Capítulo 103

421 80 0
                                    

[Pov tercera persona]

Peter y Gwen comenzaron a sacar a los demás de su prisión subterránea. Pero mientras salían, Peter los detuvo.

"Espera, puedo detectar más bioelectricidad afuera, y no escuché ninguna sirena de la policía, ¿verdad?" Peter le preguntó a Gwen.

Los ojos de su máscara se estrecharon, mostrando sus emociones mientras agitaba la cabeza. "No lo hice".

Peter y Gwen se volvieron invisibles, sorprendiendo a los demás. Luego escucharon las suaves palabras de Peter: "No hagas un sonido y espera a que vayamos a buscarte".

Todos asintieron con la cabeza en comprensión.

Peter y Gwen salieron y vieron a hombres con armas que se dirigían hacia su dirección. "Deben haber estado escondiéndose o tumbados en un lugar directo de la casa", dedujo Peter.

Los hombres, que se dirigían hacia el sótano, escucharon el sonido de pasos apresurados, pero no vieron a nadie frente a ellos. Antes de que pudieran hacer la conexión con Spider-Man y Ghost-Spider, dos de ellos fueron noqueados inmediatamente.

"Normalmente tengo toda una broma preparada para contarles, pero me enojaron un poco, así que tengan la línea de toneo en su lugar", dijo Peter mientras noqueaba a otro.

Comenzaron a disparar en el lugar; uno de sus chicos fue noqueado inmediatamente desde donde escucharon la voz de Peter. Pero ya estaba en su próximo objetivo debido a su rápida agilidad. Peter le dio un puñetazo en el estómago tan fuerte que terminó vomitando.

Gwen fue y comenzó a congelar a algunos de ellos en su lugar antes de noquearlos; terminó rápidamente debido a su gran coordinación. En ese momento, escucharon el sonido de las sirenas de la policía, haciendo que Peter y Gwen se rieran.

"Seguro que tienen un momento cómico. Les daré eso", se burló Gwen.

Peter sacudió la cabeza, deshaciendo su invisibilidad. Fue y sacó a todos del sótano después de asegurarse de que no hubiera nadie más que pudiera haber causado daño.

Algunos empezaron a llorar inmediatamente después de salir.

"Yo... *sob*... Estaba empezando a perder la esperanza de que nunca vería el mundo exterior".

Al escuchar sus gritos y sollozos, Peter y Gwen apretaron los puños, pero no dijeron nada y los dejaron disfrutar de su nueva libertad.

El crucero de la policía apareció, y salió George Stacy, acompañado por Yuri Watanabe.

"Spider-Cop informando para el servicio", dijo Peter en voz profunda, haciendo un saludo militar.

Yuri puso los ojos en blanco mientras George parecía que quería que Peter se quemara espontáneamente.

"Hay otro hombre en el sótano; no te preocupes, está bien capturado", dijo Gwen.

"Ustedes pueden estar tranquilos; puedo responder por estos oficiales. Se asegurarán de que todos vuelvan a salvo", les aseguró Gwen.

Todos asintieron con su agradecimiento: "Gracias, Ghost-Spider y Spider-Man", expresaron sinceramente.

La chica con los dos dientes delanteros que faltaban fue y se abrazó alrededor de su cintura, con lágrimas en los ojos.

Peter abrazó a la chica y le dio palmaditas en la cabeza. "Asegúrate de tener más cuidado en el futuro y no quedar atrapada en tales situaciones, ¿de acuerdo, señorita?"

La chica retrocedió un poco, riendo de que la llamaran "missy", y asintió con la cabeza antes de unirse a los demás que estaban siendo escoltados.

"Hay más. Resultó que este fue el más cercano a nosotros en el momento en que lo descubrimos", les informó Peter.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now