Capítulo 34

1.6K 230 9
                                    

[Pov tercera persona]

Ubicación: Una antigua prisión normal.

Fecha: 23 de febrero de 2007

...

*Sirenas de advertencia*

"Tenemos un corredor. Repito que tenemos un corredor suelto. Todo el personal activo disponible, por favor, persiga, su ayuda es requerida"

Este mensaje se repitió por los intercomunicadores de la prisión, lo que hizo que los otros prisioneros se volvieran más ruidosos.

"JAJAJA, al menos uno de nosotros se escaparía hoy", dijo uno de los prisioneros cuando todos comenzaron a golpear las celdas de su cárcel.

Mientras tanto, varios guardias de la prisión comenzaron a correr y a perseguir, estaban parpadeando sus linternas y dejando que sus perros guardianes se adelantaran a ellos mientras apuntaban su arma delante de ellos.

"¡Deja de resistirte!" Uno de ellos gritando

Frente a ellos, un hombre que llevaba una camisa verde oscuro con rayas verdes más claras se escapaba con todo lo que podía.

Esta vez lo lograré, esta vez me escaparé. Solo espérame, Keemia, pensó mientras corría sin parar.

Luego, uno de los guardias extendió la mano sobre su walkie talkie que estaba en su pecho y le preguntó: "Tengo visión del objetivo, ¿permiso para disparar?"

Después de unos segundos, otra voz respondió: "Tienes permiso"

"Copiado", respondió y apuntó cuidadosamente su pistola al corredor. Todos comenzaron a disparar sus armas, tratando de darle un golpe que no sería letal para poder incapacitarlo.

Flint Marko, que era el corredor, comenzó a correr y a esquivar las balas a un lado mientras esquivaba la cabeza. Pero mientras intentaba escapar, se topó con una valla de hierro que le impedía salir.

Los guardias, tan pronto como lo vieron acorralado, dejaron de disparar, pero no bajaron sus armas.

"Pon las manos en alto donde pudiéramos verlos", gritó uno de ellos, pero Marko no escuchó, comenzó a trepar la valla. A lo que los perros fueron y comenzaron a morderlo en la pierna.

Para sacarlos de él, comenzó a patearlos en el hocico. Sin embargo, debido a la situación de alta tensión, lo que Marko no se dio cuenta fue el cartel en la valla que decía

"¡PELIGRO! Instalación de pruebas de física de partículas, ¡POR FAVOR, MANTÉNGASE FUERA!"

Cuando superó la valla, los guardias comenzaron a dispararle de nuevo y esta vez una de las balas lo golpeó en la pantorrilla, lo que le hizo gritar de dolor y comenzar a cojear de dolor, otra le disparó en el hombro.

Cuando pensó que estaba lo suficientemente lejos, otra bala lo golpeó justo en la espalda haciendo que se cayera hacia adelante.

Cuando cayó hacia adelante, cayó en un gran agujero que estaba lleno de arena, se fue rodando hacia abajo hasta que finalmente se detuvo en medio de él.

Los guardias que lo perseguían lo vieron desaparecer y se quedaron atónitos "¿Qué? ¿En qué parte desapareció?" uno de ellos dijo mientras mostraba sus linternas por todas partes.

Mientras tanto, dentro de la instalación de pruebas, los principales científicos y operadores estaban haciendo los arreglos finales hacia la máquina y el sitio de pruebas.

"Donny, tenemos una pequeña fluctuación en uno", dijo una de las científicas

"Hay una posibilidad en la masa de silicona" donny informó a los científicos a su lado

Pero acaba de despedirlo "Probablemente sea un pájaro, probablemente se vaya volando una vez que lo activemos, no te preocupes por eso"

Después de pulsar unos cuantos botones más, la máquina comenzó a activar "Iniciar la desmolecularización"

Mientras la máquina se en marchaba, Marko estaba en el pozo de arena jadeando mucho debido a todo el funcionamiento y las heridas.

Mientras miraba hacia arriba, vio que la máquina se iluminaba y comenzaba a bajar lentamente, y no había nada que pudiera hacer al respecto.

La máquina comenzó a rebosar de energía que luego comenzó a dar vueltas alrededor de Marko y a recoger toda la arena.

A medida que se empezaba a recoger más y más arena, levantó las manos contra la cara para evitar que la arena entrara en sus ojos.

Pero mientras extendía la mano, se dio cuenta de algo, su mano se estaba desintegrando lentamente. Las yemas de sus dedos se estaban convirtiendo lentamente en arena y se le bajaban al viento solo para ser girada por la máquina.

Se miró las manos con lágrimas en los ojos, no le tenía miedo a la muerte, lo que realmente le temía era no ver más a su hija.

De forma lenta pero segura, todo su cuerpo se convirtió en arena y fue movido por la máquina hasta que ya no estaba y la máquina se detuvo.

En el pozo solo había arena sin ninguna forma de vida humana dentro de él.

...

Mientras tanto, con Peter, después de terminar su tarde de superhéroes, se fue a casa y tomó otra siesta hasta altas horas de la noche, dándole el suficiente descanso donde podía funcionar correctamente.

Después de despertarse, sacó su teléfono y comenzó a desplazarse por él tratando de encontrar qué hacer, viendo que no había nada que simplemente suspiró.

Cuando estaba a punto de dejar su teléfono a un lado, gimió: "Arghhhh, soy tan idiota, supongo que es cierto lo que dicen, la inteligencia no siempre es igual a la sabiduría".

"Podría haber ganado tanto dinero si hubiera hecho Facebook yo mismo, ¿cómo podría haber sido tan idiota? Por suerte, Instagram no es una cosa y tampoco lo son los juegos de teléfono... Creo que voy a llorar, miles de millones de dólares perdidos porque soy un puto idiota

Con una voz temblara, Peter tomó su teléfono y dijo: "Arnny, necesito tu ayuda para hacer un negocio y una aplicación. Por el nombre, ponlo como industrias Parker".

Peter luego se sentó en la cama y convirtió su teléfono en un proyector de holograma, proyectó imágenes y comenzó a diseñar cómo se vería todo, cómo interactuaría todo.

Peter comenzó a explicarle a Arnny qué codificar y qué hacer para el futuro, como en el caso de los anuncios.

Cuando terminó, Peter comenzó a pensar: "Ahora, ¿cómo lo anuncio? Si lo hago de la manera de Spider-Man, será demasiado fácil para la gente descubrir que soy Spider-Man, así que qué hacer... hmmm"

"Arnny, te lo dejo a ti, podrías usar parte del dinero de la patente que tenemos para anunciarlo. Ahora, para qué juego de teléfono introducir... Tiene que ser Candy Crush. Simplemente no veo a ningún otro que pueda ganar tanto dinero tan fácilmente. Las madres hispanas están a punto de volverse locas con esto"

Peter comenzó a darle a Arnny más tareas y cosas para codificar y diseñar. Él va a dejar que ella haga lo suyo cuando ella tenga una idea de lo que él quiere.

"¿Cuánto tiempo va a tardar?" Peter preguntó

"Se hará en unas pocas horas a más tardar y en un día como máximo", respondió Arnny.

Peter asintió, pero antes de que pudiera pensar en más cosas que hacer, Gwen lo llamó,

"¿Sí?" Peter respondió

"¿Estás listo?" Gwen preguntó, esperándolo en la parte superior de una azotea vestida con su traje de Ghost spider.

"Oh, dispara", respondió Peter, y rápidamente se levantó de la cama, se puso el traje de una manera rápida mientras se peleaba por todas partes.

Cuando terminó, envió su teléfono perfectamente y salió un holograma de él durmiendo. Peter lo miró y asintió antes de volverse invisible y saltar por la ventana para reunirse con Gwen.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now