando al traducir todo a mi idioma mental.

¿Me declare indirectamente?

¿O fue directamente?

¿No hice esto en esa cabaña?

¿Por qué en mi cabeza comenzó a sonar Ariana Grande?

- ¿Sentimientos que has ido desarrollando por mí? — pregunta, el tono de inseguridad y quebrante con lo que lo hace me asusta — solo estas confundido con todo lo sucedido en dicho viaje, pero sabes bien que no era más que para que yo sobreviviera. Y ahora que lo pienso, una hoja o una pequeña rama hubiera bastado para no morir. —

¿Crees que no lo pensé? ¿Por qué crees que lo primero que te ofrecí fue mi pene?

- Sabes que todo fue planeado de antemano Bangchan, sí, lo acepto, fui un pervertido al planear y llevar a cabo todo, pero mis hormonas al verte— me calló a mi mismo, esto se puede tornar un poco por donde no quiero que camine — como sea. Simplemente entiende que lo que viste en el baño fue un desliz, nada yo simplemente quería darle su merecido al escucharlo hablar de esa manera de ti, pero ya sabes como termino.. — termino de hablar, cabizbajo.

- ¿De que manera hablo de mí..? —

En mi mente se prende una alerta al escuchar ese tono de voz que ha ido tomando en cada palabra que sale de su boca.

- Nada. Son solo estupideces salidas de un maldito narcisista.  — respondo con una sonrisa.

- Dimelas. —

¿Cómo me puedo negar?

- Bueno él... Él realmente no dijo nada bueno Bangchan-

- Dímelo.  — repite, ahora con una voz que demanda le hagan caso.

Suspiro — él.. él dijo que no entendía como yo podía mantener algo contigo, siento tú tan feo de cara, que lo único que te arreglaba algo era el cuerpo y el gran trasero, y que lo de ser tímido para llamar la atención no se te daba, que parecías autista con esa actitud. Que apenas y podía hablarte porque le daba asco tenerte enfrente y — me vuelvo a callar por milesima vez, siento que estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero mi sentido de razón me justifica diciendo que Bangchan me lo pidió, más decido ya no seguir.

- En realidad.. tiene razón. — pronuncia, por fin subiendo la mirada, su cara está pálida y su pecho sube y baja con brusquedad.

- ¡No! — negó con prisa — ¡en ningún sentido tiene la razón, en ningún universo paralelo tien la razón ese inútil! —

- Hyunjin, necesito irme a casa, no me debes explicaciones, simplemente dame el día libre mañana si te sientes culpable. — me interrumpe, por octava vez quizás, me siento al oír la suavidad de sus palabras y el tacto de algodón en mi manos.

- Yo.. Bangchan no puedo, necesito saber que todo esta bien, ¿puedo ir a tu casa? — me siento, pues me pare mientras decía las anteriores palabras al respecto de Felix, el odio que traigo atorado es insano.

- No. —

Auch.

Suelta mi mano y se levanta con lentitud, como si estuviera calculando si se puede mantener de pie, y con esa misma calma comienza a caminar. No lo detendré, se que todo se pondrá peor si lo hago, debo de darle su espacio, y si él dice que todo esta bien, esperemos que lo esté...


hamswin!¡

Nota:
Dato curioso: las cosas que Felix dijo de Bangchan están basadas en mí Con ventaja, papi, dame gozadera
Soy una perra, pero te yo hago
Miau, miau, miau
Te dejo despeluca'o, pao-pao
Qué susto, qué relajo-ajo-ajo

¿Sweet or Dick? || Hyunchan ||Where stories live. Discover now