Capitulo 106

403 79 1
                                    

[Pov tercera persona]

*whpssshh*

*whpssshh*

Tanto Peter como Gwen aparecieron en la parte superior de un edificio con vistas al taller de reparaciones en la esquina de la calle.

"Espera, quería probar algo", dijo Gwen, impidiendo que Peter avanzara.

Peter la miró con curiosidad y le dio el visto bueno.

Gwen cerró los ojos y comenzó a enfocar sus sentidos. Le llevó unos minutos, pero las imágenes comenzaron a aparecer en su mente: imágenes de personas que aparecían como si las estuviera mirando con visión térmica.

Ella fue capaz de detectar la firma de calor de Peter justo a su lado, así como las firmas de calor de las personas que caminaban debajo de ellos y brevemente algunas de ellas en sus coches antes de que desaparecieran rápidamente.

Gwen luego centró su atención únicamente en el taller de reparaciones. Se volvió hacia Peter. "Lo que estaba tratando de hacer funcionó, pero no pude detectar a nadie dentro de la tienda".

Peter asintió. "Probablemente esté bajo tierra entonces. Tenemos que colarnos y echar un vistazo más de cerca".

Peter y Gwen saltaron del edificio donde estaban y se volvieron invisibles en el aire.

Cuando aterrizaron, Peter dijo: "Muy bien, haz lo tuyo".

Aunque Peter no pudo verlo, Gwen asintió y se acercó al ojo de la cerradura de la tienda.

Desde la punta del dedo de Gwen, el hielo blanco se formó lentamente. A medida que se formaba, Gwen insertó el hielo en el ojo de la cerradura, haciendo que tomara la forma necesaria para abrir la puerta.

Gwen se torció el dedo y la puerta hizo un *clic* antes de ensancharse lentamente. Peter y Gwen se escabullieron en silencio.

Frente a ellos había una recepción con herramientas y engranajes esparcidas, junto con una radio en la esquina y una caja registradora a un lado. Detrás del escritorio, una puerta cerrada tenía un cartel que decía: Taller.

Varios tipos de máquinas colgaban en exhibición, como relojes, radios y artículos para el hogar, lo que le daba la estética de un antiguo taller de reparaciones normal.

"Ahora que estamos más cerca, ¿quieres intentarlo de nuevo?" Peter susurró.

Gwen no respondió cuando cerró los ojos y se centró en detectar cualquier cosa que emitiera calor.

"Debajo de nosotros", susurró en tono bajo. "Puedo detectar a alguien moviéndose".

Peter asintió. "Ahora solo tenemos que encontrar la entrada. Activa Aria X-Ray".

No había nada fuera de lo común en la habitación.

"Tal vez esté en el taller detrás del escritorio", sugirió Gwen. Peter asintió de acuerdo, y ambos saltaron por encima del escritorio e intentaron abrir la puerta.

Con un simple giro, la puerta se abrió, revelando un taller mecánico regular con pequeñas herramientas y aparatos rotos sobre una mesa. Había trozos de metal, pernos y tornillos esparcidos por todas partes.

Al no ver a nadie alrededor, Peter volvió a activar la radiografía. Aria delineó una puerta oculta junto a sus pies.

Aunque invisibles, Peter y Gwen se miraron ligeramente mientras abrieron lenta y suavemente la puerta oculta.

Cuando se abrió, Peter y Gwen saltaron hacia abajo, su sentido de araña se ardió, advirtiéndoles del peligro que se acercaba.

Peter y Gwen desactivaron su invisibilidad y saltaron a un lado, esquivando por poco los láseres que se les presentaban.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now