01: ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ ᴀ ᴄᴀꜱᴀ

594 37 3
                                    

El sonido de la puerta al abrirse provocó una carrera apresurada de dos pequeños pies; eran las 9:30 PM, la hora precisa en que Trafalgar D. Water Law regresaba a su hogar.

—¡Papá! ¡Papá! ¡Papi, rápido, papá llegó!—exclamó una voz conocida y querida para él, la de su adorable hijo, una mezcla perfecta de su esposo y él mismo. Se arrodilló, extendiendo sus brazos en anticipación a que el menor se lanzara hacia ellos.

—Torao, cariño, bienvenido a casa,— saludó su apuesto esposo, parado frente a él con orgullo, mostrando su sortija dorada. Vestido con ese mandil rojo que Sanji le regaló por su cumpleaños. Le plantó un beso en los labios y ronroneó en respuesta.

—¡Papá! ¡Te eshtrañé! No vuelvas a irte tan tempranio —. El cachorro se arrojó a sus fuertes brazos, envolviéndolo en un cálido abrazo y llenándolo de besos en la cabeza. Kei se aferraba a su cuello, escondido en él, con lágrimas en los ojitos.

—Sé que debería estar durmiendo, pero no dejó de llorar en toda la mañana. Quería despedirse de ti como siempre lo hace, así que quiso esperarte despierto—reveló Luffy, riendo y acariciando el cabello de su pequeño hijo—Realmente quería que llegaras a casa, añadió, —. Y Law notó leves lágrimas en los ojos de su joven esposo.

—Estoy aquí, pequeño, deja de llorar, ¿sí? Uhm, ¿Quieres que papá te dé mimos mientras duermes?—.Law se levantó con su hijo en brazos, besó por segunda vez a su esposo y se dirigió al sofá de su departamento. Luffy lo ayudó con sus cosas al ofrecer dejar su maletín en su habitación mientras él se ocupaba del pequeño cachorro triste.

—Papá—sollozo—¡Perdion! Fuí malo, no quise comer verduras ayer y por eso te fuiste tempranio—nuevamente lágrimas resbalaban de las sonrojadas mejillas de Kei, su manita apretada en un puño queriendo limpiarlas.

—Oi, bebé, deja de llorar, no es así, papá tenía trabajo muy temprano, te di un besito en la frente antes de irme, solo que estabas durmiendo, lindo—,lo consoló sobando la espalda de su hijo, este lo miro fijamente mientras sorbia su llanto-por eso no te diste cuenta, vamos, cálmate, ya estoy contigo ¿Si?—limpio las lágrimas de su hijo con sus pulgares—Kei debes ser más comprensivo con papi, el tuvo que levantarse temprano debido a mí, debemos cuidarlo—beso ambas mejillas del pálido niño—,cuando me extrañes, dile a papi que me llame, siempre tendré tiempo para mis reyes

—sip, papá, te quelo, cuidemos de papi, mucho—. Le regaló una extensa sonrisa con sus dientetos luciendo igual a Luffy en esos momentos.

—Gracias por ser tan considerados conmigo alfas—Luffy río a sus espaldas y se sentó a su lado en el sillón—¿Que tal si vamos acostarte Kei? Puedes bañarte con papá en lo que caliento la cena, ¿Está bien?

—¡Sí!—.Kei se safo de los brazos de su padre y se levantó para empezar a tirar de su gran mano tatuadas—vamos, vamos, vamos, rápido papá, debo enseñarte el nuevo juguete que papi y tío Franky me compraron

—Voy, voy, ve por tu toalla, Kei.—Law ordenó y el niño emocionado salió disparado hacia su habitación.

—Gracias, Law, necesitaba tu ayuda,—suspiró Luffy. Se acercó a su esposo y se recargó en su hombro, soltando una lágrima por su mejilla.—Todo el día fue un caos, soy un desastre, en verdad

—Vamos cariño no digas eso,—tomo la mano de su esposo y beso el dorso de esta—estás haciéndolo increíble, solo qué, Kei puede ser obstinado, pudiste llamarme—.Entrelazó sus manos.

—Lo sé, pero eres alguien ocupado Law, estás siempre activo y lleno de tareas, no quería agobiarte a un más—.Bajo su cabeza.

—Oi, Luffy, es nuestro hijo después de todo—.con la punta de sus dedos hizo el alfa que su esposo lo mirara—si son ustedes dejaría todo por ustedes, no importa que sea

Esa frase golpeó en el pecho de Luffy como en aquella vez...

(Dejaría todo de nuevo... por él)

—Papá vamos, vamos—Kei le gritaba desde atrás del sofá y la pareja giro a verlo

—Bien vamos, —Law se levantó y se acercó al oído de su esposo y le susurro—hablaremos de ésto en nuestra habitación—. Beso su frente.
El pelinegro asintió en respuesta.

Desde hace tiempo tengo la idea de escribir cortos sobre #LawluFamily y les quería compartir este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde hace tiempo tengo la idea de escribir cortos sobre #LawluFamily y les quería compartir este. Está inspirada en el manga Tadaima Okaeri (Lo recomiendo). Es mundo oemgaverse. ❤️

𝐓Ú & 𝐘𝐎: 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 ||| ʟᴀᴡʟᴜWhere stories live. Discover now