Capítulo 104

413 82 0
                                    

[Pov tercera persona]

"¿Estaba el Tinkerer en la lista?" Gwen preguntó mientras volteaba continuamente hacia atrás, esquivando los láseres.

Peter hizo un barrido de piernas y, casi a la velocidad del rayo, movió su pierna encima del hombre que caía antes de golpearlo contra el suelo, noqueándolo.

"Sí", respondió Peter.

Al verlos comunicarse y la forma en que se comportaban, uno de ellos gritó: "¡Tómanos en serio, maldita sea!"

Otro siguió con: "Una vez que te derrotemos, seremos conocidos como los chicos que derrotaron a la pareja de arañas, y muchos nos temerán".

Gwen y Peter dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se miraron antes de que ambos empezaran a reírse.

"Jajajajaja, no puedes hablar en serio", dijo Peter, fingiendo limpiar las lágrimas de sus ojos en su máscara.

"Jejejejejeje, ustedes tienen una mejor oportunidad de comenzar con éxito un carnaval", se rió Gwen, cubriendo su boca.

Al escuchar su risa burlona, se enfurecieron. "¡Muere entonces!" alguien gritó antes de disparar varios disparos con láser.

Mientras Peter y Gwen esquivan , Peter dijo: "Ghost-Spider, es hora de hablar en serio. Creen que podemos ser derrotados fácilmente".

Gwen podía escuchar la sonrisa en la voz de Peter, lo que también la hizo sonreír.

"Bien, porque he estado practicando algo y he estado queriendo probarlo", respondió Gwen.

"Qué coincidencia, yo también", dijo Peter mientras cargaba un rayo alrededor de sus manos, convirtiéndolo lentamente en una bola brillante de rayos.

Peter luego saltó mientras alguien trataba de atacarlo por detrás usando los guanteletes y disparó la bola relámpago hacia los chicos que empuñan un lanzallamas. "Llamo a este movimiento Chain Lightning".

El rayo de Peter tuvo más empuje que, desafortunadamente para los chicos de la parte superior, logró penetrar en sus trajes aislados, dañándolos lo suficiente como para que no causara daños permanentes o marcas de quemaduras, sino que noqueara a alguien.

Mientras fría a uno de los chicos, la bola del rayo se movió como si tuviera una mente propia y saltó hacia la persona más cercana antes de saltar a la siguiente, mientras que la bola se hacía más pequeña en tamaño y se disipaba.

Peter's Chain Lightning funciona con la premisa de la bioelectricidad; salta a la fuente de bioelectricidad más cercana hasta que se vuelve demasiado débil para continuar.

Hacia el final, cuando está débil, aunque puede que no noquee a alguien, es suficiente para dejarlo aturdido y paralizado durante unos minutos.

Mientras tanto, Gwen esquivo un láser y se pegó a un lado de la pared, luego comenzó a correr junto a él. Presionando sus manos, las separó lentamente y formó un bastón hecho completamente de hielo.

Mientras los láseres se arrastraban detrás de ella, ella saltó desde el lado de la pared y golpeó a uno de ellos en la cara con el bastón, noqueándolos.

Ella realizó un barrido de piernas y los golpeó contra el suelo antes de presionar al bastón en su estómago. El hielo se extendió desde su bastón hasta el estómago y hasta el suelo, atrapándolos en su lugar.

Detectó a dos hombres que llevaban guanteletes. Usando el bastón como un poste de bóveda, ella pateó a uno de ellos en el pecho antes de que pudiera hacer nada.

Mientras el otro lanzaba un puñetazo, Gwen usó su agilidad para contrarrestarlo. Ella giró y golpeó el bastón de hielo contra el guantelete, enviándolo al suelo. Ella soltó suficiente hielo para que dejara de funcionar antes de empuñar el personal a través de la barbilla del tipo, noqueándolo también.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now