Capitulo 102

426 83 0
                                    

[Pov tercera persona]

Peter continuó escribiendo en su ordenador con una expresión seria.

Gwen, al darse cuenta de esto, preguntó: "¿Qué estás haciendo, Peter?"

"Traer a toda su familia. ¿Sabías que han estado involucrados en negocios ilegales y negocios turbios desde que el abuelo del tipo comenzó su negocio? Cuanto más leo, más profundo va, Gwen... son traficantes de personas. Desde su tío hasta su tía y su primo, venden seres humanos para cualquier propósito", dijo Peter, su voz se enfrió y se llenó de desdén.

Gwen frunció las cejas mientras examinaba todo lo que pasaba por la pantalla, que mostraba compras, mensajes y ubicaciones.

"Veo..." Gwen murmuró con los dientes apretados, "No es de extrañar que pensara que podría aprovecharse de Felicia y hacer lo que le plazca. No ve a las personas como personas, sino objetos que alguien podría comprar y descartar".

"¿Has localizado la mayoría de las direcciones?" Gwen preguntó mientras recuperaba sus trajes.

Peter no respondió de inmediato, pero después de unos segundos, asintió con la cabeza. "Sí".

Cuando Peter se puso el traje, ambos comenzaron a abandonar su escondite. "Llama a tu padre. No confío en nadie más que en él para mantener a los supervivientes a salvo después de que los rescatemos, o para mantener a los malos bajo control y evitar que se escapen".

Al salir, los ojos de Peter brillaron con un rayo azul mientras se propulsaba fuera del suelo usando su electricidad.

Gwen, viendo esto, suspira. "Está muy enfadado, ¿eh? Pero no puedo culparlo. Siento lo mismo".

Los ojos de Gwen se enfriaron mientras hacía lo mismo, usando una explosión de sus habilidades de hielo para lanzarse después de Peter.

Pasaron la noche con gran eficiencia, ya que se había convertido en algo natural para ellos. La gente de la noche se animó y les saludó con entusiasmo, especialmente al ver lo decididos que parecían.

Sabían que la razón por la que se sentían seguros caminando por las calles por la noche era porque tenían a Spider-Man y Ghost-Spider vigilando sus espaldas y asegurando su seguridad.

Algunos coches o camiones tocaron la bocina mientras pasaban. Normalmente, Peter y Gwen se habrían detenido para apreciar el gesto, pero sus mentes se centraban únicamente en una cosa: la misión.

Gwen llamó inmediatamente a su padre. Después de unas cuantas llamadas, respondió.

"¿Hola? ¿Qué le pasa? ¿Pensé que ibas a una fiesta?" George preguntó desde su teléfono.

"¿Estás solo?" Gwen preguntó.

George, al escuchar el viento en el fondo, sintió inmediatamente que algo relacionado con sus identidades secretas estaba arriba. "Estoy solo en mi oficina. ¿Qué pasa?"

"Hemos descubierto una red de tráfico de personas. Vamos a necesitar algo de ayuda para asegurar a la gente que está siendo detenida", explicó Gwen con urgencia.

La cara de George se rozó ligeramente. Quería detenerla, sus instintos paternos lo exigían, pero sabía que ella no escucharía y que se adelantaría de todos modos. "Muy bien, estaré en camino. Envíame la ubicación".

"Muy bien, nos vemos más tarde", dijo Gwen, terminando la llamada.

Peter y Gwen se volvieron invisibles al acercarse a su destino. Llegaron rápidamente a una casa blanca de tres pisos con un techo azul.

Alrededor del lugar, Peter y Gwen buscaron cualquier lugar donde pudieran entrar. Después de investigar, vieron una puerta que conducía al sótano en la parte trasera de la casa.

Gwen susurró: "¿Crees que están ahí abajo?"

"Espera, déjame comprobarlo. He estado practicando algo", dijo Peter, cerrando los ojos.

Peter aumentó sus sentidos, sintonizando el ruido circundante y ralentizando su percepción, centrándose únicamente en uno de sus sentidos. Sintió la electricidad dentro de la casa hasta que comenzó a detectar un contorno de personas más abajo. Sus ojos se abrieron.

"Están ahí abajo", dijo Peter en serio.

Gwen miró a Peter confundido. "¿Qué hiciste?"

"Gracias a mi electricidad, soy un poco sensible a sus frecuencias, así que puedo detectar la bioelectricidad, aunque realmente necesito practicar en ella. Además, hay alguien más en la casa, solo una persona", le informó Peter.

"Veo... Creo que debería ser capaz de hacer lo mismo con mis habilidades, pero en lugar de detectar la bioelectricidad, podré detectar firmas de calor", pensó Gwen para sí misma.

Peter disparó telarañas hacia la puerta del sótano y la abrió con su súper fuerza, haciendo que el polvo escapara del subsuelo.

Gwen no se molestó en usar las escaleras y saltó abajo, con Peter siguiendo justo después.

Cuando entraron, Gwen tuvo que detenerse de vomitar o entrar en una rabia ciega.

Había personas de todas las edades y razas, cada una atada en jaulas que se parecían a las de los animales. Algunos tenían tan solo cinco años, mientras que otros parecían ser adolescentes.

Mientras Peter apretaba los puños, brillaban azules con electricidad, pero se calmó y se centró en liberar a los cautivos.

Peter y Gwen apretaron las cerraduras hasta que se rompieron, abriendo las puertas de la jaula y comenzando a desatar a todos suavemente mientras los tranquilizaban.

"¿Son superhéroes?" le preguntó a una joven con el pelo negro desordenado y sin dientes delanteros, mirando a Peter y Gwen con asombro. Su cara estaba sucia por su terrible experiencia.

Peter le sonrió, sus lentes se movían de una manera que indicaba una sonrisa. "Sí, soy Spider-Man. ¿Ves el símbolo en mi pecho? Y esa señora de allí es mi compañera, Ghost-Spider. ¿Cómo te llamas, señorita?"

Antes de que la chica pudiera responder, un hombre vestido de negro apareció con una pistola cerca de la cabeza de un adolescente.

"Oi, deben ser esos monstruos, la pareja de arañas. ¿Qué diablos estás haciendo aquí? Este no es un lugar para que entres", dijo, alzando el arma y presionándolo más fuerte contra la cabeza del adolescente que tiembla.

Peter y Gwen levantaron las manos, intercambiando una mirada antes de disparar rápidamente sus telarañas. Las telarañas de Peter apuntaban hacia el adolescente, mientras que Gwen apuntaba al hombre.

Al aterrizar, el hielo comenzó a extenderse desde sus puntos de impacto, envolviendo tanto al hombre como a las telarañas, lo que lo hizo incapaz de escapar de su capullo congelado.

Mientras Peter se llevó al adolescente a un lugar seguro.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now