Capítulo 101

478 90 5
                                    

[Pov tercera persona]

Peter, Gwen, MJ y Lydia Hardy (la madre de Felicia) estaban dentro de la habitación del hospital de Felicia, esperando a que se despertara, ya que los médicos les habían informado de que podía despertarse en cualquier momento.

Todos se sentaron en silencio mientras el monitor cardíaco sonaba de vez en cuando. Después de unos minutos más, los ojos de Felicia comenzaron a revolotear, y ella lentamente comenzó a abrirlos, haciendo que todos prácticamente saltaran de sus asientos y la rodearan.

Felicia soltó un pequeño lloriqueo mientras rodó la cabeza hacia un lado, tratando de acostumbrarse a las luces. Poco a poco abrió los ojos y vio a todos los que la rodeaban.

Al ver sus expresiones de preocupación, Felicia no pudo evitar querer hacer una broma. "Qué fiesta más loca, ¿estoy en lo cierto, chicos?"

Pero a pesar de que Felicia trató de bromear sobre la situación, todavía vieron la forma en que sus labios temblaban mientras hablaba, lo que les rompió el corazón.

Lydia abrazó inmediatamente a Felicia, con lágrimas en los ojos. "Está bien, cariño. Estás a salvo; no tienes nada de qué preocuparte", dijo mientras las lágrimas rodaban por su cara.

"¿De qué estás hablando? Estoy bien..." Felicia iba a reafirmar que estaba bien hasta que las lágrimas comenzaron a rodar por su cara, convirtiéndose en sollozos.

"Estaba tan asustada", sollozó mientras se aferraba a su madre.

"Gracias, Peter. Gracias", lloró.

Los ojos de Gwen y MJ comenzaron a llorar al escuchar sus llantos, mientras que Peter miró hacia abajo y asintió con la cabeza.

"Te dejaremos solo con tu madre. Estaremos justo afuera si necesitas algo", dijo Peter tranquilizadoramente.

Peter luego miró hacia los demás cuando salían de la habitación, dejando a Felicia algún tiempo con su madre.

Al salir de la habitación, MJ y Gwen se limpiaron los ojos, limpiando las lágrimas que se estaban acumulando lentamente.

En ese momento, Harry parecía corriendo hacia ellos. Cuando llegó, devolvió sus artículos.

"¿Qué pasó? ¿Cómo está ella? ¿Está bien?" Harry preguntó, parecía bastante preocupado.

Peter asintió con la cabeza, alejándolos de la puerta. "Se acaba de despertar; su madre está allí con ella".

Harry soltó un suspiro de alivio. "Eso está bien".

"Entonces, ¿qué pasó después de que nos fuéramos?" Gwen preguntó.

"Incluso cuando cerramos todo, no querían irse, así que no nos dejaron otra opción que llamar a la policía. Una vez que llegaron, se convirtió en un gran desastre. La gente estaba siendo atacada a izquierda y derecha; algunos fueron arrestados por poseer drogas. Incluso llamaron a una ambulancia por el tipo que Peter golpeó; debería estar aquí en una de las habitaciones, recibiendo tratamiento".

Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar eso. Antes de que Peter tuviera la oportunidad de moverse, Gwen y MJ le pusieron una mano en el pecho, deteniéndolo.

Los miró con una expresión incómoda. "¿Soy tan predecible?"

"Sí", dijeron todos al mismo tiempo, incluso Harry estuvo de acuerdo.

"Pero no podemos dejar que se salgan con la suya", dijo Peter molesto, apretando ligeramente el puño.

"Y él no lo es", dijo Lydia, sus palabras contenían emociones profundas mientras salía de la habitación, borrándose las lágrimas de la cara.

Ella sonrió agradecida hacia Peter. "Gracias una vez más, Peter, por cuidar de mi hija".

"¿Cómo está?" MJ preguntó ansiosamente.

"Se quedó dormida una vez más; se agotó llorando", dijo Lydia, sonriendo hacia MJ antes de mirar hacia atrás a Peter.

"Como estaba diciendo, puede que Felicia no te lo haya dicho, pero soy abogada y bastante buena en eso. Así que me aseguraré de que pague por lo que le hizo a mi hija; de lo que puedes estar seguro", dijo Lydia, con los ojos encendidos de furia.

Se calmó y miró suavemente hacia los demás. "Ahora, si me disculpas, tengo que hacer algunas llamadas".

"Todavía me deja un sabor amargo en la boca, simplemente no hace nada", murmuró Gwen, un sentimiento con el que todos podrían estar de acuerdo.

MJ luego se volvió hacia Harry y le preguntó: "¿Cómo está Lizzy?"

Harry cerró los ojos y soltó un suspiro. "Ella se siente culpable por todo el asunto. Ella piensa que si hubiera cancelado la cosa, nada de esto habría sucedido".

Después de unos minutos más de su discusión, Lydia regresó. "Creo que estará bien si se van a casa por ahora. Se está haciendo tarde, y los niños pueden volver a estar juntos mañana. Mañana puede que ya le den el alta del hospital, así que no hay nada de qué preocuparse".

"¿Estás seguro?" Gwen preguntó.

Lydia acaba de asentir con la cabeza. "Es agradable ver que Felicia ha hecho algunos amigos que se preocupan profundamente por ella".

A regañadientes, comenzaron a salir porque sabían que Lydia tenía razón; era mejor que volvieran mañana.

Se subieron al coche de Peter, y Peter comenzó a llevarlos a todos a casa en silencio, ninguno de ellos estaba de humor para hablar o discutir nada.

Después de dejar a Harry, Peter dejó a MJ, dándose un beso lateral en la mejilla como despedida.

Peter y Gwen se dirigieron hacia su escondite. Una vez que llegaron y Peter estacionó su coche, inmediatamente fue a su sección de ordenadores.

"Aria, busca a través de la cámara y todo sobre un adolescente que viene con la cara rota en el hospital en el que estábamos. Para acortar la búsqueda, lo registraron hoy, hace unos minutos".

Después de unos segundos, Aria sacó los archivos que leían su nombre completo, edad, fecha de nacimiento y su dirección, junto con mucha más información.

"Ryan Graham... así que ese es su nombre..." murmuró Gwen.

"Busca cualquier cosa ilegal sobre él, como registros en los que casi fue a la cárcel y cosas por el estilo", preguntó Peter, escribiendo en el ordenador.

Después de unos minutos, apareció más información. Gwen escuchó sus propios nudillos por lo enojada que apretó el puño al leer la información proporcionada.

"¿Qué quieres decir con que tiene una lista de veces en las que fue acusado de violación, pero de repente fue abandonado?" Gwen preguntó con una voz llena de veneno.

"Parece que su padre es rico; está comprando su salida de estos crímenes...", dijo Peter con una expresión apática, con los dedos moviéndose rápidamente a lo largo del teclado.

Después de que terminó, lo que le llevó cerca de una hora, dijo: "Aria, adquiere el número de teléfono de Lydia Hardy".

Después de unos segundos, Peter dice que parece: "Envíale toda la información que acabamos de adquirir; tiene todos los crímenes que ha cometido junto con cualquier trato turbio e ilegal que el padre había cometido", dijo Peter, mandando a Aria e informando a Gwen de lo que está enviando, lo que la hizo sonreír con una mirada sanguinaria.

...

Lydia estaba al lado de Felicia, frotándose el pelo con una mirada triste y amorosa cuando sintió que sonaba su teléfono.

Cuando lo abrió, leyó todo lo que había dentro. Después de unos minutos, miró fijamente su teléfono con incredulidad, luego sonrió antes de mirar su teléfono con aprehensión.

Ella se rió un poco antes de sacudir la cabeza. "Qué niño tan aterrador y aterrador, pensar que fue capaz de adquirir todo esto en tan poco tiempo. Parece que le debo mucho por esto. Esto sería más que suficiente para hacerle pagar por lo que hizo, no me importa si de repente los deje sin hogar y los veo morir de hambre en las calles. Sufrirán las consecuencias"

Spiderman: Caos totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora