Capítulo 97

456 93 5
                                    

[Pov tercera persona]

Cuando llegaron a la dirección dada, todos se sorprendieron al mirar la casa grande; casi parecía una mansión propia.

"¿Lizzy siempre ha sido tan rica?" Peter preguntó con confusión.

"Aparentemente. ¿Quién lo hubiera pensado?" Gwen dijo, mirando la mansión que parpadeaba en varios colores, con música a todo volumen en su interior.

"¿Cómo habéis sido amigos de ella durante tanto tiempo y no sabéis que sus padres son ricos?" Felicia preguntó, mirándolos de forma extraña.

"Lo siento, culpa mía. Debería preguntar a todos los que conozca sobre su situación financiera y la de sus padres para ver si podemos ser amigos o no", dijo Peter sarcásticamente mientras estacionaba su coche.

"No me condescendientes, Parker. Quiero decir, obviamente deberíais haber tenido una pista al menos", respondió Felicia, mirando a Peter.

MJ se encogió ligeramente de hombros. "Sabíamos que estaba bien, pero no tanto. En realidad, nunca hemos estado en su casa antes; esta es la primera".

Luego se bajaron del coche cuando Peter acababa de terminar de aparcar. "Bueno, al menos sabemos que ella no está con Harry por su dinero", murmuró Peter.

Gwen y MJ le dieron un codazo en el costado, lo que hizo que se frotara la parte posterior de la cabeza de forma torpe.

Tan pronto como entraron, se sorprendieron un poco por lo que estaban viendo. Todo estaba en su mayoría oscuro, y las cosas que eran visibles eran los palos luminosos que llevaba la gente, algunos incluso tenían pintura facial que brillaba en la oscuridad.

"¡Esto no es una fiesta, esto es un puto rave!" Felicia gritó por la música a todo volumen.

"¡Woohhh! ¡¡vamos a follar a las perras y a fumar crack!!" Peter gritó, bombeando sus puños hacia arriba y hacia abajo con la música.

MJ y Gwen miraron a Peter con una expresión de shock, sin saber cómo reaccionar a esa declaración.

Incluso Felicia miró a Peter con sorpresa durante un rato antes de encogerse de hombros y unirse a su celebración. "¡Joder, Parker! ¡Vamos!"

Al ver a Peter y Felicia caminando bombeando sus puños, MJ y Gwen se miraron durante unos segundos antes de sacudir la cabeza y suspirar. Pronto empezaron a caminar detrás de ellos.

Mientras caminaban, había algunas mujeres que llevaban un montón de palos luminosos en forma de collar y los entregaban.

Peter tomó un par, compartiéndolos con los demás. Llevaba dos de ellos, uno alrededor de su cuello y el otro como una corona.

"¿Dónde están Harry y Lizzy?" MJ preguntó por la música.

Peter sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Harry, al que recibió una respuesta en unos segundos.

"¡Sígueme!" dijo mientras los guiaba como si hubiera estado aquí antes, guiándolos a través de la multitud antes de subir unas escaleras.

Continuaron caminando por algunas habitaciones antes de que Peter entrara en la quinta, donde se quedó congelado sorprendido al ver a Harry y Lizzy en la cama besándose, afortunadamente con su ropa todavía intacta.

Peter retrocedió lentamente, cerrando la puerta suavemente. "Lo siento, habitación equivocada. Continúa con lo que estabas haciendo".

"Espera, Peter, detente".

Peter acaba de darle a Harry una mirada. "¿Cómo vas a decirme dónde estás y luego empezar a besarte? Es como si quisieras que te pilláramos en el acto... Pervertido".

Lizzy miró hacia otro lado tímidamente con las mejillas ligeramente rojas, pero eso no era lo único que estaba rojo; sus ojos también lo estaban.

Harry soltó un suspiro. "Esa no era mi intención. La estaba consolando, puede que nos hayamos ido un poco de las manos con eso".

Las chicas, al notar los ojos rojos de Lizzy, fueron inmediatamente a comprobar qué estaba mal a medida que se activaba su instinto femenino.

Peter cerró la puerta detrás de ellos cuando empezaron a preguntar.

"¿Qué pasa?" Gwen y MJ preguntaron con preocupación, mientras que Felicia se quedó con una mirada curiosa.

Fue Harry quien respondió. "Estoy seguro de que viste el desastre afuera..."

"¿Te refieres a la maldita rave? Déjame adivinar, esta no fue su idea", dijo Felicia.

"¿Por qué no los echas? Esta es tu casa, ¿verdad?" Peter miró a Lizzy confundido.

Harry soltó un suspiro cansado. "Dije lo mismo, pero ella tiene miedo de lo que todo el mundo pensaría de ella y eso destruirá su reputación en la escuela secundaria, haciendo que los próximos 3 o 4 años sean absolutamente un infierno para ella y siendo etiquetada como la chica que no podía soportar hacer una fiesta".

"Perra..." dijo Peter, dándole a Lizzy un "¿De verdad?" mira.

"Peter", dijo Harry en un tono de advertencia y una mirada que decía: "No".

Peter suspiró y levantó las manos en rendición, entendiendo de dónde venía Harry.

"No, Peter tiene razón... ¿En serio? ¿No los echarás solo por esa razón?" Felicia preguntó, dándole una mirada de desaprobación.

Lizzy miró a Peter y Felicia. "A diferencia de algunas personas, no puedo lidiar muy bien con las críticas. Me importa lo que la gente piense de mí; me afecta cuando la gente habla a mis espaldas. No puedo ser como ustedes dos, que pueden hacer lo que quieran e ignorar a todos los demás".

Felicia acaba de dejar un gemido. "Solo lo estás haciendo más complicado de lo que tiene que ser. No es que te vayas a convertir en un paria o algo así. Tendrás a tus amigos, que son la gente de aquí. ¿Qué más podrías necesitar?"

"Simplemente no lo entiendes... ¿Qué pasa si me acosan o me atormentan por destruir la fiesta? Para ti, si ocurriera algo así, probablemente los golpearías o algo así o te defenderías. No puedo hacer eso... Soy demasiado débil para eso".

Peter tenía la sensación de que no estaba hablando de debilidad física.

"Nada de eso va a suceder. No es que ninguno de nosotros vaya a dejarte pasar por eso si se llega a eso", dijo Gwen, frotando la espalda de Lizzy de manera tranquilizadora.

Pero Lizzy sacudió la cabeza: "Ustedes no siempre van a cuidar de mí, y no quiero ser una carga..."

"Espera, entonces, ¿cómo sucedió todo esto en primer lugar?" Peter preguntó, confundido.

"Bueno, empecé a invitar a la gente de nuestra clase, sobre todo a los primeros años, que incluían algunos de los segundos años, y a los Jocks, el equipo de fútbol. Los tenistas y los segundos años luego invitaron a sus estudiantes de clase alta, e invitaron a sus hombres de clase alta, que luego invitaron a sus amigos. Cuando todos aparecieron, no tuve el corazón para enviarlos y cancelar la fiesta".

"Todo lo que quería que fuera era lo que se mostraba en las películas y los programas, donde organizaban una fiesta increíble con tazas rojas en solitario, música a todo volumen y cosas divertidas. No es este desastre. Ni siquiera me siento como el anfitrión de la fiesta".

Antes de que tuvieran la oportunidad de suspirar deprimentemente, Peter emitió un ultimátum: "Está bien, así que aquí están tus dos opciones: o cancelas esta fiesta y les muestras quién es el jefe echándolos.

O,

Lo confirmas para salvar la cara, guardas todo lo que sientes y haces todo lo posible para disfrutar de la fiesta... bueno, lo que puedes en su mayor parte, mientras ignoras la parte que lo hace malo".

"¿Son realmente mis únicas opciones?" Lizzy dijo.

"Si alguno de ustedes puede llegar a un plan mejor, entonces soy todo oídos".

El labio de Lizzy se tiemblan antes de que ella lanzara un suspiro derrotado con una sola lágrima rodando por su ojo. Ella les dio una sonrisa como luego dijo con una falsa voz alegre,

"Vamos a disfrutar de la fiesta".

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now