Capítulo 107

407 84 0
                                    

[Pov tercera persona]

Peter y Gwen llegaron a su escondite, cada uno llevando bolsas de armas sobre sus hombros. Al entrar, dejaron caer las bolsas al suelo y se desplomaron en los asientos más cercanos, agotados. Bajando sus máscaras, ambos tenían bolsas visibles debajo de los ojos.

"Aria, ¿qué hora es?" Peter preguntó cansado, demasiado cansado para revisar su teléfono.

"Actualmente son las 10 a.m.", respondió Aria. "Debido a lo que estabas haciendo y a lo ocupado que estabas, no transmití un mensaje que recibiste hace 3 horas de la madre de Felicia Hardy".

Peter suspiró. "Sé querido y léelo en voz alta".

"Te estoy enviando un mensaje de texto para informarte de que Felicia ya está fuera del hospital y actualmente está descansando en casa. Si quieres visitarla y asegurarte de que esté bien, puedes hacerlo pasándote por aquí. Estoy seguro de que ya tienes nuestra dirección".

Antes de que Peter pudiera responder, su teléfono comenzó a sonar, y el gran monitor mostraba el identificador de llamadas de MJ.

"Responde", respondió Peter cansado.

"Oye, tigre..."

"Oye, Red", respondió Peter.

"¿Dónde estás ahora mismo? Vine a buscarte para que podamos ir a visitar a Felicia, pero no respondiste a tu ventana, y cuando probé la puerta principal, la tía May dijo que no llegaste a casa anoche. ¿Estás con Gwen?"

"¿Un poco? Solo espera un poco, Red; iremos a recoger..."

"¿Muy bien...?" MJ sonaba un poco confundido antes de colgar.

Gwen se cubrió la boca mientras bostezaba. "¿Se duchan juntos?" preguntó, demasiado cansada para formular una pregunta adecuada.

Peter levantó un pulgar hacia arriba, gruñendo mientras estaba de pie. "Esto me va a llevar a una tumba temprana", se quejó.

Gwen asintió de acuerdo, dejando salir otro bostezo mientras se ponía de pie.

Después de ducharse, estaban demasiado cansados para pensar o hacer algo sexual, excepto por algunos picoteos aquí y allá.

Una vez vestido, Peter agarró su bolso y se subieron al coche para conocer a MJ. Cuando llegaron, MJ los estaba esperando tranquilamente, y cuando entró, miró a Peter y Gwen con sorpresa. "Guau, parece que estáis agotados. ¿Qué pasó?"

A pesar de que ambos se habían duchado, los signos de cansancio nunca salieron de sus cuerpos. "Oh, ya sabes... cazando a alguien y poniendo fin a sus carreras", dijo Peter, técnicamente no mintiendo.

MJ malinterpretó la declaración de Peter, pensando: "¿Pasaron toda la noche investigando al tipo que fue tras Felicia? ¿Es por eso que están tan cansados?

Aunque no estaba del todo equivocada, eso no era exactamente lo que Peter quería decir.

Unos minutos más tarde...

Aparecieron frente a la puerta de Felicia mientras llamaban.

Felicia respondió, llevaba pantalones cortos de seda blanco plateado con lados cortados y una camiseta sin mangas negra mientras su cabello estaba atado en una cola de caballo.

Ella miró hacia Peter y Gwen: "Ustedes parecen una mierda... ¿pasaron toda la noche follando o algo así y no durmieron lo suficiente?"

"Gracias Felicia, qué amable de tu parte", dijo Gwen con un ojo en blanco.

Felicia luego metió su pierna a un lado para evitar que un gato negro con ojos verdes brillantes se escapara.

Ella fue y lo recogió antes de presentárselo a todo el mundo. "Todos, conozcan al Sr. Whisker. Sr. Whisker, conoce a todos. Ahora entra", dijo, dando un paso a un lado.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now